facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Golopark

Golopark
Dirección: Carrer de Roger de Llúria, 81 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 936 72 48 62
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Roger de Llúria, 81
Código postal: 08009


Reseñas
Hace unos días pedí unas copas grabadas con láser y al recibirlas me llevé una gran desilusión. Grabado irregular, muy basto, de muy baja calidad. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que el grabado láser quedaba así. Falso, tengo otras copas grabadas con láser y queda perfecto. Conclusión: Creo que no saben grabar así que no recomiendo a nadie este tipo de encargo.
Por favor, no dudéis ni por un momento de hacer cualquier encargo con ellos. No sólo son profesionales en su trabajo sino que la atención ha sido excelente y cuidando todos los detalles. Resultado maravilloso, mejor de lo que esperaba. Os prometo que preparar una boda es estar a muchas cosas a la vez, y que el trabajo se pueda hacer así de fácil, y te ayuden a corregir un error en tiempo récord, no tiene suficientes palabras de agradecimiento. GRACIAS por ayudarme a cumplir mi sueño.
No estaba muy segura de hacer el pedido a ciegas sin ver el diseño, pero desde el primer momento me llamaron para hacer el estimando de entrega del pedido. Me volvieron a llamar porque el tamaño de imagen que yo mandé no era el adecuado. Recomendado 100% si tienes dudas no lo hagas porque no te vas a arrepentir, los invitados del bautizo quedaron encantados con el recuerdo.
Son perfectas, decidimos hacer las invitaciones de nuestra boda durante el puente de diciembre, y teníamos dudas de que nos pudieran llegar antes de navidades. Pues no solo respondieron con la prueba en un solo día, si no que ya tenemos nuestras invitaciones de boda para poderlas entregar en estos días tan especiales. Muchas gracias por todo. Son preciosas
A pesar de retrasarse un poco el pedido, por ser fechas de vacaciones, finalmente llegó a tiempo. La atención al cliente vía telefónica ha sido efectiva y amable. Encantada con los detalles del bautizo de mi hijo.
No puedo estar mas encantada!! Realizé un pedido que era para regalo que había que personalizar y lo necesitaba en menos de 3 días , y llegó en 2!!!! Es increíble la rapidez y el trato que dais, de verdad que mil gracias!!!!y el artículo precioso!!!! Volveré a comprar seguro! Un saludo equipo!!
Como siempre PERFECTO. Desde Francisco que se implica siempre, hasta el equipo de producción/fabricación. Me despiste con las fechas y les pedí un imposible y no sólo consiguieron fabricar en tiempo, si no , que lo recibí en casa antes de la fecha prevista. Gracias por todo otra vez!!!!
Hice un pedido un poco ajustado en cuanto a la fecha de entrega , me puse en contacto con ellos y el envío fue visto y no visto! Me ha llegado con tiempo de sobra y el producto cumple con las expectativas. Volveré a recurrir a esta empresa cuando lo necesite.
Encargué los detalles para el bautizo de mi hija a través de la web. Pedí los imanes de madera con foto personalizada y quedaron muy bien. Los cogí con la presentación, que era la cajita con 2 chocolatinas y un lazo. Lo que no me gustó es que venía todo contadísimo. Pensaba que vendría alguna chocolatina o cartulina de más por si se rompe o cualquier cosa, pero no, venían las justas. Además me cobraron 6,90€ de gastos envío, lo cual me parece bastante caro habiéndome gastado 40€. Por ese importe podrían ser más bajos.
Muy contento. Les encargué unos vasos grabados como parte del detalle de boda y quedan genial. La atención a mis consultas y el trato impecable, respondiendo a un par de correos de manera muy rápida, y ya estando la novia un poco nerviosa la podía dejar más tranquila... Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Golopark.

Barcelona tiendas de chucherías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Golopark dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Golopark. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Golopark con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Saint Honore Saint Honore 166 metros Una delicia!!!! La mejor pastelería del Barrio una joya!. Gracias
Bawaca Bawaca 419 metros Para mi, la mejor experiencia en Barcelona. Desde que entras te reciben amablemente. ...
Cacao Sampaka Cacao Sampaka 452 metros Al entrar en la tienda ya te entran ganas de degustar toda la enorme oferta de chocol...
Happy Pills Happy Pills 635 metros La idea original, pero la verdad carísimo para lo que es. Además en concreto la atenc...
Bobò Bobò 847 metros "Diseñamos experiencias estratégicas que generan un impacto positivo en tu empre...
Frit-Ravich Frit-Ravich 1 km "Distribución de Patatas fritas, Caseras, Aperitivos, Ruedas, Ganchitos, Chichar...
Les Ninetes Les Ninetes 1 km Compre unas piñetas de dulces y gominolas para mi hijo me las cargaron mucho y los ni...
Dkko Dkko 1 km
Dolcet Dolcet 1 km Disponemos de todo tipo de chucherías y chocolates además de miles de regalos para oc...
Planelles Donat Planelles Donat 1 km Horchatería, heladería y turrones son sus especialidades, y realmente vale la pena ha...
Happy Pills Happy Pills 1 km La idea original, pero la verdad carísimo para lo que es. Además en concreto la atenc...
SuperBo SuperBo 1 km Tienda De Chuches..Super Limpia..los productos tanto Los Caramelos, como las Chuches ...
Popcorner Popcorner 1 km
Fargas Fargas 1 km Bombones y chocolate en polvo para hacer a la taza en casa. Calidad superior, elabora...
Subtitula't Subtitula't 1 km Deliciosas golosinas, en frente del cine Verdi. Muy amables. Ahora disponen de unas c...
Peteretes Peteretes 1 km
Bombones Blasi Bombones Blasi 1 km Una tienda que parece ser pequeña, pero tiene gran variedad de diferentes tipos de ch...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad