Bonobo Beach es un club/bar situado en Playa Granada, Motril.
"Chiringuito a pie de playa. "Como los de antes". Ambiente desenfadado e informal.Al estar abiertos desde la 9 de la mañana ofrecemos desayunos. La tostada de aguacate junto con nuestros zumos de frutas naturales son nuestro producto estrella.A mediodia podrás tomar desde una refrescante cerveza hasta un vino o vermú. Siempre acompañado de una tapa elaborada con productos típicos de la zona.Para comer humus, ensaladas, roscas, tostas....Por la tarde estupendos cócteles, copas, cafés,...Todo esto acompañado de la mejor música."
Una amiga nos trajo aquí a tomar el café/combinado/refresco de la tarde. Y acertó. Los camareros son cualificados y atentos. La clientela es algo más sofisticada pero aquí se muestra desenfadada. Es muy grato poder tomarte la consumición tocando la arena con los pies y viendo la orilla del mar, que está a dos pasos. En cualquier estación.
Es un sitio perfecto para disfrutar del sol y la playa, tiene una terraza súper amplia y mesas altas en el lado de la playa. Todo está riquísimo, nosotros hemos ido a desayunar y nos ha encantado, lo recomiendo muchísimo, el personal es muy amable :
Hemos estado esta mañana desayunando tras una carrerita por la playa ya nos lo había recomendado una amiga y queríamos probar. Ha sido un total acierto, las tostadas buenísimas y bien servidas. Las vistas pues... A pie de playa, un diez. La atención genial, las camareras muy simpáticas y ha sido bastante rápido. Me sorprenden algunos comentarios negativos que he visto porque se alejan bastante de la realidad. Por cierto la tostada, creo que con media hubiéramos ido bien jajaja porque van cargaditas sobre todo la serrana con queso fundido. Espectacular. Nos van a tener ahí posiblemente todos los días de nuestras minivacaciones. Gracias!
Desayuno más sano imposible, zumo natural de naranja con media de pan integral con tomate y aceite de oliva, y un buen chorreón de aceite extra por encima por si acaso.. A pie de playa, brisa del mediterráneo se agradece en esta ola de calor, te atienden muy bien, porciones generosas :
Tienen una ubicación inmejorable en primerísima línea de playa. Chiringuito muy bonito con terraza muy grande. Fuimos a desayunar allí y son un poco lentos pero como estas prácticamente metido en el mar disfrutas de las vistas y el ambiente. La tostada tenía un buen pan pero la pedimos de tomate y aguacate y en vez de poner el tomate y el aguacate fresco pusieron algo de bote restregado en el pan. Es una pena porque estamos en la costa tropical y hay mucha fruta y verdura fresca.
Estuvimos comiendo y pasando la tarde de forma agradable hasta que sobre las 16:00 comenzó a llegar gente a tomar copas y al estar las mesas llenas comenzaron a consumir alrededor de nuestra mesa, sin guardar la distancia de seguridad y sin mascarillas. Eran más de 30 personas agrupadas, que empezaron a usar los taburetes como mesas en mitad de la playa. Nos tuvimos que ir por esto, sobre las 17. Se lo comentamos a los camareros y ni siquiera se disculparon. No volveré a volver en tiempos de COVID, muy irresponsables.
Ambiente increíble con buenas vistas. Productos de calidad a precios asequibles. El humus para chuparse los dedos y las roscas tostadas grandes y ricas. Una rosca es mucho para dos personas.
Me encanto! Fuimos mi pareja y yo de viaje a Granada y fuimos a un pueblo llamado Motril q nos habían recomendado, porque es muy bonito y justo nos topamos con este restaurante tan acogedor, con camareros súper amables!! Nos sirvieron enseguida, y toda la comida estaba riquísima a precios muy asequibles!! Lo recomiendo muchísimo si vais a este pueblo tan ideal! Además tiene una vistas al mar espectaculares! Sin duda volveremos!!!
No vuelvo nunca. Fui con mi amigo Fernando y pedimos el escalope de la carta y nos contestaron diciendo "que no hay filete tontos"Comida: 1/5
Los jueves por la noche hacen temática de comida sushi y probamos que tal. Recomendable reservar. Había música en directo, la brisa del mar era ideal, el ambiente muy agradable, pero el sushi dejaba que desear y la forma de venir presentado en platos de plástico me pareció un detalle feo. La atención fue buena por parte del personal.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad