facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bordeaux

Bordeaux

Sobre Nosotros

Nuestra carta es una propuesta basada en el producto de primera calidad. Elegimos con mimo qué queremos ofreceros y lo elaboramos cuidadosamente para potenciar los sabores.

Historia

Bordeaux es un local de lo más acogedor junto a la plaza de la Concòrdia, auténtico centro neurálgico del distrito de Les Corts.
Nuestra carta es una propuesta basada en el producto de primera calidad. Elegimos con mimo qué queremos ofreceros y lo elaboramos cuidadosamente para potenciar los sabores.
En Bordeaux podréis degustar carpaccios, tartares, ceviches, ostras o quesos de procedencia internacional, entre otras propuestas.
Otro aspecto en el que nos esmeramos especialmente es en la elección de los vinos. Os ofrecemos más de 100 referencias: conocemos este apasionante mundo y nos apasiona encontrar el binomio perfecto entre producto y vino.
Os ofrecemos una experiencia distinta en un ambiente relajado y cercano. Nos gusta lo que hacemos, trabajamos con ilusión y pasión y estaremos encantados de que nos acompañéis.
Bienvenidos a Bordeaux!

Dirección: Carrer del Taquígraf Garriga, 34 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 931 85 42 28
moc.liamg@xuaedrobaloh
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Taquígraf Garriga, 34
Código postal: 08014


Horas laborales

martes: 20:00-00:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 20:00-00:00
viernes: 20:00-00:00
sábado: 20:00-00:00
domingo: 13:00-17:00


búsquedas relacionadas: bordeaux francia, bordeaux color, bordeaux wine, bordeaux vino, bordeaux fc, bordeaux futbol, bordeaux equipo, girondins de bordeaux
Reseñas
Excelente local para winelovers de los de verdad, de los que van con mente abierta para probar sugerencias, de los que no quieren aparentar que han bebido un vinazo sino genuinamente disfrutar de un buen caldo. Si además te gusta comer, no te defraudarán las delicatessen que ofrecen en su carta. Local sobrio, con look industrial y un toque rústico bien combinados. Pequeño. Pocas mesas y atención personalizada. La cocina abierta no es sólo una declaración de intenciones, es un hecho. Ideal para: grupos, cenas con amigos, parejas. Nos explicaba Juan Carlos que el local nació como vinoteca y que tienen casi 130 reseñas de vinos de todas partes, para todos los paladares y bolsillos. Incluso si tienes curiosidad puedes probar alguno que tengan fuera de carta. Con el tiempo decidieron incorporar a su oferta una carta de platillos elaborados y sabrosos, pensados para resaltar o ser ensalzados por esos vinos. La relación calidad precio es estupenda! Muy muy recomendable, repetiremos seguro!
Íbamos recomendados por unos amigos pero nos decepcionó mucho. No sabemos si ese día el cocinero fue otro sólo habia un empleado en el local pero no hubo ningún plato que nos gustase realmente. A destacar negativamente el ceviche y el steak tartar. Lo siento pero el cevciche era horrible se ve en la foto: trozos enanos con mucha cebolla, y ya está. El steak tartar sólo sabía a mostaza. Lo sentimos pero no repetiremos ni lo recomendamos.
Sitio absolutamente extraordinario. Producto de maxima calidad, y presentacion de 10. Dificil destacar un plato, pero el Bao de pato laqueado y el canelon de bogavante tremendos. Los vinos a un altisimo nivel. Sin duda un sitio para ir y repetir.
Platos buenos pero pequeños. 4* por relación calidad-precio.
Cenamos 4 personas y realmente nos encantó. A destacar la amabilidad de la persona que nos atendió. El local es muy acogedor y tranquilo. Todos los platos nos gustaron, raciones adecuadas y platos muy cuidados en su presentación. El canelón de pularda es una delicia, suave y súper sabroso. Las goyzas fueron un descubrimiento, crujientes por fuera. Pulpo con una parmentier muy buena que hacía el plato muy original. ¡¡Sin duda repetiremos!!
Restaurante de comida de gran calidad y sabor. Con un toque personal y un local muy agradable. El lugar es acogedor y el servicio es muy bueno y cordial. El precio es razonable. Recomendable para degustar platos de gran sabor.
Ambiente tranquilo y con un aire romántico. El servicio es de una amabilidad y atención digna de hoteles GL. El menaje en la mesa es encantador con cubiertos Zwilling, platos Churchill y copas Riedel. La cocina es muy correcta, con produtos de alta calidad y recetas bien ejecutadas.
Como merece la pena descubrir estos lugares donde sales satisfecho con los platos. Yo probé canelón de bogavante y el de ricota y mi marido el de pularda y el steak tartar de ternera gallega. La verdad que un acierto por la calidad y atención. Seguro volveremos
Comida, cocina, Servicio, atención y, sobretodo, cariño en lo que haces, es lo que más destaca Con un poco de cambio en la decoración y ambiente, se hará un sitio idílico Muchas gracias por la experienciaPlatos recomendadosCeviche de Corvina
Hermoso lugar para probar platos exquisitos, de los que no se encuentran en cualquier restaurante, y a precios accesibles; la calidad del producto es excelente; el lugar es tranquilo, ideal para disfrutar de la comida, un buen vino y una linda charla; nos recomendaron un vino riquísimo, todo con su explicación bien detallada; la atención impecable, bien personalizada. Una maravilla todo, volveré pronto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bordeaux.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona vinaterías mapa, vista satelital. Bordeaux dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bordeaux. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bordeaux con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Victor Victor 128 metros
Nurivan Nurivan 137 metros Entré por casualidad y se ha convertido en uno de mis lugares de referencia. Mi expe...
Covas de Sabella Covas de Sabella 157 metros Sitio ideal para comer en el barrio un menú, con variedad de platos a escoger, buenas...
Suamu Suamu 263 metros Lamentable servicio. Dos camareros que pueden pasar de ti tranquilamente todo el serv...
La Llimona La Llimona 301 metros Las patatas bravas exquisitas! Que cosa más rica, incluida la salsa! Y la ensaladilla...
Verd 1 Verd 1 301 metros
Oliver y Hardy Restaurante Oliver y Hardy Restaurante 311 metros Buenos postres, carnes, pescados y verduras
Piscolabis Piscolabis 312 metros
Leku Leku 314 metros Restaurante MUY RECOMENDADO. Este restaurante ha conseguido robarme el corazón y eso...
Bovìnum Bovìnum 326 metros la mejor ternera que he probado, no tiene nada de blanco y se deshace en la boca. Nor...
La Botiga La Botiga 331 metros Relación calidad precio está muy bien . El local es muy acogedor y el servicio muy co...
In Blue In Blue 333 metros
Ribera Manero Ribera Manero 344 metros El restaurante / pescadería Ribera Manero se encuentra dentro del cento comercial de ...
El Tap El Tap 357 metros Buen lugar para comer y tomarte buenas cervezas artesanas. Tienen menú de día, la can...
Moncho's House Moncho's House 405 metros Un sitio con una buena terraza para tomar algo esta muy bien es muy buena zona. Las b...
Mango Mango 412 metros
Cafeteria Expreso les Corts Cafeteria Expreso les Corts 414 metros Muy buen trato, precio correcto por ser un bar cerca de diagonal. Con dos medianas no...
Sol de Baix Sol de Baix 514 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad