facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Tap

El Tap
"En Cervecería El Tap nos une nuestra pasión por las gastronomía y las cervezas artesanas.Encontraréis en nuestros 12 surtidores diversas referencias que van rotando conforme se acaban.Y la comida está pensada para maridar con nuestros 12 tiradores de cerveza artesana.Con una mesa central para 10 personas para reunirte con tus amigos y nuestra terraza, en Cervecería El Tap estamos a tope para serviros en el barrio de Les Corts!Os esperamos!"
Dirección: Carrer Constança, 8 , Barcelona 08029, ES
Teléfono: 935 39 64 13
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Constança, 8
Código postal: 08029


Horas laborales

martes: 12:00-00:00
miércoles: 12:00-00:00
jueves: 12:00-00:00
viernes: 12:00-02:00
sábado: 12:00-02:00
domingo: 12:00-17:00

Reseñas
Buen lugar para comer y tomarte buenas cervezas artesanas. Tienen menú de día, la cantidad de comida del plato es normal, así después te caben los postres para que no acabes de reventar. Las medias pintas tienen un precio un poquito elevado pero almenos son cervezas de calidad. Este bar dispone de terraza amplia y sitio dentro. La atención de los camareros excelente.
Un espectáculo de BRAVAS!!!!! Probablemente en el Top 3 de las mejores Bravas de Barcelona, sin lugar a dudas. Estuve fuera, en la terraza, la atención fue correcta. Agradable lugar para picar o comer El local está muy limpio. La variedad de comida es la correcta. Recomendable al 100%!!!
Excelente lugar comida birras y atención. cervezas artesanas de diferentes cervecerías y estilos, pedimos estilo NEIPA y estaba muuuy buena. En cuanto la comida todo estuvo genial, Bravas con un toque diferente, la Burger sencilla pero muy buena, y las Ribs tenía un toque bbq asiático muy buena también, la torrija nos encanto. Y los camareros muy amables y atentos. Seguro volveremos.
Siempre buena tención y excelente calidad precio. Vanos más por la comida que la cerveza pero es un lugar muy completo, hasta el café. Hemos probado casi todo: burger, pollo frito, croquetas, postres y siempre, siempre nos han dejado felices y super bien atendidos. Con cochecito es muy cómodo en las mesas exteriores, ya que tiene toldos y muchos árboles con amplio espacio entre las mesas
El local es muy bonito y acogedor. Los camareros son muy amables y la comida la traen bastante rápido. Hemos pedido unas bravas con dos salsas riquísimas; ensaladilla y la pizza romana con calabacín, almendras, tomate deshidratado, trufa, etc. Han dejado pasar a mi perrita, así que no he podido comer más a gusto. Gracias!
Fuimos con unos amigos, asiduos al Tap. Y la verdad es que fue un gran descubrimiento. Tienen 12 tiradores de cerveza artesana, para todos los gustos. Comimos bravas y nos supieron a gloria, riquísimas, las mejores que he probado hasta el momento. Los postres son fantasticos. Comimos pan con chocolate y aceite, muy rico. Nos atendieron muy bien, recomendandonos cervezas segun nuestros gustos. Volveremos!
Sin duda alguna puedo decir que aquí he probado una de las mejores patatas bravas de Barcelona, estaban increíbles. Tienen dos salsas que le dan un sabor increíble a las patatas. Si pasáis por este bar no podéis iros sin probarlas! Los tacos de pato Pekín estaban increíbles, un sabor muy conseguido, la carne melosa, el conjunto del plato deja un sabor inmejorable en el paladar. Buena atención y cuenta con terraza, la cerveza también esta muy rica
Excelente cerveza y buena comida Si estás por la zona al medio día vale mucho la pena que vistes esta cervecería. La cerveza artesanal es muy buena y la hamburguesa es todavía mejor. Definitivamente volvería.
Tapas a compartir acompañadas de una buena cerveza artesanal. No haces reservas y tienes que esperar por orden de llegada para sentarte. El canelón y las bravas muy buenos.
Un excelente Bar / restaurante, donde te deleitaras con excelentes platos, combinando la experiecia de lo tradicional agurmetado a la actualidad. Muy buena experiencia en toda la carta. Relacion precio calidad atencion 9garrafapoint
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Tap.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cervecerías mapa, vista satelital. El Tap dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Tap. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Tap con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Llimona La Llimona 60 metros
Verd 1 Verd 1 60 metros
In Blue In Blue 75 metros
Classroom Classroom 182 metros
Bovìnum Bovìnum 185 metros
Ribera Manero Ribera Manero 200 metros
Bilbao Berria Bilbao Berria 222 metros
Toni Bigoti Toni Bigoti 226 metros
Victor Victor 245 metros
Bodega Brugal Bodega Brugal 316 metros
Bordeaux Bordeaux 357 metros
Sanabres Sanabres 359 metros
Nurivan Nurivan 364 metros
Les Gabarres Les Gabarres 371 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad