facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bosque Palermo

Bosque Palermo
Dirección: Carrer de València, 163 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 934 53 10 09
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de València, 163
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 08:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 08:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 08:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 08:00-16:00

Reseñas
Sin duda alguna es un excelente restaurante, la comida es de lo mejor, la atención es muy buena. Mi marido y yo vamos todos los jueves a comer paella y alguna vez un sábado y podemos decir que estamos encantados con este sitio, normalmente nos hacemos en la terraza, aunque algunas vez si no tenemos mesa afuera lo hacemos dentro que también se está bien con el aire acondicionado. Es un sitio que tenemos como nuestros preferidos y así seguirá siendo hasta el momento. Los precios son muy buenos calidad y precio excelente. Los camareros súper amables y muy rápidos. Ubicación muy céntrica. Recomendable al 100%
Restaurante con terraza que por cada plato te cobran 0,50 céntimos por estar en la terraza a lo primero nos han puesto en una mesa al lado de la cocina que no se podía estar,hemos pedido que nos cambiaran el sitio y nos han sentado en la terraza. Comida acorde al precio crema catalana muy buena, sepia muy buena, y el codillo seco . Todo perfecto menos la zona interior que es bastante claustrofobica hemos ido sin reserva y hemos podido comer.
Excelente lugar. La comida muy buena,siempre voy con mi mujer e hijos,todos encantados es nuestro pasatiempo estrella. El jamón y el vino muy buenos. Recomiendo la paella 100%,el fideuá,el churrasco,los pulpitos a la plancha,el chuletón,pulpo a la gallega y el rodaballo. Muy buena atención. Todos muy profesionales. Un sabor único.
Nada mal, un servicio rápido y amable, la comida 8/10 , los baños limpios, decoración curiosa incluso tenían la televisión puesta con equipo de investigación como programación por si te aburrías de tus amigos o familiares jaja, éramos 9 y todos cenamos bien. Volveremos y recomendaremos.
Podría decir que la entraña que tienen en carta es de las mejores que he comido hasta la fecha. Muy buen sabor, con un toque especial, que puede estar hecho con una reducción de vino o algo similar que le da un sabor muy bueno. Pedí la ensalada de burrata de entrante y muy bien también. De lo poco que pedí todo fue de 10, volveré para poder probar algo más de la carta y tener una mejor valoración.
Increíble pero es demasiado claustrofóbico. Uno se siente encajado y los techos muy bajos. Si superas el metro setenta y cinco no este mucho de pie mas allá de la barra. El chuletón es brutal, pulpo igual. Recomendadísimo
Hemos ido un par de veces a comer y a cenar a este restaurante. Nos ha gustado mucho su comida. Es casera y tienen una carta muy amplia. Tanto en la terraza como en el interior se está muy agusto. El trato de los camareros inmejorable, son un encanto.
Servicio muy amable, y la comida espectacular. Además que para estar en el centro de Barcelona no es caro. Calidad precio muy bien. El entrecot de ternera a la piedra... BRUTAL!!Comida: 5/5
Lamentable la atención recibida. Era cliente habitual del bar, buena calidad del producto y buenas tapas en cantidades aceptables. Para mi sorpresa hoy pido para llevar una ración de pulpitos, y como podéis ver en la foto menos de 1/4 de tapa, de hecho ni cubre la bandeja con la que me lo han entregado. Pido explicaciones a la cajera y de malas maneras me dice que es lo que hay que así es la tapa, le respondo que otras veces he pedido lo mismo para llevar y va mucho más lleno que lo que me han dado por 8€ es una vergüenza. Sin duda, no volveré y no me esperaba este trato después de varios años. Lamentable actitud y atención al cliente sin ofrecer ningún tipo de alternativa…
Me encanta este lugar, comida riquisima y casera. Relacion calidad precio excelente, raciones abundantes. Para repetir una y otra vez. Terraza agradable. El personal es atento y amable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bosque Palermo.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Bosque Palermo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bosque Palermo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bosque Palermo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Jobs Jobs 107 metros
Toc de Gralla Toc de Gralla 156 metros
Muffins Muffins 207 metros
Paladares Paladares 214 metros
L'aram L'aram 229 metros
Pre & Ca Pre & Ca 231 metros
El Rampell El Rampell 253 metros
Topik Topik 259 metros
Tap de Suro Tap de Suro 259 metros
Angle Angle 261 metros
Marcelino 20 Marcelino 20 267 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad