facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Puchero de Baralantra

El Puchero de Baralantra
"Este restaurante esta cerrado permanentemente"
Dirección: Carrer de Muntaner, 103 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 52 40 60
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Muntaner, 103
Código postal: 08036


Horas laborales

martes: 13:00-16:30
martes: 19:30-00:00
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 13:00-16:30
jueves: 19:30-00:00
viernes: 13:00-16:30

Reseñas
Conocimos El Puchero en un viaje a Barcelona. Nos fascinó lo bueno que estaba todo y a que buen precio. De todo lo que comimos, mi novia se enamoró de los Huevos con Foie y a mí me encantó el Pollo con Langostinos, felicitaciones al Chef. El local es acogedor, íntimo y con una energía especial. El servicio es atento y su trato es muy cálido. Y además coincidimos con los propietarios y nos parecieron encantadores. Volveremos a Barcelona y a El Puchero de Baralantra!
Restaurante de calidad precio bastante bien con presentación buena de la comida , es recomendable , nos gustó mucho la verdad
Típico restaurante de cocina tradicional catalana de menú en l'Eixample. Aunque llega al punto de ser tan tradicional y típico que lo hace realmente encantador y especial. Te transportará a la Barcelona más tradicional en la que no pasa el tiempo y el turismo masivo no ha llegado aun. Decoración tradicional que emula una tradicional masía, muchos elementos de madera y algunos objectos de campo. En el que solo desentonan una gran cantidad de fotos en blanco y negro de diferentes personajes que curiosamente en todos los comensales provoca cierto 'mal rollo'. En cuanto a lo gastronómico menu correcto con precio correcto y cantidad correcta. No destaca por nada en especial pero de seguro que saldrás satisfecho por el servicio recibido.
Ha sido una comida muy tranquila, hemos hecho el menú donde había muchos platos a escoger. La relación calidad precio muy buena, y el trato del camarero excelente. Repetiría!
Servicio excelente.. comida buena pero mejorable por lo menos la carne a la plancha... ambiente muy acogedor. En general buena experiencia!
Nos hemos llevado una decepción como la copa de un pino. Buen trato, comida incomible. No volveremos nunca jamás.
una mierda de cocina lentos y poca calidad
Traducción de Google ¡El servicio es bueno! Pan con tomate es increíblemente delicioso. ¡¡Muy bien!! Original Обслуживание хорошее ! Pan con tomate невероятно вкусный . Muy bien !!
The best paella and grill fish my wife and I have tried in the 3 days in Barcelona! We came back twice to eat the same food! Great value as well! Traducción de Google ¡La mejor paella y pescado a la parrilla que mi esposa y yo hemos probado en los 3 días en Barcelona! ¡Regresamos dos veces para comer la misma comida! ¡Gran valor también!
Traducción de Google Mi familia y yo cenamos aquí. Un bonito restaurante tradicional catalán. Comimos tapas y paella y fue excepcional. Además, el personal es súper familiar, amable y el ambiente es simplemente encantador. Original Meine Familie und ich waren hier Abendessen. Ein wunderschönes, traditionelles katalanisches Restaurant. Wir haben Tapas und Paella gegessen und es war hervorragend. Noch dazu ist das Personal super famillär, freundlich und die Atmosphäre einfach bezaubernd.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Puchero de Baralantra.

Barcelona asadores

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. El Puchero de Baralantra dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Puchero de Baralantra. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Puchero de Baralantra con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Chelis Casa Chelis 45 metros
Jobs Jobs 52 metros
Aling Aling 61 metros
Bosque Palermo Bosque Palermo 84 metros
Els Barrils Els Barrils 134 metros
Mikkeller Mikkeller 145 metros
The House The House 146 metros
Pre & Ca Pre & Ca 163 metros
QCuco QCuco 165 metros
Maur Maur 166 metros
Toc de Gralla Toc de Gralla 191 metros
Charlot Cafè Charlot Cafè 193 metros
Paladares Paladares 198 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad