facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Boza Rucosa Abogados de Familia

Boza Rucosa Abogados de Familia

Sobre Nosotros

DERECHO DE FAMILIA nacional e internacional, Civil y Canónico:NULIDADES.
Con estudio previo de las repercusiones fiscales.

Historia

DERECHO CANÓNICO (NULIDADES MATRIMONIALES)
DIVORCIOS
SEPARACIONES
PAREJAS DE HECHO
CUSTODIA
RÉGIMEN DE VISITAS
PENSIONES ALIMENTICIAS
PENSIÓN COMPENSATORIA
COMPENSACIÓN ECONÓMICA
MODIFICACIÓN DE EFECTOS DE SENTENCIA DE DIVORCIO
CAPITULACIONES MATRIMONIALES
CAMBIO DE RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL
DISOLUCIÓN DEL PATRIMONIO MARITAL
INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS ECONÓMICAS



"Más de 50 años dedicados al Derecho de Familia"
Dirección: Carrer del Bruc 176, 08037 Barcelona
Teléfono: 34934574505
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Bruc 176
Código postal: 08037


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:00


búsquedas relacionadas: Garanley, Controversia patria potestad
Reseñas
Conocí a Marta por recomendación de una amiga. Allí conocí a Cristina también. Mi caso era complicado puesto que no lo llevaban ellas desde el comienzo ya que lo cogieron al final. Supieron entenderme desde el primer momento y su gran trabajo y dedicación han dado sus frutos. Con Marta y Cristina estás tranquila en un momento de estrés constante, se fijan en todo detalle, no se les escapa nada y siempre contestan con una gran rapidez que te aporta una mayor tranquilidad. Sólo darles las gracias por acompañarme en este momento difícil, no podría haber estado en mejores manos.
Grandes profesionales: tuvimos una primera reunión con Marta que nos inspiro mucha confianza, por su claridad y seguridad en sus explicaciones. Nos derivó a continuación hacia Alba Guerrero quien llevó el caso de la custodia y recurso posterior con gran éxito. Estamos muy agradecidos por su trabajo y atención. Recomendamos, por supuesto, el despacho.
Un 10 sin duda! Marta y su equipo son profesionales excelentes! Asistí al despacho por un problema familiar, estaba perdida y Marta me ayudó muchísimo! Sin su ayuda hubiera tenido muchos problemas de salud por mi ansiedad. Si tienes dudas ve sin dudarlo!!
Hemos tenido una consulta con la abogada Marta Boza i Rucosa muy satisfactoria, nos ha encantado su profesionalidad y su gran capacidad para resolver los problemas .Con un trato cercano y amable.
Llamé para pedir un presupuesto. Me dijo la chica que tenía que ir a una primera visita 121€ + IVA para podérmelo dar. Insistí para que me dieran un presupuesto aproximado, ya que es un procedimiento súper sencillo Quería saber una aproximación del presupuesto para ver si me interesaba antes de ponerme en sus manos y así no perder ni su tiempo ni el mío. Tras una leve espera me dió un presupuesto desorbitado que cuatriplicaba el que me han dado en otros sitios de la zona, y me lo dijo la chica entre risas. Todavía no entiendo la razón de esas risas. Me sentí ofendida y de ahí mi mala reseña. Poca profesionalidad por parte de la persona que atiende las llamadas. No sé cómo serán como abogados pero obviamente ya no contrataré sus servicios.
Gracias Marta y Alba. Gracias por vuestro apoyo, información puntual, consejos, saber hacer, explicar las cosas claras, atender las muchas dudas. Gracias por vuestra paciencia conmigo, siempre os estaré agradecida.
Mi experiencia en este lugar ha sido más que positiva. Me han atendido personas muy amables y cercanas con mucha profesionalidad. Siempre ofreciendo soluciones que han ido de la mano tanto económicamente como buscando el bienestar del cliente.
Llamé para pedir presupuesto y me atendió directamente Marta Boza. Me dió un presupuesto aproximado teniendo en cuenta que no hubo visita previa. Le agradezco la amabilidad que tuvo y los consejos que me dió.
Fantástica experiencia con Marta y Alba. Son muy buenas profesionales, ejecutivas y resolutivas. Me llevo un muy buen recuerdo y las recomendaría sin duda.
El bufete de abogados Boza Rucosa es un despacho muy serio y profesional, y además con un trato excelente que da mucha confianza.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Boza Rucosa Abogados de Familia.

Barcelona abogado de familia

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Boza Rucosa Abogados de Familia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Boza Rucosa Abogados de Familia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Boza Rucosa Abogados de Familia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
IurisMundi Abogados IurisMundi Abogados 4 km Quiero dar las gracias a la abogada que me siguió durante todo el caso, la Sra. Yeny ...
Divortium Divortium 9 km Son unos grandes profesionales. Mi experiencia con ello ha sido inmejorable. Los reco...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad