facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Divortium

Divortium

Sobre Nosotros

Plataforma de divorcios de mutuo acuerdo online



"Plataforma de divorcios de mutuo acuerdo online. Tramite su divorcio de manera rápida y sencilla, con la tranquilidad de estar acompañado siempre por uno de nuestros abogados."

"Plataforma de divorcios de mutuo acuerdo online. Tramite su divorcio de manera rápida y sencilla, con la tranquilidad de estar acompañado siempre por uno de nuestros abogados."
Dirección:
Teléfono: +34934733779
Ciudad: Barcelona


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Son unos grandes profesionales. Mi experiencia con ello ha sido inmejorable. Los recomiendo porque son serios y cumplen con lo que dicen.
Muy buena experiencia, han estado atentos en todo momento y solucionado los pequeños problemas que nos han ido surgiendo. recomendable al 100x100
Todo perfecto, muy amables y resolviendo cualquier duda y pacientes. Y haciendo todo el proceso más fácil. Lo recomiendo.
Tranquilidad desde el primer momento, sencillo, inspirando confianza. En todo momento me he sentido acompañada, resolviendo dudas al momento. Nunca imaginé que sería tan fácil. Sergi, se nota tu pasión por tu trabajo. Gracias por facilitar tanto las cosas. Felicidades!
He llevado el papeleo del divorcio con Divortium y todo ha sido super fluido, además del precio, el cual merece la pena para optar por ellos. Si no está alguno de los socios el otro te responde y te resuelve las dudas, y siempre en algún momento te contestan tanto por WhatsApp como por teléfono en cuanto pueden. Lo recomiendo totalmente.
Muy profesionales. Saben lo que tienen entre manos y si no, se informan para ayudarte. Además, muy buena atención y comunicación. Espero no volver a divorciarme, pero si se da, repetiré.
Asesoramiento rápido y eficiente. Todo el trámite ha ido rápido. Muy recomendables profesionales.
Muy eficaces,comunicacion fluida y rapida. Todos los tramites online, he quedado encantada
Son profesionales y atentos con la situación que les plantees, son resolutivos
He llevado todo el proceso de mi divorcio con Divortium y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Una mediación muy rápida, buenas recomendaciones en la configuración del convenio y la custodia compartida de mi hijo y unos precios muy competentes. Tenía miedo de que este proceso me costase demasiado tiempo, dinero y burocracia de por medio, pero ha sido un fácil y directo. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Divortium.

Barcelona abogado de familia

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Divortium dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Divortium. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Divortium con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
IurisMundi Abogados IurisMundi Abogados 6 km Quiero dar las gracias a la abogada que me siguió durante todo el caso, la Sra. Yeny ...
Boza Rucosa Abogados de Familia Boza Rucosa Abogados de Familia 9 km Conocí a Marta por recomendación de una amiga. Allí conocí a Cristina también. Mi cas...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad