facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Brasería el Rincón

Brasería el Rincón
Dirección: Plaza la Iglesia s/n, 22449 Benasque
Teléfono: +34 974 551 584
Ciudad: Benasque
Ruta: Plaza la Iglesia s/n
Código postal: 22449


Lugares similares cerca
La Borda del Mastín La Borda del Mastín 148 metros Acudimos a La Borda del Mastín temprano y sin reserva pero tuvimos la suerte de poder...
El Fogaril (Hotel Ciria) El Fogaril (Hotel Ciria) 2 km Comida: muy buenos platos, tanto de calidad como de cantidad. Los ingredientes que us...
Reseñas
Es un lugar acogedor, la carne y el pollo estaban estupendos y a buen precio, sin embargo la sopa de fideos no tenía mucho sabor. De no ser porque el ambiente estaba tenso por tema de manejo de reservas, del que nos enteramos todos en el restaurante, la experiencia hubiese sido más agradable.
Precioso lugar. Se podía observar todo el valle des de la terraza exterior. Dentro, en la terraza interior del restaurante, cenamos muy cómodamente. Muy buen servicio y muy buena comida. Carnes a la brasa, chuletones, verduras,… buen lugar para escoger. Raciones generosas para llenar el botijo. Variado de pates interesante y con gustos variados. Otros platos para descubrir, en su carta. Creo recordar, el postre era tiramisu y estaba brutal. De lo mejor de Cerler, que probamos.
Un lugar acogedor con comida deliciosa! Atención de 10! Hay dos turnos para cenar 20 y 22, y si se es puntual se tiene tiempo de sobras. Hay que serlo por respeto al personal del restaurante y al resto de comensales. El lugar es precioso. El comedor de una casa, con su chimenea, pared de piedra… De primero hicimos una tabla de patés ciervo, cerdo, finas hierbas y cerdo con manzana sabores curiosos a la par que deliciosos! *son caseros y por lo tanto de textura granulada, para mi gusto buenísimos, pero para gustos los colores* De segundo pedimos solomillo de ternera y secreto todas las carnes acompañadas de patatas fritas caseras buenísimas, todo hecho a la brasa y allí mismo, en la chimenea. Genial!!!! Para terminar pedimos una porción de su tarta de queso casera, TARTA deliciosa! Sin duda alguna volveremos!
No faltamos a nuestra cita anual en este restaurante después de un día de esquí. Acogedor. La brasa al lado de las mesas y ves como te lo preparan. El chuletón madurado de 10, como siempre. Postres muy recomendables. Visita obligada. Buena relación calidad/precio.
Me encanta este sitio. Ya hemos comido aquí un par de veces y tengo que decir que es todo un acierto. Se puede comer tanto dentro del local, muy acogedor, o fuera, en una pequeña terracita-patio que se encuentra justo a la entrada. Imprescindible llamar para reservar mesa. Cuenta con otra terraza más grande, en el mirador, aunque ahí solo puedes tomar algo, no comer. Eso sí, las vistas son geniales. En cuanto a la comida, nosotros pedimos ensalada con queso de cabra y chuletón de vaca vieja. ¡Buenísimo todo! La carne al punto que la pedimos, sabor increíble, guarnición riquísima y la ensalada espectacular, con un buen trozo de queso y bien equilibrada de ingredientes y aliño. Los postres también están muy ricos. Personal muy amable y cercano. Recomiendo mucho este restaurante. Nosotros volveremos seguro.
Un lugar acogedor, pocos comensales y muy buen trato. Te hacen la carne en las brasas de la chimenea, una carta escueta, pero suficiente. Trabajan productos de calidad, en especial las carnes y los precios están muy bien. La única pega, es que sales con mucho olor a comida.......
Buenísima brasería con carnes de gran calidad. Comí un delicioso solomillo de vaca vieja. El cordero también está muy rico. Además, la carta cuenta con buenos entrantes y postres.
Un rincón muy acogedor, tanto dentro como en la terraza, con un trato muy atento y familiar. La comida riquísima y de calidad.
Sitio muy acogedor y muy buen ambientado. Lo único malo que el sitio es pequeño y hay que reservar con antelación pero valió la pena la espera. Comimos una ensalada de queso de cabra de entrante y un entrecote de vaca vieja muy buena y de postre un coulant de chocolate.
Magnifica noche, más que por la comida, por los empleados. Una atención de 10. La ensalada más grande que el plato y la carne deliciosa. Aparecimos allí por casualidad y se ha convertido en lugar al que volver sin ninguna duda. 6 meses después, hemos vuelto acompañados de unos amigos y todo perfecto. A ellos les ha encantado también y dispuestos a repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad