facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Brasiliani

"Brasiliani a venido hace 20 años en la maleta desde Brasil, donde ya nos aventuramos en el mundo de la pizza, llegados a España hemos estado trabajando en varias pizzerías aportando nuestra experiencia y cojiendo formas, matices y sabores hasta poder abrir nuestro propio Local.Fue en Día 20 de octubre del año 2011 en la ciudad de CEUTA que se a hecho Realidad este sueño guardado por tanto tiempo.BRASILIANI ES UNA FUSIÓN, Italia/Brasil.Podrás saborear desde RISOTTO, PASTA ARTESANAL a una simples PIZZA PROSCIUTTO.La diferencia es que también ofrecemos BUFFET LIBRE.Donde hemos mantenido nuestra esencia cuánto a sabores especialmente en las auténticas pizzas Dulces Así que venir a BRASILIANI es toda una experiencia."
Dirección: Calle Agustina de Aragón, 2 , Ceuta 51001, ES
Teléfono: 956 50 92 89
Ciudad: Ceuta
Ruta: Calle Agustina de Aragón, 2
Código postal: 51001


Horas laborales

lunes: 14:00-16:00
lunes: 21:00-00:00
miércoles: 14:00-16:00
miércoles: 21:00-00:00
jueves: 14:00-16:00
jueves: 21:00-00:00
viernes: 14:00-16:00

Reseñas
No suelo escribir reseñas, pero después de cenar aquí y leer las malas reseñas, lo veo muy injusto. Hemos cenado muy bien. Hemos ido con la oferta de el tenedor, y todo lo que hemos comido muy bueno, nada que criticar y para rematar de postre una tarta casera de nata con fresas buenísima. Volveremos seguro porque a mis niños le ha encantado.
Fui con un colega a cenar y la verdad que fue una gran sorpresa. La comida estaba increíble se nota que era casera e italiana al 10%. Pedimos un Risoto al pesto y una pizza barbacoa. Cabe resaltar que la masa de la pizza estaba increíble. Para sorpresa había también de postre pizzas dulces, pedimos una de chocolate con KitKat que estaba... Brutal. En resumen recomendable al 100%
El pasado viernes estuvimos cenando aquí. No conocíamos este restaurante y nos decidimos a ir ya que participaban en la promoción del 50% de TheFork. Tengo que reconocer que fue una grata sorpresa. El personal fue atento y servicial. El tiempo de espera, el correcto teniendo en cuenta que las pizzas necesitan su tiempo de horno. La cantidad de comida, para nosotros servicio de cena fue adecuada y la calidad, buena también, con masas y pastas, caseras. Aunque no hubiéramos tenido descuento, hubiera sido un precio justo para lo que consumimos. Recomiendo este acogedor restaurante y sin duda, volveremos.
Éramos 10 personas celebrando un cumpleaños y nadie se quejó de nada, toda la comida salió a la vez y fueron rápidos. Todo caliente y muy bueno. La masa pizza gustó mucho. El personal muy atento, nos prepararon una pizza rellena de chocolate y chocolate blanco que parecía solo masa y estaba riquísima. Íbamos con dos perros y sin decir nada nos pusieron agua para ellos. Algunas personas pidieron bebidas combinadas. Pagamos 15 euros por cabeza.
Ayer estuvimos cenando celebrando el cumpleaños de mi hija pequeña en este restaurante y muy bien, ya habíamos estado antes almorzando y nos gustó mucho. Pizzas muy buenas, personal muy agradable y buenos precios. Nos regalaron la pizza dulce del cumpleaños. Por cierto Coca cola y demás refrescos de botella grande a 2€.
Pedimos 2 pizzas y 2 platos de pasta fresca y todo estaba buenísimo y de primera calidad. La pasta fresca rellena de calabaza, fantástica, de las mejores que he comido. Lo mismo la pasta rellena de pesto y ricotta. Las pizzas excelentes. Nos encantó la pizza al ajillo, con un suave sabor de ajo y perejil. Se nota que los aceites que usan son exquisitos y de primera calidad, tanto en las pizzas como en las bruschettas. La pizza vegetariana muy rica. Para rematar, una tarta casera de fresa y nata buenísima. Buen servicio y personal muy agradable.
Tanto las pizzas como la lasaña y la pasta estaban riquísimas. Se nota que todo es casero y recién hecho. En teatinos hay muchos sitios donde comer pero son todos iguales y la comida congelada, así que por fin abren un restaurante con buena comida casera y buen precio. El personal es súper amable y atento. Muy recomendable, nosotros volveremos sin duda!!!!!
Excelente pizzeria italiana AUTENTICA de elaboración PROPIA. Y esto es muy importante porque se nota en el sabor de las pizzas, en la calidad de la pasta y hasta en el pan. Cálida atención de los dueños y preocupacion por el bienestar de los clientes. Volvemos a repetir pronto para una celebración porque el lugar es ideal para ello. El interior moderno y elegante, decorado con buen gusto.
100% recomendable, las pizzas increíbles, la pasta muy buena y también muy top las pizzas dulces. Personal atentisimo y apañaoComida: 5/5
La comida estaba buenísima, tanto lo salado como las pizzas dulces. El personal super amable, pienso volverComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Brasiliani.

Ceuta ıtaliano

horas laborales, ubicación. Ceuta ceuta brasileño mapa, vista satelital. Brasiliani dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Brasiliani. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Brasiliani con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Telepizza Telepizza 286 metros El local esta situado en el parque mediterráneo cerca del centro,el local esta muy bi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad