facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Telepizza

"Hace 35 años que creamos Telepizza. ¿Nuestro secreto? Ofrecer las mejores pizzas del mercado. Disfruta de nuestras icónicas Telepizza Barbacoa y Telepizza Carbonara, déjate seducir por nuestras Telepizzas Gourmets de dos pisos y cinco quesos o acompaña tu pedido con nuestros complementos. Siempre tendrás una oferta para cada momento, tanto si prefieres pedir nuestra pizza a domicilio como si prefieres venir a recogerlas o visitarnos a nuestras tiendas. Tenemos más de 700 establecimientos repartidos por España. ¡Ven a nuestra mesa a Telepizza Ceuta!"
Dirección: Parque Marítimo del Mediterráneo , Ceuta 51001, ES
Teléfono: 956 51 77 97
Ciudad: Ceuta
Ruta: Parque Marítimo del Mediterráneo
Código postal: 51001



búsquedas relacionadas: Telepizza carta
Reseñas
El local esta situado en el parque mediterráneo cerca del centro,el local esta muy bien,si estás en el parque también puedes acceder, se puede ver la cocina y como trabajan. Las pizzas son buenas y el personal tanto los que atienden el teléfono como los repartidor@s son agradables y simpáticos a mi el pedido no me tardo en llegar.
Hola buenas noches, pedí 2 pizzas medianas y la verdad que un auténtico asco, la pizza de 4 quesos no se ustedes si sois capaces de diferenciar los quesos porque para mi es toda de lo mismo, la de barbacoa más de lo mismo, no se si le hechan a todas lo mismo mozzarella por un tubo, la de pepperoni asquerosa y de verdad no se que decir más al respecto, pero el responsable del telepizza debería tomar carta en el asunto. No vuelvo a pedir
En Google pone que cierra a las 02:00 y media hora llamando para realizar un pedido y al cuarto toque se cuelga, nadie me coge el teléfono, una vergüenza.
Dos horas esperando el pedido y ni cogen el telefono, unos maquinas
La atención de 10 pero .... La pizza q nos llegó y ya van varias veces de pena . Parecía q a cogido la curva y se a ido para un lado . Una pena x q ya N llamo más . Nos pasamos al Dominos
La Pizza está de muerte, masa carnosa y bien gratinada Mmmmm :
CAOS ABSOLUTO: Tardanza en recibir pizza, mal servicio y para colmo, después de cobrar por una lata de Coca Cola 1,85€ NO TIENEN HIELO, ... PARA NO REPETIR!!
Servicio bastante escaso. Días de Martes locos o Family Day, mal organizado vas con hora de recogida y debes hacer cola pero para pedir no , mal hecho.
La atención es buena pero deberían de poner un sistema de pantalla para recoger los pedidos. Creo que ganarían en rapidez y en tener menos ruido en el local. Las pizzas buenísimas como siempre.
No se pueden comer como una pizza todo se desmorina porque la masa en el centro es tan fina que no aguanta los ingredientes. Y llenas de aceite. Por mi parte no pido mas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Telepizza.

Ceuta pizzería

horas laborales, ubicación. Ceuta mapa, vista satelital. Telepizza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Telepizza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Telepizza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Brasiliani Brasiliani 286 metros No suelo escribir reseñas, pero después de cenar aquí y leer las malas reseñas, lo ve...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad