facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Breadway

Breadway
Dirección: Transitos, s/n , El Prat de Llobregat 08820, ES
Ciudad: El Prat de Llobregat
Ruta: Transitos, s/n
Código postal: 08820


Reseñas
Que poco interés en hacer las cosas bien. Por 5.95€ podrían poner más queso untado del que anuncian, o salmón o lechuga. Pero solo piensan en cobrarte lo más rápido posible para que pase el síguente. Este en la calle del pueblo no duraba abierto ni un mes!!! Lo de caro ya lo asumo por aeropuerto, pero no somos tontos!!!
La atencion del personal es buena. El local esta limpio. El precio, como todo lo que hay en el aeropuerto, es un abuso en toda regla.
Atencion al cliente lamentable calentaron un bocadillo durante 5 segundos, me lo dieron frio y me dijeron aqui tienes tu bocadillo caliente , la verdad que para volver aqui , me voy al enrique tomas de enfrente
Una de las peores cafeterías que he visto nunca! Comida de mala calidad, muy cara, no apetece comer nada... 2 botellas de agua + 2 cafés = casi 8 €. Una cola eterna para pagar y solamente una persona sola en la caja, poniendo cafés y haciendo todo... Lo siento mucho por él, porque la culpa no es suya, pero qué asco de sitio y de servicio.
Caro cómo todo aeropuerto. La comida podría ser mejor, pero lo peor de todo es el uso desmedido del plástico en este local. Los cubiertos son de PLÁSTICO y te los envasan en más PLÁSTICO. Ni que hablar que el zumo te lo dan en un vaso de PLÁSTICO también. Por favor, comiencen a tener conciencia del residuo que generan a diario sólamente porque es fácil y barato dártelo todo envuelto en plástico basura.
Lamentable atención. La dependienta que me atendió trataba con otra clienta mientras yo esperaba, la clienta hablaba inglés y la dependienta no la entendía. Hablamos de una tienda en medio de un aeropuerto, en siglo XXI, en pleno Barcelona, que no hable inglés deja mucho que desear. Precios caros, pero como en cualquier aeropuerto. Productos muy mejorables. Para la próxima, ya sabemos donde no ir.
Nunca respetan el horario de apertura y cierre, son las 8 pasadas y aún está cerrado. Abren y cierran cuando les da la gana. Personal muy borde. Un tal María latina en la cafetería de T2A una racista, y su compañera la gorda más de lo mismo. Critican y hablan mal de sus clientes más habituales que son los guías de varias empresas de turismo.
En general bien, pero incluso para el aeropuerto muy caro.
Una auténtica basura de comida,, es una vergüenza que esto esté en Barcelona .. Aunque viendo la ciudad no me sorprende. Don't eat here !!
La ensalada de frutas casi me rompe los dientes. Es FRUTA. No entiendo cómo pudieron arruinar hasta eso
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Breadway.

El prat de llobregat bocatas

horas laborales, ubicación. El Prat de Llobregat el prat de llobregat panaderías mapa, vista satelital. Breadway dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Breadway. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Breadway con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Boldú Boldú 4 metros A pesar de encontrarse en el aeropuerto, tiene su seña y marca de identidad. Los prod...
Mediterranean Terrace Mediterranean Terrace 224 metros Buen sitio, pero por pedir cerveza pequeña dicen que es "solo para empleados del...
Coffee Republic Coffee Republic 277 metros El peor café que he probado. Pedi un café con leche vegetal para esto me sirvieron un...
Dots Bakery Dots Bakery 1 km Los mejores donuts del aeropuerto. Es la última posibidad antes del control de pasapo...
Eat. Eat. 1 km
El Maravillas El Maravillas 2 km Perfecto para tomar algo solo o en compañia, hay aparcamiento para bicis!!!
Bar Arcos Bar Arcos 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad