facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dots Bakery

Dots Bakery
"Dots Bakery es una cafetería urbana dentro de la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona con una cuidada oferta de bollería donde los donuts son los protagonistas."
Dirección: Aeropuerto de Barcelona-El Prat Terminal T2 , El Prat de Llobregat 08820, ES
Ciudad: El Prat de Llobregat
Ruta: Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Número de calle: Terminal T2
Código postal: 08820


Reseñas
Los mejores donuts del aeropuerto. Es la última posibidad antes del control de pasaporte de la zona W. Donuts, galletas. Muffins, bocadillos, refrescos y cafés. Todo de buena calidad y a precios razonables. Muchas mesas y vistas a las pistas. También hay sillas altas y puedes enchufar el mobil o el portátil. Para mi es un sitio de visita obligada cuando voy al aeropuerto
Un agradable café a la salida del terminal 2 aeropuerto. Lamentablemente olvidé mi bolsa. Necesito ir a retirar, iré hoy 12-10 antes de las 20:00 horas. Favor me la guarda. Gracias
He pedido un café con leche con leche de soja ya que soy intolerante a la lactosa...me dieron un café con leche normal y solo me di cuenta después de tomar el primer trago. El staff tiene que ser más cuidadoso ya que hoy por despiste de la chica voy a estar mal de la barriga todo el día.
En la estación de Atocha en Madrid me compré un bocadillo 6.45 euros, abusivo muy pequeño con atún, cual fue mi sorpresa que era solo lechuga lo que llevaba, realmente y muy poco atún colocado por fuera donde se veía, dentro no había nada de nada, se aprovechan no solo en el precio abusivo si no en mostrar atún solo donde se ve y dentro completamente vacío.
Muy bonito y tranquilo comparado con el Camden Foods pero el café es horroroso y el personal te trata como ganado. Ni un triste buenos días, ni un gracias. Lo que pasa poe pagar a los empleados con cacahuetes, así de bien va el empleo. El croissant estaba bien.
El servicio es absolutamente lamentable. No se adhieren al servicio que obliga el aeropuerto en cuanto a cobsuno en ticket se refiere. El personal no es cualificado ni para atender a dudas referentes a su propio local. La comida? Ni probarla. Imagínese
Las señoritas que me atendieron me mintieron sobre lo que era un "Cronuts". Al darme cuenta me fui y no compré nada. Ojo, posible estafa.
Buen bocadillo de jamón serrano y queso, la atención fue buena. El precio, como en todos los aeropuertos, Up.
Local pequeño pero muy bien regentado,precios altos pero habituales en el recinto del aeropuerto,personal amable.
Donuts y pastas muy buenas, aunque caras como en todo el aeropuerto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dots Bakery.

El prat de llobregat panaderías

horas laborales, ubicación. El Prat de Llobregat el prat de llobregat camión de comida mapa, vista satelital. Dots Bakery dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dots Bakery. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dots Bakery con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Breadway Breadway 1 km Que poco interés en hacer las cosas bien. Por 5.95€ podrían poner más queso untado de...
Boldú Boldú 1 km A pesar de encontrarse en el aeropuerto, tiene su seña y marca de identidad. Los prod...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad