facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bufé 61 Grill

Bufé 61 Grill
Dirección: Calle de Santa Leonor, 61 , Madrid 28037, ES
Teléfono: 917 54 10 76
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Santa Leonor, 61
Código postal: 28037


Horas laborales

lunes: 07:00-17:00
martes: 07:00-17:00
miércoles: 07:00-17:00
jueves: 07:00-17:00
viernes: 07:00-17:00
viernes: 20:30-23:00
sábado: 07:00-17:00

Reseñas
El local es muy amplio y con posibilidades para eventos . Techos altos estilo industrial . Limpio y tranquilo . El café estaba correcto y la atención también . Menú diario en zona de oficinas.
Un buen buffe al que solemos ir los viernes. Damos formación en un edificio cerca y es una manera de comer bien y rápido. Tienen una zona de carnes a la brasa, zona de ensalada, platos cocinados y zona de arroz/pizza. Además en el buffe tr incluyen póstre o café, curiosamente no se puede pedir ese cafe para llevar.
Buen servicio y buena comida. Bastante tranquilo. En torno a 11 euros el menú de medio día.
Aceptablente bien. 11'50 con una bebida y un postre incluido. Las costillas mal, muy secas. Lo de más bien, y el salmón todo un acierto.
Cada vez peor!!! Hoy he ido a comer, y creo que no voy a volver mas, los primeros de hoy ya eran sobras del viernes. Y la carne.... pues no tienes mas que ver los filetes de pollo.... cada vez hay menos para elegir.... lo dicho, no creo que vuelva.
Como vegetariana quizá no es el mejor sitio para comer, no hay muchas opciones, a menos que quieras comer ensaladas y poco más. El sitio es muy chulo y está cómodo, y los postres no están nada mal. La atención también es buena, solo extraño un poco más de variedad de platos para los no carnívoros.
Extremadamente malo. Servicio frío y comida de calidad muy pobre. No lo recomendaría.
Antes estaba bien, pero ahora la carne es cada vez peor, y lo que hacen es tener poca carne puesta en la parrilla y decirte, va tardar un poco va a tardar un poco. Y claro, la gente no tiene tiempo para pararse a esperar. Así que doce euros para comer un primero en condiciones. No recomiendo.
Tiene variedad de platos, pero nada exagerado. La cola de la plancha se satura. La comida está buena, tiene buena presentación tanto el local como la comida, y no es agobiante el espacio en las mesas como en otros buffet.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bufé 61 Grill.

Madrid buffet libre

horas laborales, ubicación. Madrid madrid locales para eventos mapa, vista satelital. Bufé 61 Grill dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bufé 61 Grill. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bufé 61 Grill con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Artigot Avalon Artigot Avalon 92 metros Imposible probarlo todo.Atención exquisita.En general calidad.
Wok Shanghai Wok Shanghai 188 metros Hasta ahora el mejor de este estilo all you can eat de Sushi que he ido en España. El...
Grant's Grant's 884 metros
Pura Gula Pura Gula 3 km ***** Estrellas!!!! Y porque no hay más, sino también se las daría. Espectáculo diver...
Lai Fusion Food Lai Fusion Food 4 km Fuimos comer allí el menú ejecutivo. Calidad precio perfecto. El trato estupendo. La ...
OuiMad OuiMad 4 km Un sitio muy original para visitar
El Reino Asador El Reino Asador 4 km Hemos venido en otras oportunidades y siempre volvemos, cada vez mejor con parrilla, ...
Orient Orient 4 km Buen local, grande y espacioso. Bastante variedad de comida.Toda muy buena. Están pen...
IFEMA IFEMA 4 km IFEMA de Madrid es un centro de exposiciones y congresos muy extenso. Excelente ubica...
Capitán Bola Capitán Bola 4 km Sitio estupendo para realizar una fiesta sorpresa. Volvimos a recordar nuestra adole...
Neco Neco 4 km Buffet situado enfrente de el corte inglés , en Goya. Realmente toda una sorpresa, en...
KIP KIP 4 km El pollo increíble!!! El sabor del pollo es excelente que esté hecho al carbón le da ...
Wok&Go Wok&Go 4 km
El Garaje Grill El Garaje Grill 4 km Aunque es pequeño el restaurante la decoración es original y buena atención! Pero me ...
Kintaro Kintaro 4 km ME surgió un imprevisto y tuve que mirar un lugar por la zona para cenar. Y la verdad...
Micota Micota 5 km El camarero muy majo y nos recomendó muy bien. La comida estaba rica y muy recomendab...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad