facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Burger Hombre del Mar

Burger Hombre del Mar
"Somos un Burger con tradición en Torrevieja , estamos ubicados en el paseo martitimo frente al celebre monumento hombre del mar. Ponemos toda la ilusión y el esfuerzo en conseguir que cada visita sea inolvidable, obsesionados por conseguir el mejor producto del mercado para nuestros clientes.Un equipo joven, formado y apasionado se encargará, en la terraza, de colmar sus expectativas haciéndoles vivir buenos momentos frente al mar tomando nuestros famosos cockteles y poder tener experiencia gastronómica con nuestra amplia carta de comida rapida, hamburguesas, hot dog, sandwich, bocatas, tortillas, ensaladas, variedad de patatas fritas, pizzas hechas al horno y especialidades de la casa."
Dirección: Paseo Juan Aparicio, 1 , Torrevieja 03182, ES
Ciudad: Torrevieja
Ruta: Paseo Juan Aparicio, 1
Código postal: 03182


Reseñas
Buen sitio para tomarte una hamburguesa con vistas al paseo aunque el aseo deja mucho que desear de lo sucio que está. Tienen selección de hamburguesa vegetariana. Good place to have a burger with promenade views although the toilettes are really dirty. They also have a veggie burger.
Siento dar esa puntuación, siempre hemos comido bien en ese lugar pero en esta ocasión el servicio dejo mucho que desear, de noche y con el comedor casi vacío pedimos que nos encendieran la estufa una rota y la otra sin gas, sorpresa cuando llegan otra mesa más grande y les solicita la estufa, después de decirle la Camarera "cuando uno tiene frío se queda en casa con manta" al final la enciende. Al pedir la cuenta, nos tienen quince minutos esperando, y nos pide que nos levantemos a pagar en la barra. Triste pero tendremos que esperar al verano para que pongan personal más profesional.
Pedimos hamburguesa como siempre y espectaculares. Angélica majísima y educada. Café rico también. Venimos siempre desde Murcia a comer allí. Admisión de niños: Paciencia y tronas.
8 años en Estados Unidos, deseando el día de llegar a casa y cenar en El Hombre del Mar. Vaya placer, volver a comer hamburguesa caseras, con la sorpresa que la carta ha mejorado aún más. Recomiendo las patatas con balcón y queso. En ningún lado se le parecen. Las CrujiPizzas, excelentes. Y para beber, una deliciosa sangría que no probaba en más de 8 años. Una cena inmejorable.
Dos perritos para llevar. Pasables pero nada de cariño y un error con lo del queso. La terraza tiene buena pinta enfrente del paseo. Tendría que volver para opinar de nuevo.
He pedido un perrito caliente y la salchicha estaba cruda . Presentación pésima y no representa un restaurante en el paseo de Torrevieja. Se puede hacer mejor .
Ensalada, dos cachopos aunque tienen hamburguesas, pizzas, perritos.... Nos ha encantado. Super bueno y con el mar delante en pleno paseo de Torrevieja. La primera, volveremos
quinto de cerveza con langostino de tapa, buena propuesta a buen precio
De las peores hamburguesas que he tomado en mi vida. Pedí una mexicana. Tomate, lechuga, mayonesa, queso, bacón, carne indefinida y salsa picante. Bueno, el pan correoso como el cuero. La hamburguesa cocinada hacía rato. Calentón de micro y al pan. El bacón no era a la plancha, era una loncha cortada de un bloque cocido. Una rodaja de tomate perdida debajo de todo lo demás. La salsa picante era para lactantes. Lo peor fue que como diabético ya me había inyectado la insulina y me vi obligado a comerme semejante desastre. Le comento a la camarera mi disgusto y me contesta " No es mi problema, yo trabajo aquí y sirvo lo que me dan. No volveré a ir y recomiendo que si vais no pidáis hamburguesa. El resto de la carta digital no me atreveré a probarlo. Lógicamente, por la calidad me pareció caro. Y el nombre del lugar, como mínimo induce a falsas esperanzas.
Igual que siempre, ricas hamburguesas y bocadillos sin grandes pretensiones y con gran relación calidad - precio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Burger Hombre del Mar.

Torrevieja hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Torrevieja mapa, vista satelital. Burger Hombre del Mar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Burger Hombre del Mar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Burger Hombre del Mar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Burger King Burger King 19 metros
Queen Grill Queen Grill 244 metros Fuimos a cenar un sábado noche y no había mucha gente , tienen el sistema de comida r...
Mat's Mat's 403 metros Fantástico! Fuimos a la ruta de las tapas, tomamos una... tomamos otra y acabamos cen...
The Good Burger The Good Burger 2 km Buen trato por parte del personal y buena limpieza en mi experiencia Las BURGUERS tie...
McDonald's McDonald's 2 km Hacia tiempo que no pasaba por McDonald, fui para tomarme un café pero me decidí por ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad