facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Good Burger

The Good Burger
Dirección: Avenida Rosa Mazón Valero, s/n , Torrevieja 03180, ES
Ciudad: Torrevieja
Ruta: Avenida Rosa Mazón Valero, s/n
Código postal: 03180


Reseñas
Buen trato por parte del personal y buena limpieza en mi experiencia Las BURGUERS tienen potencia de sabor y puedes rellenar las bebidas las veces que quieras. No me gustaron las patatas con bacon y cheddar, esperaba algo más, muy frío y ración pequeña. Jueves hay promociones 2x1 para probar por primera vez es muy recomendable.
Fuimos un Jueves en promo de 2x1 . Local limpio y recogido , el tiempo de espera de la comida fue corto. Tiene parking y es de fácil acceso. Hamburguesas ricas , de tamaño bueno. El dependiente de la barra.. ese día necesitaba un café. Ya que algunas cosas se le olvidaban..
Las hamburguesas estaban muy ricas. Fuimos el jueves ya que es el 2x1 y nos sorprendió porque las hamburguesas eran más caras creo que 1€ más pero eran más grandes y la verdad que merece la pena. La bebida la puedes rellenar como siempre
Un servicio de 10. Muy atentos tanto en barra como en cocina. El cocinero hace de las mejores hamburguesas que he probado. Sigo y seguiré visitando este negocio. Lo recomiendo al 200%
Todo riquisimo Como a mí no me gusta las hamburguesas siempre tomo cosas de picoteo!!! Coca-Cola puedes repetir la que quieras, fenomemal. También puedes hacer pedido para traer a casa!!
Decepción! Hemos pedido tgb por globo, no tenían alitas, no tenian fingers de pollo, hemos pedido dos hamburguesas y una ración de patatas fritas ya que costaban 4 euros y pensábamos que sería una reacción grande pues no, las patatas fritas valen 4 euros y vienen 4 patatas! Menuda estafa !!!!
Las TGB son más mejores hamburguesas de comida rápida de todas las que hay. Las más auténticas y las mejores en relación calidad precio. En este restaurante el equipo es muy amable aunque andan un poco despistados, quizás sean nuevos este verano, pero bueno, la simpatía ante todo, somos personas y nos podemos equivocar. El local cumple con las medidas para el Covid, separación y limpieza. Una pena que ya no puedas autoservirte la bebida y salsa solo. Ahora tienes que pedírselo a los camareros y claro, no dan a basto. Por lo demás un 10. Lo recomiendo
Deben mejorar la preparación de las hamburguesas. Ha perdido calidad , las alitas están buenas , sin embargo su presentación deja mucho, los boniatos medio fríos , la pulled hamburguesa fria . En conclusión traten de hacerlo mejor . Poco personal .
Hemos pedido para cenar y las hamburguesas estaban malas, frías y pegadas. Las patatas fritas eran de goma. Un verdadero desastre y tampoco nos pusieron las alitas que pedimos que por otro lado casi mejor que no llegarán.
Vamos un Jueves que hay 2x1 en las hamburguesas normales, botellita de agua 1,80, cocacola 2,85, pedimos varias cosas para consumir en mesa, y nos sobra una hamburguesa, le pido una cajita para llevármela y me dice que son 50 céntimos, le digo que no quiero ni bolsa ni nada, solo una cajita o bolsita, y me confirma que son 50 céntimos, le digo que no entiendo la diferencia en llevármelo, cuando incluye bolsas y envases, y me hubiera ahorrado la estafa del agua, porque son 4 veces más del precio de la misma marca que ves en el super, y le pido que me confirme que solo quería algo para llevarme la hamburguesa, y me confirma, que son 50 céntimos, no volvemos a ir, menudos buitres si es orden de la jefa. La solución ha sido llevarmelo en servilletas, pero es la primera vez, que me quieren cobrar 50 centimos, por una cajita que no vale ni 3.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Good Burger.

Torrevieja hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Torrevieja mapa, vista satelital. The Good Burger dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Good Burger. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Good Burger con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad