facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cámara de Comercio de Cartagena

Cámara de Comercio de Cartagena

Sobre Nosotros

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena

Historia

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación es una Corporación de Derecho Público creada con los siguientes fines:

- La representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación.

- La prestación de servicios a las empresas.

Se configura como un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, actuando como institución intermedia vertebradora de la relación entre dichas Administraciones y las empresas. Gestionada por las propias empresas, administra recursos públicos y realiza funciones público-administrativas con criterios empresariales, todo ello sometido a un control público del gasto (Administraciones tutelantes y Tribunales de Cuentas). Las Corporaciones de Derecho Público son entidades dotadas de personalidad jurídica, que tienen las siguientes características básicas:

- Tienen que ser específicamente creadas por Ley.
- La Ley les encomienda el ejercicio de competencias de carácter público-administrativo.
- No forman parte en sentido estricto de las Administraciones Públicas, aunque participan de su naturaleza.

Las Cámaras tienen esa personalidad jurídica porque el poder legislativo así lo dispuso en atención a la importancia social y económica de sus fines; por ese mismo motivo, la Ley establece la adscripción automática de todas las empresas a las Cámaras. La Ley Autonómica 9/03, de 23 de diciembre, de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Región de Murcia, es el texto legal en el que se recogen, además de la naturaleza jurídica y fines de las Cámaras y de su Consejo Superior; sus funciones, su ámbito territorial y organización, su régimen económico y su régimen jurídico presupuestario. Dicha Ley confirma un concepto de Cámaras de Comercio acorde con el llamado "modelo continental", vigente en la mayor parte de los países de nuestro entorno (Francia, Alemania, Italia, etc…). De este modo, las Cámaras españolas, con más de cien años de servicio a las empresas, pueden afrontar con éxito los retos económicos del futuro que van a definir el marco de competitividad empresarial.



"La Cámara de Comercio de Cartagena es una institución privada, de carácter gremial, sin ánimo de lucro, cuya finalidad primordial es servir de órgano de los intereses generales del comercio ante el gobierno y ante los comerciantes mismos, promoviendo el desarrollo regional."
Dirección:
Teléfono: 968507050
Ciudad: Cartagena


Horas laborales

lunes: 08:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: tarifas camara de comercio cartagena 2018, camara de comercio barranquilla, camara de comercio de cartagena rup, camara de comercio de magangue, camara de comercio de cartagena homonimia, chat en linea camara de comercio cartagena, tarifas camara de comercio cartagena 2019, certificado de camara de comercio cartagena pdf
Reseñas
PARECE QUE LA CAMARA DE COMERCIO ES UN FANTASMA, NO RESPONDEN EL TELEFONO FIJO. NO ATIENDEN PRESENCIAL PARA RENOVACIONES. EL COVID19 DEPENDE DE CADA UNO, CUIDARSE. PORQUE MANDARON A LOS NIÑOS A ESTUDIAR Y OTRAS ENTIDADES SIGUEN EN CUARENTENA. HASTA CUANDO.
Debería Haber Una Asignación de Turnos y Competencias, Para Que Sean Atendidas Las Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos o Denuncias Por Parte de los Usuarios o Consumidores de los Servicios Habilitadas En Jurisdicción de la Ciudad, Así Como También El Punto de Información Para Solucionar Inquietudes y Dudas Con Relación a los Parques Naturales.
Feliz y agradecida con la cámara de comercio celebración IV Foro de MUJERES Emprendedoras: la Bienvenida impecable , Fue excelente y muy creativo se tocaron Temas muy interesantes..
Pesimo servicio online y telefonico. Los pagos de certificados no llegan automaticamente al correo. Y cuando llamas a la oficinas por asesoria despues de esperar la conmutadora hablar la recepcionista cuelaga el telefono. Si estas entre registrar tu empresa en Cartagena o en otra ciudad te recomiendo hacerlo en otra. La ciudad demuestra una vez mas que tiene una deficiencia en el servicio al cliente. Muchas cosas por mejorar Cartagena.
Este lugar tiene su encanto, por un lado es oficina publica para legalizar las empresas o solicitar un certificado de existencia legal...etc. es una locación bastante ventilada y tranquila. De otra parte se encuentra la impotencia de la edificación, se trata de una casa antigua, restaurada, de grandes balcones, con gran espacio, posee un patio central bastante fresco, todo ello adornado con flores y arboles dándole su propia personalidad.
El servicio de la contestadora es pésimo, casi nunca contestan el teléfono, deben mejorar ese sistema , debido a que hay personas que no cuentan con los medios electrónicos para realizar otro tipo de consulta ya sea de manera presencial o virtual.
Disculpen que use este medio para notificarles que el número de teléfono que aparece en la página web, 6531110, pertenece a la Iglesia Centro Familiar Cristiano Internacional, y mucha personas han estado llamando para pedir información sobre trámites que solo ustedes realizan. Les sugiero hagan la corrección del caso. Ismael Romero Valiente Administrador de ICFCI
Exigen que los apartamentos esten inscritos en el RUNT, uno realiza solicitud de inscripcion realiza pago pasan 5 meses y ninguna respuesta. Eso si va la policia al edificio a requerir papeles y amenazan. Ademas en la pagina de internet del rues Cartagena cada que uno trata de iniciar sesion el usuario y contraseña salen malos?
Normal, atienden rápido.
Buen servicio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cámara de Comercio de Cartagena.

Cartagena organización

horas laborales, ubicación. Cartagena mapa, vista satelital. Cámara de Comercio de Cartagena dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cámara de Comercio de Cartagena. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cámara de Comercio de Cartagena con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad