facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Policia Local Cartagena

Policia Local Cartagena

Sobre Nosotros

Facebook oficial de Policia Local del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena

Historia

Página oficial de la Policía Local del Excmo. Ayto. de Cartagena

Dirección: Parque Municipal de Seguridad. Ctra. De La Unión, Km. 2, 30399 Cartagena
Teléfono: 968128877
Ciudad: Cartagena
Ruta: Parque Municipal de Seguridad. Ctra. De La Unión, Km. 2
Código postal: 30399


Reseñas
En vez de multar a los chicos que cruzan un paso de peatones en patín, que se dediquen a multar a los coches que se paran en medio de las rotondas o a dirigir el tráfico en el mandarache los días que pintan y demás . Que se quieren pagar el jamón de navidad a costa del colectivo ciudadano más pobre. Sin vergüenzas
Sin dudas,se han olvidado del Barrio de San Antón. Desde hace años que han dejado que el barrio se heche a perder. Permiten que jentuza de toda calaña campe a sus anchas por el barrio, okupas por todos lados, personas de todas las nacionalidades arreglando sus vehículos en plena calle o en el descampado de la antigua cruz roja, enganches de luz y agua que conocen y no actúan...les llamas y o no vienen o vienen tarde. Indignante. Por favor limpen ya el barrio de gentuza y saquen los coches abandonados del descampado de la cruz roja que ahí hay mucha gentuza akupa.
Quisiera dar las gracias enormemente a la policía local de Cartagena,y en particular a la de la Manga por la atención que tuvieron conmigo en un momento muy desagradable que me pasó hace unos días en la Manga y los tuve que avisar,no tardaron ni tres minutos y ya estaban allí,mil gracias por la tranquilidad que aportáis cuando se os llama en la medida de lo posible,ya que es comprensible que este verano la Manga estaba saturada de gente y no terminabas con una cuando ya estabais en otra,aunque habrá opiniones de todos los colores para mí sois ángeles salvadores, muchísimas gracias por todo chic@s y espero no avisaros más ,pero sin embargo sé que siempre estáis ahí donde se os llama,con vuestra profesionalidad y dedicación,GRACIAS.
Mala experiencia sacar cita para renovar dni y pasaporte por internet es una odisea sistema tan saturado y colapsado a dos Meses y si vas es una incertidumbre te dicen que si o que no…dependiendo a eso no sé de que depende respuesta tal cual! dependiendo de la suerte o el ánimo de los que atienden o nose cuál será el criterio?‍‍No lo sé! fui antes de las 16:00 y salió el policía ‍ y dijo imposible hay gente antes que tú sin cita desde las 14:00 vente más temprano efectivamente fui más temprano hice mi cola y ups! 16:45 que la máquina se ha malogrado nadaSofocada con hambre me fui a ver si hay mejor suerte para la próxima por triste que parezca tengo que hacer esto por que no puedo esperar 2 mese o más a por el dni de mi bebé y su pasaporte por que nesecito viajar muy pronto en cuanto tenga sus papeles yo entiendo estén a tope y que oh mala suerte pero hay casos y casos porfa pero alguna solución solo eso pido.
Llame por un problema de molestia animal por los ladridos de un perro a las 2:45 de la mañana les llame y en media hora estaban en el edificio asique les doy un 5 por la rapidez y la amabilidad con la que me atendieron ,muchas gracias
Me tocó el funcionario incompetente y amargado de turno. Como suele hacer la policía local, delegó el trabajo a otros. Cuando le expliqué la situación al agente, éste me dijo, con muy mal tono y malos modos, que llamase al 091 o al 112, y seguidamente colgó, sin más. Al final acabé llamando al 112 y vino la policía nacional. En fin.
Viernes, mes de agosto, 23,10 horas.Aparcamiento del Mandarache. De verdad van a permitir el escándalo de coches y de música que hay en esta hora en este sitio?. De verdad no los van a.permitir descansar, dormir a los que vivimos junto al parking?. No hay derecho a esto.
Ayer lamentablemente, estuve muy cerca del triste suceso del barrio de la Concepción. Debieron ir unos ocho policías. Los primeros dijeron que llegaron "campo a través" palabras textuales. El resto como pudieron. Nos preguntaban a nosotros cómo podría acceder la ambulancia. Sólo destacar el aislamiento de esa zona del barrio ante cualquier emergencia y la falta de conocimiento y coordinación de los servicios de emergencia.
Estoy hospedado en Hotel Galua LA MANGA DEL MAR MENOR Aparqué el coche fuera del hotel porque no había plaza en el mismo, en un sitio donde habían muchos coches aparcados sin señalizacion de prohibido, ni zona de aparcamiento residencial y con las plazas de aparcamiento pintadas. Salgo a dar una vuelta y veo a la policía multando, le digo que por qué me ha multado, y me dice que es acera DEFINICIÓN DE ACERA EN TRÁFICO "Las aceras son bandas longitudinales laterales ELEVADAS RESPECTO A LA CALZADA y reservadas para el tránsito de peatones Estos policías municipales deberían de saber la definición de lo que es ACERA. . Le digo que hay un montón de coches en la misma situación que el mio, además un sitio que no molestaba. Han multado a otro vehículo igual que a mi.... pero hay por los menos 30 coches en la misma situación que el mio y no los han multado. Me dicen de forma prepotente que cuando llegue la multa reclame.....MUCHAS GRACIAS POR SUS SERVICIOS. ME SIENTO ESTAFADO.
Muy mala esperiencia ,se llevaron el coche de mi hija de noche en un sitio alejado si dejarle una notificación, cuando fue a por el coche y no estaba , los llamo para ver qué había pasado con el coche y le contesto un policía que estaba en el depósito, era de noche ,una chica joven solo en un sitio apartado y oscuro que no conoce la zona , contestación del póliza, "buscate la vida y no la alludaron para nada
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Policia Local Cartagena.

Cartagena organización

horas laborales, ubicación. Cartagena mapa, vista satelital. Policia Local Cartagena dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Policia Local Cartagena. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Policia Local Cartagena con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad