facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca L´Angels

Dirección: Carrer de la Salut, 125 , Sabadell 08202, ES
Teléfono: 937 27 95 50
Ciudad: Sabadell
Ruta: Carrer de la Salut, 125
Código postal: 08202


Reseñas
Una buena experiencia culinaria. Por fin algún restaurante piensa en el vino para un solo comensal ofertando un legaros de 50 a una temperatura correcta. Es un restaurante con pocas mesas de aire tradicional donde disponen de brasa. Un servicio joven, dinámico y formado, cosa que ya no es muy habitual. Una atención al cliente muy correcta. Una buena selección de verduras y un bacalao que a muchos restaurantes de etiqueta les gustaría poder ofrecer. Puntos a mejorar: la calidad del pan y la salsa romesco con un poco de picada más gruesa estaría mucho mejor para acompañar las verduras. Servicio con cambio de cubierto y mantelería de algodón bien cuidada, que invita a comer plácidamente. Os recomiendo el flan de mató aun que con una miel bien seleccionada sería ya de estrella extra. En definitiva, un muy buen trabajo.
Fuimos a celebrar un cumpleaños, fuimos 26 personas y nos atendieron genial, el trato de todo el personal fue estupendo. La comida nos gusto mucho! Repetiremos sin duda!
La comida está buena, lo que deberían especificar bien la carta porque te ponen “galtas de cerdo” pero en realidad te sirven una sólo y con la berenjena rellena igual, te sirven sólo una mitad. Los platos aparentemente son baratos porque van sin acompañamiento, si quieres patatas, verdura o lo que sea pagas un plato a parte. Calidad - precio está bien.
Fuimos a descubrir este sitio por la puntuación y reseñas pero ha sido muy decepcionante. La comida justa en elaboración. Los canelones no tenían ninguna gracia ni en sabor ni en presentación. El punto de la brasa no lo tienen bien cogido ya que la butifarra estaba más bien cruda. Los postres tienen el precio elevado para lo que son. Elegimos la tarta de queso pensando que por el coste debía ser especial y al contrario. Una masa fría de la nevera sin ni siquiera sabor a queso con una mermelada de bote. Menos mal que ponía casera!!!‍ El cuanto al servicio, si bien el chico joven era amable y atento, el camarero más mayor no ponía ni el más mínimo interés soltando los platos encima de la mesa sin preguntar quién los había pedido. Una lástima. No volveremos ya que hay sitios similares que ofrecen mejor calidad y atención.
Buena comida típica catalana. El lugar es un poco pequeño. El servicio es bueno y atento. Para repetirComida: 5/5
Me encantó. Muy acogedor. Comí muy bien. Volveré.Comida: 4/5
Un sitio muy correcto. No es barato aunque la comida es buena y de calidad. El servicio fue muy lento. Hacen 2 turnos. No aceptan cheques gourmet. Destacar la tarta de queso que está realmente buena
Un lugar acogedor para disfrutar de comer y agradable el Servicio a sido la primera vez y pienso volverComida: 5/5
Excelente servicio y comida. Recomiendo los canelones, espectaculares. Las camareras además muy atentas y profesionales.
La comida está muy buena. Te atienden rápido y son muy amables.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ca L´Angels.

Sabadell braserías

horas laborales, ubicación. Sabadell mapa, vista satelital. Ca L´Angels dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ca L´Angels. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ca L´Angels con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Al Foc Al Foc 918 metros Exquisita carne a la brasa, muy buen trato y muy buen ambiente, a nosotros nos han in...
Saraos Saraos 2 km
Los Ramones Los Ramones 2 km Paso casi que a diario por este bar y siempre está con cliente en la terraza, así que...
Casa Flores Casa Flores 3 km Hola, hemos ido esta tarde a comer, hemos pedimos el menú y la verdad estaba todo bue...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad