facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Los Ramones

Los Ramones
"Especialidad en platos tradicionales. Entre ellos las tapas, carne a la brasa, torradas en pan de coca, hamburguesas gourmet... y más cosas! Ven a conocernos, no te arrepentirás!"
Dirección: Avinguda Estrasburg, 69 , Sabadell 08206, ES
Teléfono: 931 91 10 06
Ciudad: Sabadell
Ruta: Avinguda Estrasburg, 69
Código postal: 08206


Horas laborales

martes: 19:00-00:00
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 19:00-00:00
viernes: 19:00-00:00
sábado: 19:00-00:00
domingo: 19:00-00:00

Reseñas
Paso casi que a diario por este bar y siempre está con cliente en la terraza, así que debe ser bueno, solo nos tomamos unos tintos, que estuvieron muy buenos, así que tendré que repetir para probar su comida. El personal muy amable y simpático. Baños limpios. Volveremos
Es la 3ª vez que voy , y la verdad que nunca dejan de impresionarme , las hamburguesas excelentes , unas torradas, y unas tapas de 10 carne en salsa impresionante Y unas carnes a la brasa de muy buena calidad . El servicio muy atentos y profesionales Lo recomiendo Volveré pronto .
Hemos venido a tomar unas tapas y tanto la atención como la comida son de 10!! Muy recomendable, es el primer día que venimos pero volveremos más. Hacía tiempo que no comíamos unos morritos buenísimos!!
La comida está bastante bien. Tienen una carta amplía. Lástima que la última vez que estuve, el trato por parte de uno de sus camareros fué pésimo. Desde entonces han perdido una clienta. Solo espero que no sigan atendiendo de esa manera.
Un muy buen trato por parte del camarero, un buen surtido de tapeo y muy bueno, platos como entrecot ho sardinas completo, postres, el casero de chocolate con naranja bestial, en definitiva que pienso volver.
Excelente restaurante donde comer, cenar y tapear. La presentación de los platos es inmejorable y su sabor exquisito. La atención al cliente por parte del camarero es ideal. 100% recomendado si queréis disfrutar y deleitar todos vuestros sentidos.
Lugar excelente para tapear y muy buena brasa. Vinimos sin reserva y nos atendieron genial. Muy recomendable, volveremos.
Todo muy bueno, las bravas y la hamburguesa Black estaban tremendas. Nos encantó, repetiremos seguro. Sitio muy recomendable.
Nos encanta ir a este sitio. Es un bar de tapeo. Las raciones son bastante generosas y ricas. El personal siempre es muy atento y rápido. Es un buen sitio para ir a tapear. Por lo que respecta al precio relación calidad-precio genial! Tiene bastante variedas y a muy buen precio. Nosotros vamos bastante. Lo recomiendo!!
Buen sitio para ir con los colegas. Brasa abundante y buen ambiente. El camarero del bigote es un máquina. Volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Los Ramones.

Sabadell braserías

horas laborales, ubicación. Sabadell sabadell bares de tapas mapa, vista satelital. Los Ramones dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Los Ramones. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Los Ramones con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Naise Naise 276 metros Está el barrio de Can Llong en Sabadell, en este restaurante dispones de una amplia t...
Carrer dels Mirlos Carrer dels Mirlos 287 metros Restaurante cálido y acogedor, muy bien situado, decorado y extenso surtido general. ...
Metropolis Metropolis 1 km Menú muy asequible. Fuimos a comer tres adultos y un niño. Bastante variedad y la cal...
De Bellota De Bellota 1 km Trato muy amable por parte de las camareras, es un local normalmente no muy lleno. La...
Popeye Popeye 1 km Ha sido la primera vez y volveremos seguro. El local está muy chulo. La comida estaba...
Sacromonte Sacromonte 1 km Local atractivo, buena terraza y excelente ubicación. Servicio muy rápido y amable qu...
Al Foc Al Foc 2 km Exquisita carne a la brasa, muy buen trato y muy buen ambiente, a nosotros nos han in...
L'Escopinya L'Escopinya 2 km Me han servido bien. Muy bien ubicado. Vendré más veces. Parece ser que es un bar par...
Cala Boca Cala Boca 2 km
Ca L´Angels Ca L´Angels 2 km Una buena experiencia culinaria. Por fin algún restaurante piensa en el vino para un ...
Cala Boca 2 Cala Boca 2 3 km Restaurante cerca del centro de Sabadell. Fuimos a cenar y decidimos escoger todos lo...
Saraos Saraos 3 km
Els Tranquils Els Tranquils 4 km Espectacular…. Los platos estrella atún en escabeche y calamares a la romana son de l...
Casa Flores Casa Flores 4 km Hola, hemos ido esta tarde a comer, hemos pedimos el menú y la verdad estaba todo bue...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad