facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ca l'Emma

Ca l'Emma
Dirección: Carrer de Siracusa, 5 - 7 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 85 16 90
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Siracusa, 5 - 7
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 12:00-03:00
martes: 12:00-03:00
miércoles: 12:00-03:00
jueves: 12:00-03:00
viernes: 12:00-03:00
sábado: 12:00-03:00
domingo: 12:00-03:00

Reseñas
Buen sitio para ir a comer tras un dia de playa o para ir con familia/amigos. Hay mucha variedad de platos, el personal por lo general es amable y la relación calidad precio está bien. El menú tiene muchas opciones y la comida es casera. Las cantidades estan bien, no te llenas, pero tampoco te quedas con hambre. El local dispone de mesas en el interior y en el exterior. Se recomienda reservar si se quiere comer en el segundo turno sobre las 14.
Muy buena comida, ambiente agradable, los camareros muy atentos y amables.. La comida está muy rica y de buena calidad
Hemos ido a comer menú del día por 12.5€ y la calidad de la comida no está mal para el precio 2 platos, algunas bebidas, pan y postre incluidos. No me ha convencido la fritura de pescado, el resto correcto. La atención correcta, aunque han tardado un poco en atendernos y servirnos porque estaban a tope. En algún momento el camarero con la mascarilla bajada.
El camarero a sido muy agradable pero el servicio y la comida un desastre.. hemos estado más de una hora esperando y he tenido que pedir pan para no morirnos de hambre de las cuales no hemos podido comer, estaba duro y mal, nos lo han cambiado recalentado! Una vez a llegado la comida.. había pedido ensalada de cabra, estaba viendo como la hacían y ni han lavado los tomates, el queso lo han calentado en el microondas y lo han roto por encima y solo era lechuga , dos cherris y el queso estrellado. De segundo he pedido escalopa, dejaré una foto que creo que es más que suficiente con verla.. nefasto.. creo que después del horrible servicio y ellos sabían en todo momento que no nos estaba gustando podrían haber tenido un mínimo de detalle.. sentimos muchísimo pero no volveremos más ..
Comida de calidad. Muy cerca de la playa y con unos precios más que asequibles. Tienen varios menús y todo lo que he probado me ha gustado. 100% recomendable. El trato fue fantástico. Que feliz de haber encontrado un sitio así!!
Mucha variedad de platos pero no convencen. El arroz negro sabía a avecrem. La atención también nefasta. No nos montaron la mesa ni completa, hasta el segundo plato no nos trajeron servilletas las tuvimos que pedir. Se olvidaron de traer el primero de uno de los comensales, que empezó a comer cuando ya los demás habiamos terminado el primer plato. Para pedir los postres nos tuvimos que levantar a avisar dado que nadie salia a la terraza a observar que hacía rato que habíamos terminado y era hora de los postres. Sin duda alguna ni repetiria ni lo recomendaría.
Gracias Emma por esos 23 años al pie del cañón, cocinando esas cosas tan ricas que nos preparas! La cazuela de pescado con salsa romesco, de rechupete! El mejor menú de la zona relación calidad/precio. A la que podamos y nos dejen, volvemos a visitarte, a ver si se pasa ya la pandemia y vamos a celebrarlo!
La relación calidad precio muy buena. La comida riquísima y la atención muy buena. El local es bonito aunque quizás pelin anticuado. Pero vale la pena, ya he venido bastantes veces y seguiré repitiendoComida: 5/5
Muy atentos, con una gran comida tradicional casolana catalana. El personal muy rápido y eficaz. Sin duda repetiremos. Recomendado 100%. Y el chupito de anís con hielo servido como dios manda :.
Buen sitio para comer, muchos primeros y segundos platos a escoger, un poco lento el servicio pero se ha de tener paciencia. La gente es muy amable y el precio también acompaña.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ca l'Emma.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Ca l'Emma dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ca l'Emma. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ca l'Emma con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Parera Parera 83 metros
Bristol Blue Bristol Blue 98 metros
Raspall Raspall 113 metros
El Cafè El Cafè 118 metros
Roxanne Roxanne 127 metros
La Singular La Singular 130 metros
Miriot Miriot 131 metros
El Caliu El Caliu 145 metros
Goliard Goliard 150 metros
Astrolabi Astrolabi 165 metros
Curuba Curuba 179 metros
Switch Switch 182 metros
La Caravana La Caravana 186 metros
Démodé Démodé 192 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad