facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cactus Cat

Cactus Cat

Sobre Nosotros

100% quality all fare Vegan-owned establishment. Offers all-day brunch, lunch and dinner. Monthly rotating menu focusing on Catalan and international cuisine. Freshly made juices and smoothies. Home-made vegan cakes and muffins.



"100% vegan gastrobar. Offers all-day brunch, lunch, dinner and tapas! Monthly rotating menu focuses on Catalan and international cuisine. Fresh ingredient juices, smoothies, craft beers and wines. Home-made vegan cakes and muffins. English/Catalan/Spanish spoken. Chill, pleasant, homie sanctuary, jazzy/easy listening music, modern decor. Recently opened to rave all 5-star reviews."
Dirección: Carrer de Valldonzella, 52 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 622 88 93 30
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Valldonzella, 52
Código postal: 08001



búsquedas relacionadas: Cactus Bar Barcelona, Best vegan restaurants in Barcelona, Rasoterra, Restaurante Veggie Garden Barcelona
Reseñas
Lugar muy pintoresco, toda la carta es vegana y del menor impacto medioambiental posible. El personal te hace sentir como en casa, de forma muy agradable y atentos en todo momento. A destacar el combo de lasaña + sopa de calabacín, es todo un acierto.
Increíble! El menú incluía una sopa de manzana y puerro que no creímos que nos gustaría pero estaba espectacular, en especial con las tostadas que trajeron en la panera. Pedimos como principal la lasagna y nos encantó, si van háganse el favor de probarla. También comimos los rollitos vietnamitas de papel de arroz y vegetales, que son una gran opción, muy frescos y acompañados de una salsa de peanut que les queda genial. La atención muy amable, volveremos!
Si pudiera Yo daría 5 estrellas mas muchísimas gracias por tan exquisito menú. Sabores excepcionales. Plato de quesos , Lasagna #1, me atrevo a decir la más deliciosa que haya probado jamás en un restaurante. Servicio súper amigable y amables. Aprecio mucho el tiempo que se toman al explicar lo que lleva cada plato y como combinar los quesos con otros ingredientes. Me encanto volveré muy pronto lo recomiendo al
Lo tiene todo para ser el restaurante perfecto seas o no vegano, porque la comida es deliciosa, 100% libre de sufrimiento animal, son súper amables y tienen unos precios muy razonables para la cantidad y la excelente calidad de su comida. Además tienen zumos naturales hechos al momento y unos batidos deliciosos
Hoy ha sido un día maravilloso. Desde que leímos que el mejor restaurante vegano del mundo estaba en Barcelona queríamos venir, pero nos ha pillado la pandemia por medio. Pasado un tiempo hemos podido ir a corroborar porque le han otorgado ese título. Es impresionante. Mención especial a la tabla de quesos. La foto está al revés . La fideuà y la lasaña estaban de cine también!!todo buenísimo, el trato inmejorable y el ambiente encantador. Gracias
De los mejores restaurantes de Barcelona a los que he ido!!! Buen local y el personal más amable imposible. La comida espectacularmente buena. 100% segura que voy a volver! Siendo 2, con 3 tapas y 1 plato principal nos quedamos muy llenos.
Sitio vegano genial, bien ubicado. La atención es excelent tanto para las personas como para lo animales fuimos con nuestro perro. La carta la teneis en la web para consultar, no es muy extensa pero tiene de todo. Yo recomiendo sobre todo las anillas de primero y de segundo la lasaña para mi el mejor plato de todos y la fideua. Los platos principales valen todos 14€ pero vienen acompañados de una sopa/crema. Entre tres personas compartimos dos primeros, 3 segundos y un postre y tuvimos que llevarnos media lasaña para llevar la ración es generosa. Volveremos sin duda!
Una experiencia realmente buena… una atención espectacular, la alegría de quienes atienden es de destacar La comida va en la misma línea, llevándose el primer premio la lasaña de los mejores platos que he comido en mi vida entera Muchas gracias por todo, nos vemos pronto!
Excelente lugar, la carta es 100% vegana y con opciones clásicas de la comida española y de otras partes del mundo, pedimos fideuá y los rollitos vietnamitas, imperdibles!! Tanto si son veganos como si no lo son es parada obligada si están por Barcelona. Los zumos y smothies de la casa son súper frescos y ricos y los cupcakes de postre, una delicia!
Fuimos a comer allí de casualidad y la verdad, fue la mejor casualidad de todas. El personal los 3 super atentos, amables y explicando todo sobre los platos y el local. La comida, una maravilla. Los aros de konjak, uf... Madre mía. La tabla de kesos muy cuidada y con todo los detalles. Entre otros. Además, mi compañero hacía 30 años, y tuvieron el pedazo detalle de poner una vela en la muffin de postre una bomba de chocolate maravillosa. Una velada más que increible. Volveremos para compartir más, hablar de recetas y comer taaaaan espectacular.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cactus Cat.

Barcelona comida vegana

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cactus Cat dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cactus Cat. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cactus Cat con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Vegetalia Vegetalia 276 metros
Monchito Monchito 1 km Buenas elecciones de tacos y micheladas veganas. 4 estrellas.
Roots & Rolls Roots & Rolls 1 km Roots & Rolls - Tasty, healthy and unique sushi. Try a different experience!
La Carioca La Carioca 2 km Me encanto este lugar, tiene un ambiente muy retro pero a la vez moderno, la comida e...
Single Fin Single Fin 2 km Buen restaurante de comidas estilo Poke Bowl. Me gustó que no te obligaran a poner en...
Alive Alive 3 km Muy rico y buena atención. Muchas opciones sin gluten. El servicio muy rápido y muy a...
BioXoco BioXoco 3 km Sabroso, plato enorme de macrobiótica y sales súper saciado. Textura muy buena, equil...
Blu Bar Blu Bar 4 km Vimos un artículo respecto el Restaurante y nos animamos a ir, tres amigas. Excepcion...
Foodies Foodies 4 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad