facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafè Baixamar

Cafè Baixamar
"Bienvenidos a Café Baixamar, somos un café - restaurante en el puerto de Mahón, Menorca. Nuestra cocina tradicional casera y el trato familiar a cada uno de nuestros clientes nos han convertido en un referente de la gastronomía de la isla."
Dirección: Carrer Moll de Ponent, 17 , Maó-Mahón 07701, ES
Teléfono: 971 36 58 96
Ciudad: Maó-Mahón
Ruta: Carrer Moll de Ponent, 17
Código postal: 07701


Horas laborales

lunes: 09:00-01:00
martes: 09:00-01:00
miércoles: 09:00-01:00
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-01:00
sábado: 09:00-01:00
domingo: 09:00-01:00

Reseñas
Local con estilo antiguo muy cool . Con excelente café buen sabor para amantes,como yo, del café. Por la noche, solemos ir a picar algo; pues está bien de precio para estar en el puerto. La ubicación es buena, puedes aparcar justo en frente en el aparcamiento de la estación marítima. El trato es amable incluso cuando pides un café corto de café y con canela jajajaja. Gracias y hasta l próxima!
Un buen sitio en el Puerto de Maó. El personal de trato muy agradable. La carta no muy larga, cosa muy acertada. Por la noche un lugar bullicioso, lleno de vida. Durante el dia más tranquilo, se aprecia la buena música. Muy recomendable!
Trato muy agradable por parte del personal, fuimos a hora punta y aun asi pudimos comer sin haber reservado. Nos pedimos para picar el nido de patata con bacon, después la hamburguesa rellena de queso de cabra y una tostada de cebolla caramelizada, bacon y queso y estaba todo muy bueno. Precio bastante barato, nos costó todo 22€. Muy recomendable
Me ha encantado este lugar, vine un viernes para la cena y la atención de Joáo es muy cordial nos recomendó prácticamente toda la cena y no ha fallado con un solo plato, el postre de chocolate es increíble. Volvería mil veces más :
Me gusto mucho el sitio por lo pintoresco. Parece muy antiguo y es muy original. Pedí una hamburguesa que estaba muy buena. Terraza cerrada con estufa para invierno situada en paseo marítimo frente a puerto zona cruceros. Buen sitio para comer algo informal, cañas, copas o desayuno. Trato amable. Las fotos son de la planta superior, la principal tiene una barra amplia, banquetas y mesas
Servicio y atención excelente. Muy amables, rápidos y pendientes ellos de si tienes que coger un barco para que te de tiempo a comer con tranquilidad. Buen precio. Se nos olvidó una mochila y el camarero salió a buscarnos hasta el coche y no estaba aparcado al lado precisamente. Gente genial.
hoy hemos ido a comer y la verdad es que muy bien. La calidad de la comida es buena y está bien de precio, para que os hagáis una idea las bravas salían a unos 4 euros si no me equivoco, y estaban muy muy buenas, no eran congeladas ni nada del estilo. El trato por parte del camarero ha sido muy agradable cosa que se agradece!
Bocadillos muy ricos y con gran variedad de ingredientes para combinarlos a tu gusto. El chico que nos atendió muy amable y simpático. Para repetir.
Genial como siempre! Tanto para desayunar, como para comer o cenar... Muy bien trato y servicio y buena comida a un precio bien!
Excelente lugar para tapear en el puerto de Mahón. Lugar pintoresco. El servicio muy simpáticos. Almorzar 4 personas 48€. Pollo crujiente, nachos guacamole, hamburguesas, tostas, camembert frito, ricas salsas caseras para mojar. Todo buenísimo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafè Baixamar.

Maó-mahón coctelerías

horas laborales, ubicación. Maó-Mahón maó-mahón español mapa, vista satelital. Cafè Baixamar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafè Baixamar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafè Baixamar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Varadero Varadero 253 metros
PIPET & CO PIPET & CO 258 metros
Sa Gavina II Sa Gavina II 680 metros
Terra Terra 901 metros Ropa súper guapa,y los trabajadores muy amables y pendientes de ti
Cap Roig Cap Roig 3 km Restaurante con encanto! Trato exquisito y la comida espectacular!! Para picar nos pe...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad