facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cap Roig

Cap Roig
Dirección: Carretera Sa Mesquida, 13 , Maó-Mahón 07701, ES
Teléfono: 971 18 83 83
Ciudad: Maó-Mahón
Ruta: Carretera Sa Mesquida, 13
Código postal: 07701



búsquedas relacionadas: Restaurante Cap Roig Menorca, Restaurantes en Mahón, Ses Forquilles, Cova d'en Xoroi, Ivette Menorca, Minerva Menorca, Es Cranc, Binifadet
Reseñas
Restaurante con encanto! Trato exquisito y la comida espectacular!! Para picar nos pedimos unos chipirones que estaban para comerte 10 platos! Muy frescos, tiernos y sabrosos! También nos pedimos la sepia con sobrasada y la verdad, que un gran descubrimiento!! Y el plato principal nos pedimos Mero. Si acercabas la oreja al plato, todavía podías escuchar las olas Del Mar de lo fresco que estaba! Cuando vuelva a pisar Menorca, sin duda que volveré!!!
Excelente calidad de sus platos y mariscos. Excelente servicio, muy ajustado el precio a la calidad de los productos. El entorno y las vistas desde la mesa son increíbles a la bahía. Alejado de las masificaciones turísticas. Es recomendable reservar para asegurar la mesa. Los arroces muy sabrosos y en su punto, el marisco fresco o vivo lo trabajan a la perfección, además su gran calidad del producto hace que sea un acierto su elección. Aparcamiento: Gran espacio de aparcamiento en el local.
Muy buen producto con una atención profesional y cercana. Las vistas son impresionantes ir de día, no como yo que la primera vez fui de noche cerrada. Y sí, tienen un pequeño problema con las moscas. Hablé con el dueño y están poniendo todos los medios posibles pero están donde están y hacen lo que pueden. Disponen de terraza y varios salones. Buena carta de vinos. Preguntar por los fuera de carta que siempre entra pescado bueno. El lugar merece, y mucho la pena.
Hello travellers, we were enjoying the Sa Mesquida beach and its coves, and we decided to stay until dinner where we could enjoy an excellent dinner and dreamlike views. What can I say about the restaurant? It has an excellent location, excellent service, and especially the food. ------------ Hola viajeros, estábamos disfrutando de la playa Sa mesquida y de sus calas, y decidimos quedarnos hasta la cena donde pudimos disfrutar de una excelente cena y de una vistas de ensueño. Que puedo decir del restaurante tiene una ubicación excelente, excelente atención, y en especial la comida
La ubicación inmejorable por las vistas. La comida, el sabor no estaba mal, sin embargo en cuanto al emplatado muy mejorable, el acompañamiento del plato principal lo sirven aparte, por ello el plato es muy triste de ver, no entra por los ojos. La decoración del restaurante también puede mejorarse. La atención del personal correcta, amable y cercana.
Sitio espectacular con vistas inmejorables. Atención del personal excelente. Calidad en todos los platos. Quizás algo caro pero igualmente muy recomendable. Riquísima la sepia con sobrasada.
Todo fue espectacular. De entrante tomamos pulpo a la gallega y ortiguitas de mar buenísimas. De principal arroz caldoso de langosta y de postre tarta de queso. Excelente servicio. Lamentamos no haber ido a mediodía para disfrutar de las vista, 100% recomendable.
Calidad de la comida increíble, buenos mariscos y amplia carta de vinos. Muy buen servicio y trato del personal. Muy buenas las gambas de Menorca, las ostras tienen buen tamaño. Muy recomendables los pescados locales y los arroces. Vistas increíbles en la terraza trasera. Experiencia de 10. Aparcamiento: Esta a la entrada de sa mesquida, en una colina donde hay fácil aparcamiento
Vengan y disfruten. Producto top y bien ejecutado. Pedimos sepia con sobrasada que se deshacía en la boca. Anchoas de l’Escala y gambita frita de Menorca. El frito no quitava el buen sabor de la gamba. Después el Arroz ciego. Vendría a ser un arroz del señoret igual que el de pescado pero sin el cangrejo. Muy muy bueno. Finalmente de postres la tarta de queso. Buenísima, de las mejores que he probado. Gustosa a mas no poder. Todo esto con la compañía de un sitio privilegiado. Vistas al mar mientras comes pescado de la isla. Altamente recomendable por un tiquet de 60€/ persona aproximadamente.
Un sitio ideal para comerse un buen pescado a la plancha o al horno. Muy buenas las Ortiguillas de mar. La atención fue excelente y además tiene una terraza con vistas muy chulas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cap Roig.

Maó-mahón español

horas laborales, ubicación. Maó-Mahón maó-mahón marisquerías mapa, vista satelital. Cap Roig dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cap Roig. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cap Roig con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Terra Terra 3 km Ropa súper guapa,y los trabajadores muy amables y pendientes de ti
Varadero Varadero 3 km
Cafè Baixamar Cafè Baixamar 3 km Local con estilo antiguo muy cool . Con excelente café buen sabor para amantes,como y...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad