facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafè Bar Roy

Cafè Bar Roy

Sobre Nosotros

El Cafè Bar Roy es el cafè de les tertúlies. Dels amics. Dels records d'ahir i, també, dels d'avui. El café del poble de tota la vida. Al Roy podràs esmorzar, llegir la premsa, prendre l'aperitiu, menjar,quedar amb els amics o pendre un còctel.Wifi



"Casa Roy Sitges es un Gastrobar de tapas y tablas. Un nuevo concepto de gastronomía que mezcla tradición y calidad. En una localización privilegiada ofrecemos las tapas de toda la vida, con nuestra identidad. Cocina de mercado y un producto de primera calidad cuidado al detalle."
Dirección: C/ Parellades 9, 08870 Sitges
Teléfono: 93 811 02 69
Ciudad: Sitges
Ruta: C/ Parellades 9
Código postal: 08870


Horas laborales

lunes: 07:45 - 22:30
martes: 07:45 - 22:30
miércoles: 07:45 - 22:30
jueves: 07:45 - 22:30
viernes: 07:45 - 23:30
sábado: 07:45 - 23:30
domingo: 07:45 - 22:30

Reseñas
¡Fuimos a tomar unas cañas y acabamos cenando! Hacen unas tostas y tablas de embutidos que están buenísimas. Estuvimos dentro y lo han decorado con mucho gusto y es muy acogedor. Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Sitges!
Perfecto para tomar un aperitivo y cenar. La terraza es muy agradable y servicio muy atento. La tosta de mozzarella jamon y tomatitos es buenisima, los embutidos tambien y el ambiente muy bueno, volvermos!
Nos encantó la tabla de quesos! Tienen una terraza muy agradable y si hace frío dentro es muy acogedor también. El personal muy profesional y agradable, que hoy en día es dificil... Repetiremos cuando volvamos a Sitges.
El Sitio es bonito ya que lo acaban de reformar y tiene muy buena ubicación. Por el momento las 2 únicas cosas buenas que le veo al sitio. Ya que fuimos a comer y estuvimos esperando 30-40min. Pedimos huevos con Jamón. Los huevos nos llegaron, pero el jamón se les debio caer por el camino ya que solo había 2 migas. Nos cobraron 9€ por 3 botellas de agua debía ser bendecida por el cura de Sitges en plenas fiestas de Sant Bartomeu Se lo comentamos a la camarera y no nos dio una solución. Ella tampoco tiene la culpa. Pero justo al lado estaba su jefe y ni se preocupó ni se interesó en dar una solución. Entiendo que en carnaval hay mucha gente de afuera que no va a volver. Pero en mi caso soy de Sitges y existía posibilidad de fidelizar a un cliente. Es una pena, ya que es un restaurante que si se trabaja bien se puede sacar mucho potencial, pero no vi ningún interés en ello. Por mi parte no voy a repetir. Por otra parte sigo esperando que me traigan el pan que pedí para comer.
Os recomiendo el kebab que hay llegando a la calle 1 de Mayo que es donde me tuve que ir a comprar un Durum al salir. Si váis con hambre este no es vuestro sitio. Tardaron 15 min en tomarnos nota y luego unos 40 min en servirnos la Comida. Dato aceptable si no es porque el local estaba prácticamente vacío. En cuanto a la comida solo puedo decir que escasa, baja calidad en relación al precio y cocinada con menos ganas que las que tengo un lunes por la mañana de ir a trabajar. Nos trajeron huevos fritos con Jamón inexistente y un mendrugos de pan más duros que el martillo de Thor. Nos quejamos de la comida a la camarera y como quien oye llover. El agua debe ser milagrosa porque 1 litro nos costó 6€
Lugar con mucho encanto en pleno centro histórico. Servicio excelente y comida riquísima. Calidad precio muy recomendable.
¡Fabuloso! Bar de tapas ideal para tomar unos buenos vinos acompañados de cosas de picoteo. ¡Increíbles la tabla de embutidos y de quesos! Genial el trato del personal, que es muy atento. La decoración y el menaje súper cuidado. 100% recomendable. ¡Mi bar de referencia en Sitges!
Excelente lugar para desayunar, comer algo, tomar café o una copa. Gran profesionalidad por parte de su personal de servicio y el lugar inmejorable en todo el centro de Sitges. Su dueño Marc una excelente persona y un gran profesional. Un lugar donde pasar un buen rato para disfrutarComida: 5/5
Emblemático bar del pueblo, hemos venido a desayunar , los mejores croissant del pueblo. Deliciosos. Tienen una pastelería buenísimaComida: 5/5
¡Nos encantó! Fuimos para celebrar una comida de empresa y las tablas y tostas que ofrecen son geniales para compartir. Lo recomendamos y repetiremos! El personal muy amable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafè Bar Roy.

Sitges cafetería

horas laborales, ubicación. Sitges sitges bar mapa, vista satelital. Cafè Bar Roy dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafè Bar Roy. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafè Bar Roy con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
PITA Sitges PITA Sitges 27 metros
Cuinarte Cuinarte 76 metros
Al-Vert Al-Vert 84 metros
Soho Sitges Soho Sitges 90 metros
Bar Barón Bar Barón 96 metros
Queenz Bar Queenz Bar 97 metros
Queenzbar Queenzbar 98 metros
Bears Bar Sitges Bears Bar Sitges 98 metros
SoCA Sitges SoCA Sitges 98 metros
Queenz Bar Queenz Bar 105 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad