facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Café de L'Academia

Café de L'Academia
Dirección: Carrer dels Lledó, 1 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 19 82 53
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer dels Lledó, 1
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 13:00-15:30
lunes: 20:00-23:00
martes: 13:00-15:30
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-15:30
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-15:30

Reseñas
Buena atención aunque muy lenta. Falta por lo menos una persona más para ayudar en la sala de dentro. El producto es bueno y bien cocinado. La ensalada de verduras con gambas es riquísima. Al arroz de pulpo y al bacalao confitado con pistachos les falta mucho sabor.
Probamos el menú entre semana y nos gustó. La carta es amplia y puedes pedir medias raciones.
Excelente lugar para cenar, ambiente romántico, media luz con velas o terraza en una placita. Comida realmente buena, pedí una "exqitzada" creo q así se escribe de bacalao, espectacular; buena carta de vinos, puedes pedir x copa, cerré con una crema catalana muy recomendable y tienen más variedad de postres. Precios son de medio a altos, pero precio calidad los vale, recomiendo el lugar para cenar o tomar una copa de vino en pareja o con amigos, dolo tiene música ambiental a volumen bajo, así q se puede charlar
El lugar encantador e íntimo. A pesar de estar lleno no da la sensación de agobio y se puede mantener conversaciones en la mesa sin tener que gritar. No hay música ambiental cosa que se agradece. Personal muy amable. Me parece una gran idea la posibilidad de pedir medias raciones. Muy recomendable.
Todo un clásico del barrio. Acercarse a él ya es un paseo excepcional por las callejuelas de la Barcelona intramuros. El nombre, la comodidad de su comedor, el reducido espacio y la tenue iluminación te sitúan en un momento para la conversación con cierto nivel. El servicio no destaca por su amabilidad pero si por su eficiencia. Si fuera por la comida no harías ningún esfuerzo para llegar hasta ahí.
Tranquilo aunque un poco oscuro. Se come bien pero un poco caro si vas a carta. Menú barato pero poca elección si te gusta lo que toca ése día bien sino... hay medias raciones éso está bien. Media de edad un lunes al mediodía 55. Postres muy buenos atención correcta. Hay gente que come en barra, yo no podría, supongo cuestión de gustos o mentalidades.
Sin ninguna duda es mi restaurante favorito. Relación calidad precio inmejorable. El local es fantástico. El personal de lo más profesional y si tienes que celebrar un evento, cumpleaños etc. disponen de dos salas privadas preciosas. No te lo pierdas, seguro que repites!!!!!
Excelente. Siempre está entre mis principales opciones para ir a comer o cenar por Barcelona. Comida estupenda, vinos estupendos, atención maravillosa, que más se puede pedir. No es muy grande, hay que reservar. Al mediodía creo que tienen menú. Hay terraza, muy acogedora enfrente de la iglesia. El precio es elevado pero vale la pena. Recomiendo el rissoto de foie y uvas.
Local muy agradable con encanto en el centro de Barcelona. Menú de mediodía muy acertado. Y carta fantástica, con la posibilidad de elegir raciones enteras o medias raciones, todo un acierto. Todo lo que hemos comido estaba muy rico. Muy recomendable. Repetiremos
Este restaurante, situado en el Barrio Gótico de Barcelona es uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. Comida de toda la vida, platos sencillos, pero con sabor, mucho sabor. El espacio, además es perfecto para cenas en pareja o grupos no muy grandes, luz tenue y un ambiente muy barcelonés.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Café de L'Academia.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cafetería mapa, vista satelital. Café de L'Academia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Café de L'Academia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Café de L'Academia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lonja de Tapas Lonja de Tapas 67 metros
Haiti Bar Haiti Bar 86 metros
Capet Capet 95 metros
Can Conesa Can Conesa 98 metros
Mesón del Café Mesón del Café 98 metros
Santa Clara Santa Clara 99 metros
Cometacinc Cometacinc 106 metros
Pans & Company Pans & Company 113 metros
Evinia Evinia 115 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad