facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Café del Valle

Café del Valle
"Un lugar luminoso y acogedor donde podrás disfrutar de una amplia gama de productos y propuestas. Descúbrenos y repetirás."
Dirección: Calle Virgen del Valle, 8 , Sevilla 41011, ES
Teléfono: 954 45 35 78
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Virgen del Valle, 8
Código postal: 41011


Reseñas
Muy buen lugar para desayunar, mi chica y yo nos quedamos cerca y lo vimos caminando una tarde, a la mañana siguiente fuimos y nos atendió una camarera muy amable y la propia dueña que es un amor. Probamos las tostadas con los cafés especiales, todo delicioso, había música muy tranquila y el lugar en si inspira paz. Totalmente recomendado, volveremos a desayunar al menos una vez, cada vez que volvamos a Sevilla.
Uno de mis sitios favoritos para merendar, tanto sola como acompañada. Es tranquilo y acogedor, además del buen trato que recibes del personal. Tienen gran variedad de todo: tostadas, cafés, tés, infusiones, batidos, tartas… Todo casero y se nota que hecho con amor. Los precios no son los típicos porque no ofrecen lo típico; pero dentro de lo normal en este tipo de sitios. Una vez probé también sus desayunos ¡y me encantaron! Me pilla lejos pero aprovecho para parar y tomar algo cada vez que estoy en la zona. Además, las tartas las pueden poner para llevar. E incluso una vez me prepararon dos tarjetas regalo, a pesar de que no sea algo que hagan normalmente; pero eso muestra la predisposición que tienen. Yo seguiré yendo cada vez que pueda .
Lo encontré por casualidad y me gustó mucho. La tostada de jamón y aguacate estaba muy muy rica y el precio muy bueno, 4,60€ la tostada entera con el café.
Fui de vacaciones a Sevilla y buscando en Google Maps para desayunar nos topamos con este excelente local. El local es sencillo y elegante. Conforme entras ya huele muy bien No sé si en ese momento olía a canela. La chica que nos atendió encantadora. Nos tomamos unas tostadas media que contenían aguacate 2 medias un café con leche, un macchiato y una tarta de galleta con dulce de leche, total: 12,70€. Mi acompañante se arrepintió de cogerse un café con leche al ver lo que pedí. Os lo recomiendo encarecidamente. Sin duda si paso por Sevilla volvería a repetir. Lo guardo en sitios que me gustan para repetir.
Local limpio con decoración muy acertada y relajante. La Carta es amplia, precio medio con cantidades de tarta más bien pequeñas. No me gustó la atención al cliente, conozco el sector y sé las ganas que hay de salir pero no es normal que a poco más de media hora digan a otro intento de cliente que se marche que ya no atienden y que a los que quedábamos nos barran los pies para que nos fuésemos rápido.
Cafetería en la cual merece entrar a disfrutar de sus cafés su bollería, pastelería y tostadas. Calidad-precio bien. Posee salón interior y pequeña terraza alrededor. También posee surtido de bebidas alcohólicas. Excelente atención. Fácil aparcamiento y acceso sillas de ruedas.
Cafetería muy agradable en corazón de los remedios. Cafés y te variados y todos exquisitos. Variedad de tartas, galletas....buenísimas!!! Muy agradable el local con buen ambiente Los desayunos muy ricos, de gran calidad y variedad de panes y molletes: curry, tomate.... Precio algo más elevado, pero merece la pena probar. Servicio muy bueno pero lento, falta personal para darle un diez.
Desayuno sin gluten muy rico, pan artesanal, volveré sin duda. Los desayunos con gluten de masa madre también muy buenos, gran variedad.
Me gusta mucho este sitio para desayunar. Bueno para el cafe y las tostadas muy ricas. Como crítica constructiva y, como cliente asidua que soy, siempre suelo tener que reclamar que vengan a tomarme nota a la mesa ya que no parece que los camareros estén muy pendientes de quien llega nuevo. Me gustaría que fueran más proactivosPlatos recomendadosMollete de Tomate Con Pavo
Buenas, he desayunado en este bar unas cuantas veces y el café y tostada muy buenos, pero... , es la primera vez que en un local que estaba VACIO acababan de abrir, me dicen cuando ya me había sentado en una mesa de tres, no en la grande de grupo que me siente en una mesa de las pequeñas porque iba sola, es decir en las que están pegadas a la barra donde hay más ruido, o bien otras que también están más apretadas, el detalle queda bastante feo la verdad, me da igual la justificación que tengan, me fui sin desayunar allí, ya que hay otras cafeterías en la zona donde me puedo sentar tranquilamente donde quiera sin que me llamen la atención de esa manera, un saludo. Respondo a la contestación de abajo , discrepo, ni eran las 9 , eran las 8:30 horas, ni en las cafeterías se asigna el sitio a nadie, quizás en restaurantes para almuerzo y cenas si, y dependiendo si está lleno o no, en este caso estaba vacío , si el sitio está vacío, normalmente se deja sentarse sin problema donde quiera, sobre todo si se ha sentado ya , saludos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Café del Valle.

Sevilla cafetería

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla café y té mapa, vista satelital. Café del Valle dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Café del Valle. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Café del Valle con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aarón Aarón 125 metros
Golden Coffe Cups Golden Coffe Cups 136 metros Modifico de nuevo mi reseña: esta vez la atención fue muy buena. Parece que han se ha...
Orleans Orleans 156 metros
Horno Real Horno Real 203 metros
Horno Nueva Florida Horno Nueva Florida 234 metros
VIPS VIPS 287 metros
Golden Coffee Golden Coffee 305 metros
La Siembra Café La Siembra Café 309 metros Muy buena experiencia estuvimos una mañana para desayunar y estaba todo delicioso muc...
Solano Solano 323 metros
Café de Indias Café de Indias 333 metros
Café de Indias Café de Indias 352 metros
Cofiñal Cofiñal 357 metros El trato de Manolo y Abel magnífico, como en casa. Un bar de toda la vida.
Málaga Málaga 362 metros
Línea 1 Línea 1 448 metros
Escuela Escuela 452 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad