facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Golden Coffe Cups

Golden Coffe Cups
Dirección: Calle Virgen de la Victoria, 12 , Sevilla 41011, ES
Teléfono: 954 04 75 06
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Virgen de la Victoria, 12
Código postal: 41011


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-20:00
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-20:00
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-20:00
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Modifico de nuevo mi reseña: esta vez la atención fue muy buena. Parece que han se han tomado en serio los comentarios. Vuelve a ser mi sitio favorito para desayunar en Los Remedios. Por lo demás todo perfecto como siempre: exquisita tostada con jamón, buen café y generoso zumo de naranja.
Buen café. El local es comfortable y el personal muy agradable, muy bueno para pasar un buen momento y relajarse.
Es el sitio donde tomar el mejor café en Los Remedios. Hay una pequeña variedad, aunque yo siempre tomo el clásico. También puedes comprarlo en grano o molido. El local es muy pequeñito y tiene mesas fuera, en la calle Asunción. Me gusta mucho. Lo recomiendo.
Llevo yendo a esta cafetería desde que abrieron... Básicamente todos los días!!para desayunar, merendar o simplemente tomar un café, q tan rico está!!! ERA nuestro sitio preferido para pasar un rato ameno y agradable y evidentemente esto no sólo lo trae un buen café...las personas q allí trabajan juegan un papel muy importante! Hace 2 días despidieron a una de sus tres camareras... Una chica trabajadora, curranta, simpática, cercana, cariñosa, alegre, siempre con una sonrisa aunq tuviera un mal día, una GRAN Profesional! Q pena q no sea eso lo Q se valore, q pena q tomen estas decisiones equivocadas!! Entre una cosa y otra se están cargando la clientela fija q tienen...te echaremos de menos Virginia!! Chiqui.
Pues, no soy nativo de españa pero llevo dos años aquí. Y tengo que decir que me gusta el café en la cafetería pero el servició es fatal, poca educación por las camareras que me sirvieron. Es una peña pero es algo que puede cambiar. Hay muchos españoles con ganas de trabajar.
Las camareras nos trataron con muy poca educación y con muy pocas ganas de trabajar. En la tarde-noche de hoy he asistido con unos familiares y no sólo no nos han atendido alegando que cerraban a las 21.00 horas cuando eran las 20.40h. Sino que además nos han retirado la bebida de un familiar que ya estaba atendido porque había llegado 5 minutos antes que el resto y al pedirles explicaciones nos han vuelto a decir de muy malos modos que tenían que cerrar. Les he pedido el libro de reclamaciones y se han negado a sacarlo diciendo que si teníamos quejas que llamásemos a la policía. Desde luego que con camareras así le ahuguro muy poco futuro a esta cafetería. Mi más sentido pésame al dueño de la franquicia por haber desperdiciado así un dinero que seguramente le hubiera hecho falta para otras cosas.
Si lo que buscáis es tomar un delicioso café con verdadero sabor arabico,este es el lugar correcto. Además de un buen café tienen variedad de té. La atención es excelente.
Personal maleducado. Leo que no he sido el único en recibir ese trato, porque de verdad me extrañaba tantísimo que alguien que trabaja de cara al público te pueda tratar con ese desprecio... un ejemplo fue que al darle la cuenta con un billete, me lo arrancó de la mano con malas formas. Una pena que haya gente así trabajando en esto y haya tanta gente tan válida en el paro. ..
Los supuestos smoothies que hemos pedido son de sobre, cuando prometen ser de fruta natural. Hemos pedido un batido de fresa y plátano y nos han dicho que mejor pidamos otro porque ese esta malo. No volveremos.
Siempre había pasado por la puerta, y nunca entré hasta hace un par de días y me encantó el lugar, hay mesas tanto dentro como fuera, me pedí un té de menta y estaba delicioso, la atención excelente, muy recomendable!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Golden Coffe Cups.

Sevilla café y té

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Golden Coffe Cups dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Golden Coffe Cups. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Golden Coffe Cups con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Café del Valle Café del Valle 136 metros Muy buen lugar para desayunar, mi chica y yo nos quedamos cerca y lo vimos caminando ...
Horno Nueva Florida Horno Nueva Florida 151 metros
La Siembra Café La Siembra Café 198 metros Muy buena experiencia estuvimos una mañana para desayunar y estaba todo delicioso muc...
Golden Coffee Golden Coffee 220 metros
Aarón Aarón 258 metros
Horno Real Horno Real 338 metros
Cofiñal Cofiñal 407 metros El trato de Manolo y Abel magnífico, como en casa. Un bar de toda la vida.
Solano Solano 456 metros
Línea 1 Línea 1 533 metros
Escuela Escuela 544 metros
Torch Coffee Roasters Torch Coffee Roasters 575 metros Cerró hace un año
Nuevo Latino Nuevo Latino 598 metros
El Desavío El Desavío 671 metros
Los Cántaros Los Cántaros 671 metros El solomillo al whisky...insuperable!! Muy recomendado. Estaba tan bueno que no le h...
Don Diego Don Diego 712 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad