facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para cafe bar magic

cafe bar magic
Dirección: Aguirre Lehendakaria n-50, 48970 Basauri
Teléfono: 691491250
Ciudad: Basauri
Ruta: Aguirre Lehendakaria n-50
Código postal: 48970


Horas laborales

lunes: 07:00 - 23:30
martes: 07:00 - 23:30
miércoles: 07:00 - 23:30
jueves: 07:00 - 23:30
viernes: 07:00 - 02:30
sábado: 07:00 - 02:30
domingo: 07:00 - 23:30

Reseñas
De lo mejor en basauri de pintxos. Calidad. Estas fotos pertenecen a los pintxos q nos hicieron para llevar a casa en nochebuena y nochevieja.
Me tomé un café con leche y un pincho de tortilla que probablemente sea de los mejores que he comido en un bar muy bueno
He borrado el comentario,he de decir que para mi también es mi primera vez que escribo,porque yo por lo menos no oí nada de otro pintxo,de todas formas,ya esta habra sido error de los dos.
Se nota que tienen gente... Ya que cada día son menos agradables cara al público. Sugerencia: sonrisa , gracias y hasta otra. Lo bueno los pinchos que están muy ricos.
Bar de Basauri que para los de aquí no necesita presentación. No creo que haya mucha gente que no lo conozca aunque sea solo de vista. El sitio es fantástico y se nota que el dueño se preocupa por todos los detalles. Los pintxos son espectaculares y no podría ser de otra manera de mano del gran César. Inconfundibles elaboraciones. Sólo con eso, el disfrute del paladar está garantizado. Tienen una gran variedad y buenos precios. Si vas a Basauri no dudes en visitarlo. No te arrepentirás.
Muy buenos pintxos, vinos de calidad..... grandes profesionales
Bonito, muy limpio y bien iluminado. Gran barra de pintxos.
Sin dudarlo: gin tonics cojonudos .....saben lo que se llevan entre manos: los preparan con mucha profesionalidad; hielos perfectos, medida perfecta de licor, con un toque diferente dependiendo de la ginebra, que por cierto tienen para aburrir; tomé una de 57.7 grados: acojonante !!!! Eso sí, este gin tonic era más caro os dejo una foto y os dejo también un pequeño vídeo de como enfrían las copas con nitrógeno .......acojonante !!!!! 100% recomendable. Os recomiendo la ginebra Anubis. Agur PD.- vaya por Dios, no me deja colgar el vídeo .....acercaos es como poco diferente.
Una pasada los pintxos espectaculares y si vas a komer todo buenísimo
Los mejores pintxos de Basauri, agradable, buena calidad y buen precio, la terraza está muy bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para cafe bar magic.

Basauri pub

horas laborales, ubicación. Basauri mapa, vista satelital. cafe bar magic dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a cafe bar magic. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre cafe bar magic con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad