facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Zutarri

Zutarri

Historia

Un local amplio y de ambiente joven en el que te sentiras como en casa. Dispone de billar, diana, juegos de mesa, wifi, proyector, terraza... Con la posibilidad de celebrar tus fiestas, cumpleaños, bailar con los mejores djs d las matinales bilbainas, ver actuaciones en directo, animar a tu equipo de futbol y muchas cosas mas. Y todo esto en pleno centro de Basauri, se puede pedir mas??

Dirección: Plaza de Bentako 3, Basauri, 48970 Basauri
Teléfono: 944266635
Ciudad: Basauri
Ruta: Plaza de Bentako 3, Basauri
Código postal: 48970


Reseñas
Hacia más de 20 años que no entraba en el Zutarri donde más de una noche acabe cerrando el local. En esta ocasión celebrando una comida con niños aprovechando el carnaval, fue una sorpresa que tuviera cocina y aunque no tuviera un menú específico tuvieron el detalle de darnos de comer sorprendiéndonos a los adultos con sus macarrones al curri. Un placer volver al zutarri.
local emblemático de Basauri. Muchos años de experiencia. Local amplio. Terraza grande. Muy buenos pinchos. Excelente atención
Un bar de toda la vida. Cambiaron los dueños que son majos pero la gente no ha cambiado
Buen sitio para tomar algo y jugar a la rana
la experiencia en el zutarri para mi que conozco ese bar de Basauri de muchos años es siempre muy buena me acuerdo mucho de Tamara la otra camarera que lo tenía antes pero la de ahora es muy maja y simpática se la ve y hay todos los clientes que van allí me conocen de toda la vida nada sin saludos del Maki surfero dicharachero ok weys y buenas noches a todos as agur bye.
Buen rollo. Buenas camareras/os. Buena música. No se puede pedir más. Jiji.
Sensacional trato del personal. Un buen sitio para desconectar
Buenos pintxos, buen ambiente, buena ubicación... Resumiendo: buen lugar en el que relajarte un rato, tanto solo como acompañado!
Agradable, y las camareras muy atentas y simpáticas
Buen ambiente y buena música, local donde pasar el rato
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Zutarri.

Basauri pub

horas laborales, ubicación. Basauri mapa, vista satelital. Zutarri dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Zutarri. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Zutarri con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad