facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafe Bar Uno

"Ofrecemos un menú variado de tapas españolas y fusiones con sabores de otras culturas. Somos expertos en pasarlo bien, ofreciendo música en directo acompañado de la mejor selección de bebidas. ¡Somos un bar abierto a todo tipo de clientes!"
Dirección: Calle Gaspar Alonso 1 , Sevilla 41013, ES
Teléfono: 954 23 24 14
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Gaspar Alonso 1
Código postal: 41013


Reseñas
El local es pequeño pero acogedor. En el interior hay un pequeño salón y 4-5 mesas altas. Fuera tienen una pequeña terraza. La carta no es muy amplia, pero tienen varias sugerencias fuera de ella. Lo que probamos estaba bueno . La relación calidad precio es moderada y el servicio es simpático y atento.
Vinimos a este local por cercanía a donde nos alojábamos. Las cantidades son ridículas para los precios que tienen. Te sirven el pan en la mesa sin pedirlo supongo que con el objetivo de cobrártelo después. ¿Por qué lo supongo? Porque al traer la cuenta está venia con un suplemento de 50 céntimos por comensal con el concepto de ‘servicio’, cosa que no se detalla en ningún sitio. Sobre la comida, el sabor era bueno. La atención de la camarera fue bastante buena: simpática, rápida, atenta y hacía sugerencias.
Es un lugar muy agradable, buen servicio, buena carta. Picamos algo a mediodía y luego volvimos por la noche a tomar copas. Es un lugar muy recomendable. La cerveza, a pesar de ser Cruzcampo, está bien tirada y muy fresca, por lo que entra muy bien.
Tienen menú del día, 9,90 euros primero, segundo, bebida, postre y café Merece la pena y tiene bastantes opciones a elegir. Buena calidad/ precio. Excelente servicio de nuestra camarera, muy amable y resolutiva. Lugar muy acogedor. Recomiendo.
Visitamos el local aprovechando la cercanía de nuestro hotel. Nos recomendaron las espinacas y una especie de buñuelo de salmón que estaban muy buenos. La atención fue buena y la comida nos gustó mucho. Rabo de toro muy rico. Por poner un pero, tendrían que tener cuidado con discutir temas de la organización en la cocina porque se escucha todo y honestamente te hace sentir incómodo.
La acogida fue correcta pero el servicio de cocina muy lento, pidiendo disculpas por la lentitud en el servicio y saliendo platos para otros clientes que habían pedido con posterioridad. Las taleguillas insipidas, y la bodega muy corta ofreciendo solo dos tintos de Rioja y Ribera de Duero.
La mejor ensaladilla que he probado, es algo diferente. No tiene atún, en cambio son palitos de cangrejo. Una delicia y las Sangrias espectacular! Lo recomiendo…
Mi experiencia fue muy buena. El trato de las camareras y el encargado exquisitos, recomendándonos los platos como las espinacas crujientes que estaban deliciosas. Seguro volveremos. Yo personalmente lo recomiendo 100 %.
Buen trato, platos deliciosos. La camarera aconseja muy bien, muy agradable.
Pedimos pedro ximenez y nos pusieron algo que parecía vino tinto. Nos lo cambiaron cuando lo pedimos, eso sí. Lo de la foto son las patatas bravas: Salsa rosa sospechamos que de bote con pimentón en lo alto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafe Bar Uno.

Sevilla café y té

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Cafe Bar Uno dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafe Bar Uno. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafe Bar Uno con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mascarpone Mascarpone 115 metros
El Petisú El Petisú 133 metros
Royalti Royalti 544 metros Todo perfecto. Tuvimos suerte pues fuimos sin reservar y nos pudieron dar un sitio de...
Cinema Caffe Cinema Caffe 562 metros Es un cine con una cartelera que me gusta siempre. Películas en versión original y su...
Chile Chile 575 metros Leo muchas críticas hacia el personal. En cuanto a mi experiencia, loa puertas muy si...
Sponsor Sponsor 700 metros
Bestiario Bestiario 728 metros NO DEJAN PONER ESTRELLAS NEGATIVAS Nos han cobrado más copas de la cuenta y nos han ...
Tea & Coffee Tea & Coffee 809 metros
Café Café Café Café 866 metros Encantador, acogedor, trato familiar y cercano, cerveza bien fría y café bien tirando...
Rospin Rospin 870 metros
Alcoray Alcoray 927 metros Comida local muy deliciosa. Ten presente que es autoservicio. Compramos dos cafés con...
L'Orangier L'Orangier 950 metros Comida casera de fantástica calidad con un gran cantidad en sus raciones. El personal...
Horno San Tomás Horno San Tomás 986 metros
Café Oly Café Oly 1 km Vamos todos los lunes a desayunar con mis compis funcionarias! El café es muy rico, l...
Barros Barros 1 km Hoy fui a comprar unos útiles y 2 pellas de arcilla roja ..en todo momento he estado ...
Embasy Embasy 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad