facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cinema Caffe

Dirección: Calle Antonio Maura Montaner, 2 , Sevilla 41013, ES
Teléfono: 954 23 08 72
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Antonio Maura Montaner, 2
Código postal: 41013


Reseñas
Es un cine con una cartelera que me gusta siempre. Películas en versión original y subtitulada. Las instalaciones son antiguas y poco accesibles para personas mayores o con dificultad en la movilidad. Las salas de arriba tienen muchas escaleras para llegar. Ojalá la propiedad plantee una solución a esto porque sería una pena dejar de contar con un cine así en Sevilla. No defraudan ni las películas ni la atención del personal. Recomiendo. Además tienen descuentos para fidelizar clientes. Hay parking público al lado pero es caro.
El único cine de Sevilla donde ver cine más independiente o poco mainstream. Sí es verdad que se le nota ya los años y hay algunas salas que la disposición de butacas es cuando menos extraña. Aun así, le tengo mucho cariño y se respira muy buen ambiente.
Cine en versión original casi en el centro de Sevilla. Tiene el encanto de los antiguos cines. Muy buenos precios y posibilidad de ver películas que otros cines no ofrecen. Personal bastante amable. Es mi cine favorito de Sevilla.
El mejor cine VOS de Sevilla, es pequeño y con mucho encanto. Buena cartelera con cine independiente, no solo películas comerciales de Hollywood, aunque también suele haber algún taquillazo.
Las películas originales son lo mejor. Las butacas cómodas. La dificultad radica en el tema de los aseos. Creo que debería haber más para no tener que esperar tanta cola.
Hay que renovar.Esta en buen sitio.Buenas películas.El lugar antiguo .Los aseos viejos.Los asientos de las salas son duros.Tienen una extensión en el respaldo que no sirve ni para apoyar la cabeza pero molesta a la fila de atrás. Sin embargo los precios suben como en las salas nuevas.Una lástima
Tiene películas poco comerciales pero muy interesantes en versión original subtitulada, así que es la mejor opción para huir del cine palomitero. Por dentro tiene en encanto de los cines clásicos. Ojalá dure mucho tiempo abierto, la verdad. Por último, hay que destacar que no se aparca del todo mal por la zona vía gorrilla.
Ya esta puesto todo en las reseñas de otros clientes de este cine tan particular. LLevo viniendo desde hace muchos años y sigue igual, de hecho le pongo 4 estrellas porque necesita alguna reforma sobretodo a personas con problema de mobilidad. El personal super amable siempre. Si vas en tu coche lo tienes un poco dificil para aparcar o en el parking que es carisimo. Ojalá este cine muchos años más aunque cada vez lo tienen más dificil. Ánimo.
el mejor cine de Sevilla por programación, precios y servicio. Muy adecuado para turistas extranjeros y extranjeros residentes ya que todas las películas son V.O.S. Bien ubicado en el centro.
Mi cine favorito . Una cartelera de calidad, pelis en versión original, precios buenísimos y una de las mejores palomitas de las salas de Sevilla y también a buen precio en comparación con el resto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cinema Caffe.

Sevilla café y té

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Cinema Caffe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cinema Caffe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cinema Caffe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
L'Orangier L'Orangier 415 metros Comida casera de fantástica calidad con un gran cantidad en sus raciones. El personal...
El Petisú El Petisú 441 metros
Mascarpone Mascarpone 451 metros
Cafe Bar Uno Cafe Bar Uno 562 metros El local es pequeño pero acogedor. En el interior hay un pequeño salón y 4-5 mesas al...
Sponsor Sponsor 707 metros
Café Oly Café Oly 708 metros Vamos todos los lunes a desayunar con mis compis funcionarias! El café es muy rico, l...
Barros Barros 734 metros Hoy fui a comprar unos útiles y 2 pellas de arcilla roja ..en todo momento he estado ...
La Croissantería La Croissantería 781 metros
Brasil Café Brasil Café 833 metros Mi primera vez desayunando aquí, nada mal
Ya tú sabes... Ya tú sabes... 863 metros Pésimo mal personal, me engañaron por completo. Los llamo para que me digan si se po...
El Seto El Seto 931 metros El nuevo camarero, Puerta, muy simpático y con mucho estilo. Los café muy buenos y la...
Chile Chile 941 metros Leo muchas críticas hacia el personal. En cuanto a mi experiencia, loa puertas muy si...
Rospin Rospin 997 metros
Royalti Royalti 1 km Todo perfecto. Tuvimos suerte pues fuimos sin reservar y nos pudieron dar un sitio de...
Bestiario Bestiario 1 km NO DEJAN PONER ESTRELLAS NEGATIVAS Nos han cobrado más copas de la cuenta y nos han ...
Café Café Café Café 1 km Encantador, acogedor, trato familiar y cercano, cerveza bien fría y café bien tirando...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad