facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafe Dr. Steam

Cafe Dr. Steam
Dirección: Calle Olivar, 17 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 911 73 62 73
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Olivar, 17
Código postal: 28012


Horas laborales

martes: 17:00-00:00
miércoles: 17:00-00:00
jueves: 17:00-00:00
viernes: 17:00-02:30
sábado: 17:00-02:30
domingo: 12:00-22:30

Reseñas
Sitio agradable, película 2€ + consumición. Buena atención
Un trato magnífico en este café-cine. Puedes elegir qué película ver de entre las que ofrecen según el día y el horario. También puedes reservar una sala entera para ir con tus amigos. Pides lo que quieras, y te lo puedes llevar dentro de la sala. Buena variedad de cervezas artesanales, aunque si decides ir a por el típico paquete de palomitas, también está bien! Disponen de ofertas de merienda. ¡El frontal está decorado con figuritas y con LEGO, una auténtica obra de arte!
Concepto muy original y a buen precio. El dueño muy simpático y atento, y la sala de cine bien acondicionada. Aunque no eliminaba todo ruido exterior, tiene un aislante que algo hace. El sonido es 5.1. La sala olía un poco a perro mojado.
El sitio es peculiar y con personalidad, pero lo que realmente me enamoró es la oferta cinematográfica en un entorno pequeño con sofás en vez de sillas. Encima puedes tomarte una cerveza artesana y unas palomitas al mismo tiempo, a un precio ridículo... Deberían tomar nota las grandes salas.
Estuvimos el otro día, nuestro colega celebraba el cumpleaños con la anomalía de que cumple el mismo día que su hermana mayor por lo que nos reunimos allí un buen grupete. Personal muy atento y educado, local bien ambientado y de espacio. Muy recomendable para tomar cañas y celebrar cumpleaños. Volveremos sin duda.
Estuvimos el otro día 10 personas en su "sala de cine" viendo una película mientras podíamos tomar nachos, perritos calientes, cervezas de distintos lugares del mundo, refrescos y hasta una tarta! Se puede reservar para un pase privado y disfrutar de un plan distinto con tus amigos. La gente que nos atendió fue muy agradable.
Sitio con muy buen rollo y agenda cultural. La música genial. Tienen variedad de birras artesanas además de cañero normal. Lo único malo que aunque ofrecen perrito vegano no quedaban y me fui sin poder comer.
¡¡Mi lugar favorito para ver cine!! ¡¡Cálido y acogedor, con unas instalaciones sobresalientes!! Gran pantalla, y estupendos sofás. Aire acondicionado y calefacción personalizados al gusto del consumidor. Puedes disfrutar del mejor cine con la comodidad del salón de tu casa, llevándote tu consumición a la sala y en compañía de tus mejores amigos. El ambiente, hospitalidad y trato de Emilio, excepcionales. ¡Siempre pendiente de todo! La programación de películas, fabulosa. ¡Chapeau Emilio!
Estuve el año pasado, pero me pareció un descubrimiento en toda regla. El chico que estaba muy majo, los nachos ricos, los sofás cómodos y el sitio, en general, muy agradable... Para mí era como estar en el salón de tu casa pero con todas las pijerías que te gustaría tener.
Pequeña cafetería y bar de copas con mucho encanto en el corazón de Lavapiés. Buen ambiente, tranquilo, cervezas artesanales y copas a precios razonables. Además, hacen proyecciones de cine buenas pelis por la tarde-noche palomitas incluidas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafe Dr. Steam.

Madrid cafetería

horas laborales, ubicación. Madrid madrid de copas mapa, vista satelital. Cafe Dr. Steam dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafe Dr. Steam. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafe Dr. Steam con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cheese Art Café Cheese Art Café 78 metros Un lugar escondido en Lavapiés bastante espacioso y con encanto. Las crêpes son grand...
Dr. Resaca Dr. Resaca 85 metros
Ágave Azul Ágave Azul 101 metros
Sani Sapori Sani Sapori 104 metros Heladeria con helados artesanos situada en calle de lavapies, heladeria situada en un...
Don Buri Don Buri 111 metros He celebrado mi cumpleaños el sábado pasado y no puedo estar más contento. Pude junta...
El Chiscón El Chiscón 146 metros "Bar chiscon"
Café El Despertar Café El Despertar 177 metros Vaya descubrimiento...sitio muy acogedor y el personal muy atento y amistoso, el suel...
El Quijote El Quijote 178 metros
El 15 El 15 183 metros Nada más llegar a la barbería te das cuenta lo especial que tiene la misma. Tuve la s...
Bar Barroso Bar Barroso 183 metros
Alquezar Alquezar 184 metros
El Colmo El Colmo 186 metros Bar de una decoración bastante cuidada donde tomarse algo y charlar tranquilo, hay al...
Café Doré Café Doré 189 metros El mejor bar para tomar algo y poder disfrutar de buena música. Las dueñas y camarera...
F. M. F. M. 191 metros
La Infinito La Infinito 193 metros He leído en las reseñas que recomiendan la tortilla, me he parado a probarla y está r...
Aguardiente Café Aguardiente Café 198 metros
La Pianola Bar La Pianola Bar 223 metros Bar pequeño y coqueto en pleno Lavapiés, con buenos platos para disfrutar y con muy b...
Plántate Plántate 247 metros El lugar es pequeño y agradable, el café están muy bueno , aunque un poco frío para m...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad