facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafestore Quintanilla De Urz

Cafestore Quintanilla De Urz

Historia

Área de Servicio de Quintanilla de Urz



"Cafestore, situado en el área de servicio de Quintanilla, ofrece servicio de cafetería y restaurante. Si lo que busca es una parada corta, nuestra cafetería puede ofrecerle una gran variedad de tentempiés con lo que poder continuar tu camino en un corto espacio de tiempo. Si dispones de algo más de tiempo, seguro que en nuestro restaurante self-service encontrará un menú a su gusto."
Dirección: A-52 Km. 14 direccion Vigo, 49622 Quintanilla de Urz
Teléfono: +34 630 62 65 66
moc.liamg@aregargh
Ciudad: Quintanilla de Urz
Ruta: A-52 Km. 14 direccion Vigo
Código postal: 49622


Horas laborales

lunes: 07:00 - 23:45
martes: 07:00 - 23:45
miércoles: 07:00 - 23:45
jueves: 07:00 - 23:45
viernes: 07:00 - 23:45
sábado: 07:00 - 23:45
domingo: 07:00 - 23:45

Lugares similares cerca
Área De Servicio La 52 Área De Servicio La 52 0 metros Llegamos con prisa a por dos bocadillos para llevar. Nos recomendaron churrasco y nos...
Restaurante Pepe Restaurante Pepe 509 metros
Reseñas
Es un sitio bueno..se puede mejorar, los bocadillos buenos..pero la atención deja que desear, siempre he visitado el sitio ya que viajo bastante, varias chicas atienden allí y siempre son muy agradables..solo el día de hoy me toco una que me creo q no ha amanecido de buenas.. espero que este tipo de pasadas no pase varias veces ya que es un lugar donde hay una pausa para un largo viaje y se pretende pasarlo bien ya sea solo o en familia
Pedimos dos platos preparados. Uno de pollo, era una lámina de pechuga de pollo delgadita y super dura con patatas fritas en las que algunas estaban un poco crudas. El otro de pescado, muy mal pasado y con las patatas igual de crudas que con el de pollo. Lo único bueno, el pan calentito. El servicio pésimo, tienes que llevar tu plato, cubiertos y mantelito de papel a la mesa. Las mesas estaban sucias con vasos, tazas, migas....tuvimos que retirarlo todo a otra mesa para poder comer. Quiero pensar que era por la gran afluencia de gente.
Limpio. Con papel higiénico. Buen precio buen trato y amabilidad. Cafe rico. Esther me atendió creo recordar. Aparcamiento: Fácil
Excelente sitio de carrera. Un magnífico café y camareros muy atentos. La cocina deja algo que desear. Pero aún así no es mala.
Parada obligada de viaje a Galicia. Las camareras muy amables, sirven muy rápido y la comida es variadaComida: 4/5
Servicio penoso. La señorita que atiende, tras vernos sentados en la mesa 10 minutos, nos ha hablado desde la barra con total desgana y casi como si molestáramos, para indicarnos que no tenían servicio de mesas, que teníamos que pedir en la barra. Y ello a pesar de tener una 25 mesas montadas para cenar. Cuando me he acercado a la barra, me ha atendido sin mirarme ni un momento a la cara y sin dejar de hacer lo que estaba haciendo, a pesar de estar el restaurante y el bar prácticamente vacíos. Solo había un señor comiendo en otra mesa, junto a nosotros y dos personas más en la barra. Hemos pedido dos hamburguesas sobre las que se supone podíamos pedir varios tipos de salsas, que no nos ha puesto ni ofrecido. Cuando se las he pedido, solo tenía ketchup y mayonesa, ni siquiera mostaza. Por supuesto hemos tenido que ir a la barra a recoger nosotros las bebidas, los platos y los cubiertos. Sorprendentemente, 5 min. después se ha acercado al señor que estaba comiendo a nuestro lado y le ha servido sin ningún tipo de problema, le ha retirado los platos terminados y le ha servido un postre. No sabemos si el otro señor era un amigo o sencillamente que no le hemos caído bien. En resumen, desgana y poca educación. En cuanto a la hamburguesa, muy normalita y cara, 7,60 € cada una. No es de extrañar que esté vacío.
El café muy calentito como me gusta. En vaso 1,75 euros. Precio cómo en todos los sitios
Café tirando a malo y caro 1’40€, el resto de productos también, local frío y no es nada acogedor, lo único positivo es porque está bien comunicado con la autovía a-52 y con la estación de servicio de Repsol.
En la A52, en Quintanilla de Urz, provincia de Zamora, se encuentra este bar restaurante, junto a gasolinera, está bien para una parada en pleno viaje. Mucho sitio para aparcar, salón amplio, ofrecen bocadillos y raciones e incluso menú del día. El local está limpio, así como los baños, la comida está bien y los precios algo caros, pero dentro de lo razonable. La atención del personal es buena.
Parada agradable de camino a las rías baixas. Repetida en más ocasiones.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad