facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Área De Servicio La 52

Área De Servicio La 52

Sobre Nosotros

Área de servicio 24 horas.
Restaurante con menú del día. 5 primeros y 5 segundos, postres caseros y café.
Gasolinera de Repsol y amplios aparcamientos.

Historia

Área de servicio con gasolinera, cafetería y restaurante.
Menú del día, raciones y platos combinados.
Amplio parking y gasolinera de Repsol.
Zona infantil y tienda con productos de la tierra.
Wi-fi.
Servicio de atención 24 HORAS



"Cafeteria con bocadillos y restaurante con menú del día y carnes a la parrilla."
Dirección: A-52 Km. 15,4, 49622 Quintanilla de Urz
Teléfono: 980 05 40 68
moc.liamg@00694oelpme
Ciudad: Quintanilla de Urz
Ruta: A-52 Km. 15,4
Código postal: 49622



búsquedas relacionadas: Área de servicio cerca de mi, Áreas de servicio a11, Estaciones de servicio para dormir, Áreas de descanso
Lugares similares cerca
Cafestore Quintanilla De Urz Cafestore Quintanilla De Urz 0 metros Es un sitio bueno..se puede mejorar, los bocadillos buenos..pero la atención deja q...
Restaurante Pepe Restaurante Pepe 509 metros
Reseñas
Llegamos con prisa a por dos bocadillos para llevar. Nos recomendaron churrasco y nos dijeron que tardarían unos 10min. Aceptamos. Como se ve en las fotos, buena cantidad y la comida estaba muy buena. En su punto la carne y tardaron muy poco en sacarla unos 4 o 5 min. Las croquetas cogimos las 2 de la foto para probarlas caseras y estaban buenísimas. Hemos comido muy bien por menos de 24 euros, con postre y bebida. También disponen de menú del día sobre 12 euros si disponéis de más tiempo que nosotros, o bocadillos grandes que te hacen en el momento. Lo único que nos pareció un poco caro fue el café para llevar que nos costó 1.70 cada uno de tamaño normal. Pero con los demás precios lo compensan. La atención muy buena y el lugar agradable. Si pasáis por allí daros el gusto de parar. MUY RECOMENDABLE.
Menú muy rico y abundante. Comimos unas judías verdes con jamón y parrillada de carne. Todo muy rico. La tarta de queso espectacular. La chica q nos atendió, la morenita con el pelo corto super agradable. Jesús el encargado super majo. Volveremos si pasamos de nuevo por esta zona.
Paramos a comer, después de repostar en la gasolinera de al lado. Menú muy económico y comida muy rica. El personal buen trato y pendiente en todo momento.
Estuvimos en el bar cafetería y nos atendió Javier, fue muy amable, educado y atento. Ha hecho que nos sintieramos como en casa. Gracias! Pedimos bocadillos especiales, tortilla rellena y croquetas. Buenísimo todo y precio economico Ya tenemos nuestro sitio preferido en carretera
En la gasolinera no te sirven. El camarero que nos atendió, puso pegas para todo. Los wc sucísimos y con un olor horrible. De afluencia estaba casi vacío con mesas de sobra. Una pena. Le doy 2 estrellas porque la tortilla de patata estaba buena, lo único.
Relación calidad/precio,muy buena. La presentación, la cantidad y la calidad,muy buenas. Recomiendo desplazarse para degustar de los platos.
Restaurante perfecto para un alto en el camino y reponer fuerzas con un menú económico. También hay estación de combustible.Comida: 4/5
Llegamos para comer algo rápido y había muchísima gente esperando y ninguna mesa libre. Vimos que el comedor estaba bastante más despejado y decidimos sentarnos. Solo se puede pedir menú del día 13€. Cuando en la entrada al comedor aparecían más opciones, pero resulta que eran de la cafetería lo cual claramente daba lugar a confusión. Nos atendieron rapidísimo, eso sí. La comida no estaba muy buena, poca calidad, pero aceptable. En general, nos arrepentimos de no haber esperado en la cafetería y haber comido mejor un plato combinado o un bocadillo que tenían mejor pinta y más barato…
Ideal para parar a comer o a tomar algo en el viaje. Muy buena relación calidad-precio. La comida es casera, las croquetas de jamón muy grandes y espectaculares. Las patatas fritas son caseras y recién hechas, no son congeladas como las suelen poner. Y la salsa brava muy buena. Hoy me lleve la grata sorpresa de que me atendiese Javier, me recibió con una sonrisa de oreja a oreja y una amabilidad ejemplar. Seguiré parando aquí siempre que pase por la zona.
Paramos ahí para tomar un bocadillo de camino a Madrid. Solo queríamos un bocadillo para los dos porque básicamente era comer algo rápido para seguir con menos hambre hasta llegar a comer. Parece que a la camarera le sentó mal pedir tan poco porque la atención fue más bien mala haciendo ciertos gestos. Eso sí, el bocadillo riquísimo. Buen precio además y sitio grande. Los baños sucios.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad