facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafetería HD

Cafetería HD

Sobre Nosotros

Un espacio de semblante vintage que ha sabido ganarse la simpatía de los buscadores de tendencias.
Con una nueva oferta de brunch y los mejores cocktails de la zona, ha robado el corazón de los vecinos gracias a su ambiente.

Historia

Se dice que...

Existe una cafetería que se ha convertido en punto de reunión de varias generaciones. Y es que este lugar, como un homenaje a la gente del barrio de Argüelles, fiel a su cafetería de toda la vida, ha sabido mantener intactos su decoración y su espíritu original desde que se abrió en el año 1962.

El aroma de café, el chocolate con churros y la simpatía de nuestro equipo, sigue siendo el marco de los desayunos relajados por las mañanas.

También se ha convertido en un hábito ir a comer sus hamburguesas gourmet; y acto seguido, tomar unos sofisticados gintonics (hay más de sesenta en la carta).



"Cafetería HD destaca por sus originales hamburguesas, platos de primera calidad y una gran variedad de cervezas artesanas y alcoholes de todo el mundo. Su estética se ha cuidado y mantenido intacta desde 1962, cuándo los Hermanos Díez abrieron la cafetería en el madrileño barrio de Chamberí."
Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 67 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 915 44 23 82
moc.asumalopurg@dhairetefac
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Guzmán el Bueno, 67
Código postal: 28015


Horas laborales

lunes: 09:00-00:30
martes: 09:00-00:30
miércoles: 09:00-00:30
jueves: 09:00-01:00
viernes: 09:00-02:00
sábado: 10:00-02:00
domingo: 10:00-00:30

Reseñas
Un lugar típico de Madrid con un toque moderno. El lugar es agradable y está muy cuidado a pesar de tener casi 60 años. La comida está muy buena, aunque el precio es algo elevado por eso solo 4 estrellas. Tiene mucha variedad en la carta. Fuimos a desayunar y todo estaba muy rico. Lo mejor es el trato de los camareros, muy atentos, agradables y sonrientes durante todo el tiempo.
He ido al local varias veces pero esta vez fuimos solo a tomar el postre. Como siempre estaba lleno, la comida tiene buena calidad y es abundante. Recomendada la tarta de manzana con helado, el pie de limón quizá un poco más ácido pero muy bueno también. Volveremos la próxima a comer sus hamburguesas y sándwiches.
Buen local donde ser sirve comida hasta tarde. Tienen una variada carta de hamburguesas, bastante buenas en general. Todas las veces que he ido me han atendido muy bien, por lo que se ha convertido en una opción de referencia cuando estoy por la zona.
Fuimos a desayunar. La verdad que la carta es muy completa y ofrece muchas opciones tanto de salado, dulce, bebidas… Yo tomé un pan de centeno con tomate y aceite y un cappuccino. Todo muy rico, aunque me esperaba un par de tostadas. El servicio fue rápido, salvo en el momento de pagar que tardaron mucho tiempo y terminamos pagando dentro. Recomendable para venir con grupos grandes.
Una de mis cafeterías favoritas. Me encanta la decoración retro divina, los camareros amables, las hamburguesas, los perritos calientes, el mousse de calabaza y la tarta de zanahoria. Es muy acogedor, también tiene terraza y proyectan pelis en B/N sin sonido. Me gusta ir a cualquier hora del día. Muy recomendable!
Cafetería en la calle Gaztambide del grupo la musa. He ido varias veces ya, y la peor fue la del menú de medio día. Fuimos a las 15.10, y ya no le quedaba de nada en el menú. Solo una opción de cada plato, y por tanto tuvimos que pedir de carta. Salvo por eso, la comida muy bien, de ahí mis 4 y no 5 estrellas. La hamburguesa francesa con foie muy buena y la ensalada de burrata también. La tarta de manzana fina, es un espectáculo. Otra cosa a tener en cuenta es lo pequeño de las mesas y los espacios, que para comida comida, se hacen incómodos. Las meriendas muy bien.
Lugar clásico, con encanto. Buen ambiente y personal simpático. Las hamburguesas son clásicas pero contundentes, buena calidad y buen producto. La experiencia completa; lugar, servicio y comida hace que le demos un 5. Para volver!
Muy rico y bien servido. El local es muy bonito, estilo retro. No pasa de moda. Cocina abierta todo el día. Muy ricas las hamburguesas y sándwiches.
EXCELENTE El templo de Madrid. Un lugar excelente, comida rica rica, fresco todo, las hamburguesas te llevan al cielo literal, los cócteles son nivel Diossssssss. El Staff son súper amables y profesionales, amables y simpáticos , es uno de mis lugares preferidos del mundo en Madrid. Una mención especial para Maxi, Ester y Will son unos capos!!!! 1000% recomendables
Me gustó mucho el sitio sobretodo por la decoración tan diferente y distinta con respecto a lo que hay en el barrio. Además me consta que son muchas series y películas que han utilizado esta cafetería como escenario para sus rodajes. Conserva su original diseño de cafetería de barrio salpicado de un aire cosmopolita. Hasta el plato de olivas te lo sirven en el típico platito de aluminio vintage. Calidad-precio buena
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafetería HD.

Madrid hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid coctelerías mapa, vista satelital. Cafetería HD dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafetería HD. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafetería HD con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
s10bar s10bar 43 metros Fuimos a ver la final del mundial y nos trataron genial. Relación calidad/precio de l...
Revolver Revolver 88 metros
El Tren El Tren 166 metros
The Toast The Toast 188 metros No está mal, pero no repetiría. El brunch son 20 euros, pero muchas opciones llevan r...
Don Oso Don Oso 273 metros
Taberna del Chato Taberna del Chato 275 metros Nos encanta el concepto desde que abrieron su primer local en el centro, lo conocimos...
Burger House Burger House 286 metros Más de una hora de retraso en el pedido. De las peores hamburguesas que he probado. C...
Tosty Tosty 329 metros Restaurante colombiano donde comimos muy bien y por buen precio. Me gustó mucho la so...
Don Oso Don Oso 372 metros
La Rollerie La Rollerie 384 metros
Bravas Bravas 395 metros
McDonald's McDonald's 422 metros
Meat Meat 456 metros Tras vagar por Madrid a la luz del ocaso una de las integrantes nos recomendó la entr...
Sully’s Sully’s 582 metros Me costó 7'5€ la Classic Bacon Cheeseburger con patatas y un vaso de agua. Calidad-pr...
Beefcious Beefcious 611 metros
Terraza de Poniente Terraza de Poniente 652 metros Hace tiempo que no voy por ahí pero me acuerdo que era una azotea muy chula y bien pu...
Pecado Carnal Pecado Carnal 741 metros La mejor carne de toda galicia y el dueño encantador a todo lo q le pedimos
Foster's Hollywood Foster's Hollywood 769 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad