facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Terraza de Poniente

Terraza de Poniente
Dirección: Mercado de Moncloa Arcipreste de Hita, 10 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 915 49 60 08
Ciudad: Madrid
Ruta: Mercado de Moncloa
Número de calle: Arcipreste de Hita, 10
Código postal: 28015


Reseñas
Hace tiempo que no voy por ahí pero me acuerdo que era una azotea muy chula y bien puesta donde se podía ver uno de los atardeceres más bonitos de Madrid. Totalmente accesible ,baño incluido
Una terraza perfecta para tomar unas copas con pareja o con amigos. Vistas preciosas. El sitio en si es moderno y está muy bien cuidado. Los precios no son muy caros. Nota: la piscina es solo para clientes del hotel!
Unas vistas increíbles para disfrutar de un cóctel y ver el atardecer. La atención maravillosa. Volveré seguro.
Hamburguesa de retinto muy rica. Camareros presiónales y amables. Precios asequibles. Aconsejable
Muy bonita vista y ubicación. Pero le falta onda, sobre todo música que no tiene más que un parlante bluetooth en barra.. los precios no son acordes a la calidad de los cócteles que deberían mejorarlos con poco. 5€ una copa de cerveza, 14€ un gin tonic con schweppes. De comer no, pero de picar poco y los precios no son acordes. A mejorar bastante
Genial ir a tomar algo en su terraza y disfrutar de sus productos volveré seguro
Buen lugar con vistas al Ejército del aire y Casa de Campo. El lugar estaba tranquilo con poca gente entre semana, fuí el Miércoles y muy bien. El camarero siempre atento y la atención rápida. No se encuentra en la Gran Vía pero una azotea con poca gente merece la pena ;. Volveré!
Para que nos vamos a engañar: las vistas del atardecer con el cuartel del Ejército del Aire en primer plano y Parque del Oeste y Casa de Campo de fondo son espectaculares!!! Fuera de eso: servicio amable pero con poco personal así que tardas muchísimo en ser atendido!!! Gente que se cree la última Coca del desierto y precios un poco altos pero dentro del margen de lo razonable por las vistas. Comer, aunque sea picar con las bebidas tarda lo mismo o más!!!
La terraza y el sitio en general muy bien. Nuestra experiencia con la encargada muy desagradable. La camarera muy bien. Lo poco q hay de comida 6 ó 7 raciones muy muy caro y muy poca cantidad. Recomendable llegar cenados. Para tomar copas en un plan tranquilo bien. Le he puesto 2 estrellas por La encargada. La mesa colindante también se quejó de ella. Quisimos poner una reclamación y no se pudo hacer.
Preciosas vistas,terraza muy agradable y el personal también. Estuvimos muy agusto , volveremos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Terraza de Poniente.

Madrid restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Madrid madrid coctelerías mapa, vista satelital. Terraza de Poniente dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Terraza de Poniente. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Terraza de Poniente con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tormes Tormes 352 metros
Fans Fans 424 metros
Candela de Palacio Candela de Palacio 426 metros
La Caracola La Caracola 429 metros
Jack Percoca Jack Percoca 444 metros
Rustika Rustika 467 metros
The Toast The Toast 467 metros
Espit Chupitos Espit Chupitos 499 metros
Casa Mono Casa Mono 535 metros
El Naranja Café El Naranja Café 542 metros
El Tren El Tren 544 metros
The Place The Place 544 metros
Diplodocus Diplodocus 546 metros
La Mejor Flor La Mejor Flor 553 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad