facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafetería Navarro

Cafetería Navarro
Dirección: Calle Mariano Benllure, 99 , Sevilla 41005, ES
Teléfono: 955 51 75 58
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Mariano Benllure, 99
Código postal: 41005


Reseñas
Muy apañado para comprar algunos dulces y pasteles. El trato ha sido bueno y el trabajador que nos atendió muy amable. La bandeja con seis dulces nos salió por 13€.
Excelente. Buen café y una gran variedad de bollería, tostadas e infusiones. Ideal para disfrutar de un buen desayuno o merienda. Amabilidad y simpatía por parte del personal. Y además, dispone de terraza.
Menudo timo!! hemos ido a desayunar ahí ya por el cartel de fuera parecía bastante asequible pero como nos equivocamos!! Mal trato por parte de los dos camareros, que se han aprovechado de nuestra inocencia para hacer lo que quisieran y cobrarnos casi el doble, cuando me han dicho el precio del desayuno me he quedado boquiabierta. Y claro todo ha sido porque le he pedido una media, y me ha puesto una entera, al igual que le he especificado que quería el desayuno de tres euros del cartel, y nos ha puesto el de 4,75€…Le pongo dos estrellas porque al menos el pan estaba rico pero encima el cafe más malo imposible
Oye pues a mí me ha gustado, sitio pequeñito y acogedor, tiene algunas mesitas fueras. Buena atención por parte de los camareros, si que es verdad que el muchacho se veía más seriote pero oye, cada uno tiene su forma de ser. Todo muy limpito. Hemos pedido Colacao, batido y 1 rosco de reyespequeño y nos ha salido por 6 y algo, no está mal. Por cierto, el rosco estaba riquísimo!!
Nada recomendable, la atención al cliente muy mala, falta de educación y paciencia, no le puedes preguntar nada, o eliges y te vas o te atienden como malos modos incluso hasta para pagar. La plamera de chocolate super seca, no se puede casi ni comer, por no escucharnos nos pusieron pasteles que no pedimos. Nada recomendable, no volveremos.
Buenos dulces y buen café. Y está en muy buen sitio.
Meriendo algunos domingos, todo muy rico y buen cafe
Muy bien atendidos por los chic@s del local , todo muy bueno y repetiremos.
Excelente Atención, muy delicioso todo.
Café de los mejores de la zona, tienen pastas de té , bollería y pasteles y tartas muy buenas, en verano tiene helados también.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafetería Navarro.

Sevilla cafetería

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. Cafetería Navarro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafetería Navarro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafetería Navarro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Torre La Torre 150 metros
Rocala Rocala 193 metros
Casa Aldana Casa Aldana 198 metros
Casa Elio Casa Elio 199 metros
Tizon Tizon 216 metros
Casa Pulido Casa Pulido 241 metros
Café Gran Plaza Café Gran Plaza 278 metros
El Pilar El Pilar 280 metros
Hermanos Costaleros Hermanos Costaleros 288 metros
Casa Gálvez Casa Gálvez 323 metros
DeCañas DeCañas 331 metros
Mesón El Pasiego Mesón El Pasiego 331 metros
Tendido 7 Tendido 7 332 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad