facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Protasio

Casa Protasio
Dirección: Calle Cardenal Rodrigo de Castro, 29 , Sevilla 41005, ES
Teléfono: 954 65 64 01
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Cardenal Rodrigo de Castro, 29
Código postal: 41005


Reseñas
Situado en ciudad jardin. Bar de barrio de los de toda vida, de los que ha sabido conservar la esencia de antaño. Es un clásico en la ruta de los caracoles de sevilla, plato por el que es conocido. Ese toque de aceite y sal les da un toque especial y diferente. El resto de la carta, tapas de las de siempre. Merece la pena visitarlo.
Lo primero es que me sorprendió que sea un bar tan antiguo; tiene su origen en los años 30. Está bastante escondido en una zona rodeado de casas, pero se ve que clientela no le falta porque había bastante gente cuando llegué. Fui recomendado por sus caracoles; y estaban bien, aunque no son los mejores que he probado. Decidí probar más cosas de la carta y pedimos unas patatas aliñadas y un pollo frito correctos. Lo que más me sorprendió fueron las mollejas; estaban realmente buenas. En conclusión, me ha parecido el típico bar de barrio, ideal para tomar unas cervezas y una tapa de acompañamiento, pero sin ser nada del otro mundo.
Para comer caracoles y en temporada, espectacular. Fuera de ese plato o de temporada, no merece la pena o está cerrado.
Los bares de barrio de Sevilla, con su tapeo tradicional son parte de la esencia de esta ciudad. Protasio es uno de esos bares que no debemos perder. En la época de los caracoles, es uno de los sitios que hay que visitar, y sin duda, de los mejores de Sevilla. Otras tapas de siempre tan bascas como un tomate con selva, una "papas aliñás" o un poquito de mojama, te alegran una noche fresquita de las que hacen falta en Sevilla...
Fuimos a probar los caracoles por recomendación, para mi gusto estaban un poco amargos. Además, pedimos gambas y para nuestra sorpresa a la hora de pagar nos cobraron un plato en vez de los 100gramos que aparecen en la pizarra. No sabíamos que existía un plato más allá de esos 100gr.
Los mejores caracoles de Sevilla se toman en casa Protasio. No hay que decir nada más. Te lo sirven en un platito con sal fina y aceite virgen extra. Para tomar 100 kilos. Además de eso te tomas unas papas aliñás o unas anchoas espectaculares. Mis dieces.
El primer bar de Sevilla especializado en Caracoles en el que pedimos un vasito de caldo y nos lo rechazan. Después de una cuenta de 70 euros. Somos clientes habituales y ya no pensamos volver más, el trato es lo primero.
Uno de los mejores bares de caracoles en temporada. Cerveza fresquita y buenas tapas, sobre todo el tomate con melva. Y todo a buen precio. Servicio rapido y simpatico
Un clásico de toda la vida. Los caracoles impresionantes como siempre. Dentro del local muy buena temperatura.
Siempre deseando que llegue la época de caracoles y que abra. Un acierto siempre. Para mí los mejores caracoles de Sevilla con mucha diferencia
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Protasio.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla español mapa, vista satelital. Casa Protasio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Protasio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Protasio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Er Cuchitri II Er Cuchitri II 108 metros
Casa Santiago Casa Santiago 178 metros
Mesón Villada Mesón Villada 200 metros
Candelas Candelas 311 metros
Badia Badia 354 metros
Centro Asturiano Centro Asturiano 378 metros
Doñana Doñana 380 metros
Casa Aldana Casa Aldana 392 metros
Bar Pepe Mesa Bar Pepe Mesa 399 metros
Cafetería Navarro Cafetería Navarro 434 metros
Tizon Tizon 438 metros
Casa Pulido Casa Pulido 453 metros
El Cafetal El Cafetal 467 metros
Rocala Rocala 491 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad