facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cafeteria San Martin

Dirección: Calle Ramón J Sender, 7 , Huesca 22005, ES
Teléfono: 974 24 12 91
Ciudad: Huesca
Ruta: Calle Ramón J Sender, 7
Código postal: 22005


Reseñas
Si te gustan los almuerzos caseros, este es el sitio. Mamitas, fritada, ajoarriero, salmorrejo, higado,... Y casi regalado!!Comida: 5/5
Quedamos a desayunar y hacia tiempo que no disfrutaba de un plato de chipirones en salsa impresionantes. Y a las 9 de la mañana, nunca pensé que hicieran tantos platos distintos. Y el trato genial y muy cercano.
Lugar perfecto para cualquier hora del día Comida: 5/5
Lugar acogedor, barato, buenos productos y buen servicioComida: 5/5
Hay una camarera que es super desagradable Beatriz y muy poco higiénica. Coge la comida con las manos si no la ves,encima cuando se lo comento me dice que soy una mentirosa y se me pone agresiva. Lástima por el propietario que es muy agradable,pero ni vuelvo ni lo recomiendo
Una cafetería bien situada, con la terraza en zona peatonal, sin riesgo de coches o motos, ideal para ir con niños o mascotas, porque tiene mucho césped al lado. Los precios son económicos, y de la gente que se ve, muchos parecen habituales, que demuestra que cuidan a los clientes.
Un buen servicio. Aunque las patatas bravas son mediocres, los bocadillos son buenos, y dispone de una tarta de chocolate casera que está deliciosa.
Sólo la conozco como cafetería. Ambiente agradable y amplia terraza a amplia plaza ajardinada. Buena cafetería de barrio para poder disfrutar de un tranquilo café, picoteo.
Buenas y abundantes raciones a precio muy económico. Trato afable.
Siempre buena cocina, buen precio y exquisito trato, un placer seguir siendo cliente, un aplauso.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cafeteria San Martin.

Huesca cafetería

horas laborales, ubicación. Huesca mapa, vista satelital. Cafeteria San Martin dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cafeteria San Martin. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cafeteria San Martin con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cafe Bar Bauti Cafe Bar Bauti 306 metros
La Catalítica La Catalítica 347 metros
La Boteria La Boteria 364 metros
RICO RICO CU RICO RICO CU 383 metros
Casa Mariano Casa Mariano 393 metros
Hotel abba Huesca Hotel abba Huesca 395 metros
Café Bar el punto Café Bar el punto 402 metros
La Creperia La Creperia 454 metros
Bendita Ruina Bendita Ruina 487 metros
Bar Rugaca Bar Rugaca 489 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad