facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel abba Huesca

Hotel abba Huesca

Sobre Nosotros

4* Hotel located at the heart of Huesca. Tag your #abbahuescahotel experience. Seasonal and traditional cuisine. We take care of your events and your special moments.

Historia

Restaurante de gastronomía selecta, especializado en cocina gourmet con un inconfundible toque español en el Abba Huesca Hotel 4*S. Siempre utilizamos productos de temporada y autóctonos de Aragón.

Dirección: Calle Tarbes, 14, 22005 Huesca
Teléfono: 974292900
Ciudad: Huesca
Ruta: Calle Tarbes, 14
Código postal: 22005


Reseñas
Hotel fantástico con muy buenas instalaciones gimnasio, cafetería y zona de estar y personal maravilloso. La calidad de los desayunos y la comida en general es estupenda. Muy cerca de la estación. Y lo mejor, el personal y el gran servicio que ofrecen todos sus empleados. Para repetir sin duda.
Nos ha sorprendido gratamente este Hotel. El desayuno buffet es de buena calidad, en cualquier sitio no se molestan en tener una máquina de zumo intentamos siempre ir a hoteles de 4* y en muchos de ellos si quieres zumo natural lo tienes que pagar aparte La ubicación está muy bien, lo que no me gusta mucho es el pueblo. Me esperaba otra cosa. Habitación enorme y con todas las comodidades. Volveremos a probar en otro sitio esta cadena hotelera.
El hotel está genial, es muy confortable, Habitaciones amplias, lo único mencionar que cuando reservamos hicimos petición de habitación alta y nos dieron una baja, no se qué les cuesta. Porque lo solicitamos 3 meses antes. Lo demás todo bien.
Hotel que a las 7,30 de la mañana pone la música a todo volumen por los pasillos, como música de ambiente. No me parece muy normal. Tampoco es de buen gusto que cobren a un precio alto una botella de agua del minibar cuando en otros hoteles de menor categoría y también de mayor no lo cobran y te lo ofrecen amablemente para el viaje. Por lo demás el hotel, correcto.
Ha sido genial el poder llevar a mi mascota. Muchísimos detalles para él. Un trato excelente del personal, habitación impecable y muy cómodo el acceso al hotel también.Habitaciones: 5/5
Fuimos a comer al restaurante. Reserva previa. El comedor es muy acogedor, muy luminoso, tiene gran cristalera y vistas al jardín con la piscina. Servicio esmerado y atento. La pega es que el menú es fijo y no puedes elegir ningún plato, estaba bueno lo que comimos pero con el mismo menú ya no volvería. Supongo tendrán carta también.
Hicimos la cena de amigos que eramos 30 el servicio genial, pero la cena de lo peor que e visto en me vida de echo casi todo el mundo la dejo o casi la dejo, el arroz duro el que lo hizo no tenia ni idea de guisar arroz, la carne fue lo peor yo creo que ni mi gato se la comeria, vergonzoso como nos engañaron y menudo precio. No se lo recomiendo a nadie.
El camarero ya entrado en años del restaurante debería buscarse otro trabajo dónde NO antepusiera sus problemas personales a un correcto desarrollo de su trabajo. 4 veces le pedí la cuenta y tuve que decirle que si no me cobraba, me iba sin pagar de hecho nos invitó a un váyase si quiere sin pagar. Cosa que obviamente no hice.Servicio: 1/5
Estuve comiendo en el restaurante en fin de semana. El menú es cerrado con unos 7 platos. La comida pasable pero bastante mejorable, eso sí, el paté y las migas un escándalo de buenas. El servicio muy bien, los camareros son amables, intentan estar atentos que no falte de nada y que estés agusto. Lástima que después de 7 platos y el precio que se paga 31 € por persona, te quedes con hambre...
No me suelo alojar en hoteles, pero desde luego que he estado muy a gusto, la cama es espectacular de cómoda y las insonorización de la habitación, para mí es de 10. Si por circunstancias vuelvo, será mi elección de nuevo. Precio bastante asequible, para mí, el descanso no tiene precioHabitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel abba Huesca.

Huesca hotel

horas laborales, ubicación. Huesca huesca bar de tapas y restaurante mapa, vista satelital. Hotel abba Huesca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel abba Huesca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel abba Huesca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad