facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Boada

Can Boada
Dirección: Carrer Comtal, 26 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 18 23 90
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Comtal, 26
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 09:30-19:30
martes: 09:30-19:30
miércoles: 09:30-19:30
jueves: 09:30-19:30
viernes: 09:30-19:30

Reseñas
He venido a sacar unas fotos de carnet. Me han tenido esperando 30 min mientras la señora estaba cotillando con una clienta y no me hacía caso. Mientras tanto pasaban otros clientes a imprimir. Cuando he preguntado cuanto me queda esperar, la dependienta solo ha dicho que tengo que esperar a que acabe la “encargada”, la misma que seguía sin hacerme caso. Al final me he tenido que marcharse para otra copisteria. Dan preferencia a atender a sus conocidos que por la prioridad del orden de la cola.
Gran profesionalidad, simpatía y enseguida entienden lo que necesitas. Hace muchos años que voy y confío plenamente. Muy recomendable. Marta
Iba con prisa para hacer un regalo. Llamé a esta tienda a mediodía para preguntar si hacían impresiones digitales en tazas y nunca me esperé la amabilidad que me ofrecieron tanto en el trato como en el servicio. Ambos impecables. Aleix no solo es un gran profesional, sino que además me ofreció la posibilidad de modificar y mejorar el diseño de la taza; sin que ello significara ningún sobrecoste. Por la tarde ya tenía mi taza lista. No podría recomendar otro lugar para imprimir tazas en Barcelona. Gracias Can Boada!!
Imprimí una hoja a doble cara en blanco y negro con papel normal y me cobraron 1€. Me parece un precio abusivo que al menos debería estar anunciado en alguna parte.
Preciós abusivos, 50 centimos una fotocopia en blanco y negro. La amabilidad brilla por su ausencia.
Le doy las gracias a la empresa boada copisteri,por el trato recibido,y sus precios grandes profesionales y para q salgan bien los detalles hay esperar GRACIAS
Muy amables las personas que atienden en la tienda. Imprimí fotos para un carnet, me pareció un poco caro pero buen servicio.
Despues de que no me hayan impreso bien en ninguna copisteria unos papeles Canson que compré en el Raima, en Can Boada me lo han hecho a la perfección. Muy atentos, muy buena calidad y muy buen servicio. Muchas gracias a la empleada que me atendió por el trato tan personalizado. Muy contenta, 10/10.
Son lo mejor del barrio: eficiencia, profesionalidad y simpatía. Se puede pedir más?
Calidad precio en sus impresiones, no hay mejor lugar que este
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Can Boada.

Barcelona reprografías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Can Boada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Can Boada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Can Boada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad