facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Impremta Sebtor

Impremta Sebtor

Sobre Nosotros

Impremta tipogràfica. Digital. Detalls per a celebracions. Segells de goma.

Historia

Tipografia, termo-relleu, segells de goma.
Detalls per a tot tipus de celebracions, batejos, comunions, enllaços, noces d'or, jubilacions, etc.



"Impremta artesana. Impressió Digital, Copisteria. Detalls per celebracions. Tot tipus d'impresos sobre paper i cartrolina. Enquadernació espiralWe speak English. Print, Photocopies, Scan, Stamps, Letterpress printing"
Dirección: Carrer de l'Hospital, 157 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 934 42 87 65
moc.rotbes@atmerpmi
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de l'Hospital, 157
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 09:00-14:00
lunes: 16:00-19:00
martes: 09:00-14:00
martes: 16:00-19:00
miércoles: 09:00-14:00
miércoles: 16:00-19:00
jueves: 09:00-14:00

Reseñas
Excelente imprenta / copistería. Fui para imprimir unos tickets para un evento que organizaba unas horas después y fui atendido fenomenal. Se tomaron el tiempo necesario para que todo quedara perfecto e incluso me aconsejaron cómo optimizar el espacio para imprimir más copias. Disponen de muchas opciones para hacer impresiones personalizadas como calendarios o collages de fotografías. Un trato muy familiar y cercano, lo cual siempre es de agradecer! 100% recomendable!
Comprometidos, muy atentos y siempre a disposición del cliente. Nos han ayudado a realizar unas impresiones y unos llaveros. Gracias a ambos por su tiempo y dedicación. Los recomiendo totalmente!
¡Excelente servicio! Siempre trabajamos con ellos y la verdad es que tanto la calidad del producto, como la profesionalidad y la humanidad del personal es maravillosa.
Excelente imprenta con la cual trabajamos: son profesionales y el trato es "humano" lo cual tiene un gran valor, Josep & Maite son muy amables, te asesoran, te dan muestras previas, son eficaces y rápidos y más de una vez nos han sacado de apuros. Los productos son buenos y siempre hemos estado satisfechos con su trabajo. Se los recomiendo a 100X100!
Llevo más de un año trabajando con ellos y sin duda es la mejor imprenta con la que me podía haber topado jamás. Mejor dicho, son las mejores personas con las que podría haber dado para imprimir mis trabajos. El trato personal de Mayte y Jossep está a otro nivel. Me han ayudado un montón, me han dejado hacer pruebas previas y hemos podido aprender juntos. Les recomiendo encarecidamente porque siempre van a intentar buscar la mejor solución para el cliente, que no necesariamente siempre es la mejor para ellos. Mayte, Jossep, ¡se me quedan cortas las palabras de agradecimiento!
Un trato amable, un profesionalismo sin fallos, recomiendo totalmente ésta imprenta con quién llevo trabajando varios años.
Quedamos encantados con los encargos que les pedimos para la comunión de nuestra hija. Las pegatinas con el nombre que nos diseñó no podían ser mejores y los porta-fotos pese a pedirlos casi sin tiempo, llegaron muy rápidos. Por supuesto que lo recomendamos.
Son geniales, rápidos, buen precio y calidad. Golden Services hemos realizado tarjetas y papelería. La Maite la chica que diseña asesora muy bien.
Llegué hace mas de 7 años x recomendación de una amiga xa hacer las invitaciones de mi boda, después segui confiando en su impecable trabajo y su trato a parte de profesional, cercano, desde que monté mi negocio han llevado nuestra imagen, no solo sabiendo intrepretar mis gustos si no aportando ideas siempre originales pero respetando mi gusto, para mejorar si se puede el impecable trabajo k hacen. No dudo ni x un momento en reconendarlos.
De lejos la mejor imprenta a la que he ido en Barcelona, es económica y la atención sumamente personalizada. El personal profesional y muy detallista.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Impremta Sebtor.

Barcelona reprografías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Impremta Sebtor dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Impremta Sebtor. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Impremta Sebtor con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Eulalia Saez Sanz Eulalia Saez Sanz 79 metros
Duplycopy Duplycopy 458 metros Muy buena calidad de impresión, rápidos, amables y profesionales. He quedado muy sati...
Work Center Work Center 774 metros
Ortiz & Pradas Ortiz & Pradas 782 metros
Multitext Multitext 915 metros LO PEOR! Esta tarde fue a hacer un par de impresiones de color. Le pido al hombre, qu...
Copytop Copytop 975 metros Fatal! Encargue pegatinas en dorado metalizado, el chico bajito filipino que es muy m...
Copy Luz Copy Luz 1 km Fui a imprimir un proyecto de la universidad y la verdad es que el chico que me atend...
Can Boada Can Boada 1 km He venido a sacar unas fotos de carnet. Me han tenido esperando 30 min mientras la se...
Industrias Graficas Ferre Olsina Industrias Graficas Ferre Olsina 1 km Van por faena en la descarga, muy atentos.
Camisetas Barcelona Camisetas Barcelona 1 km Tienda de camisetas personalizadas en Barcelona
Multicopy Grafic Multicopy Grafic 1 km Excelente atención y muy buena calidad
Digital Igual Digital Igual 1 km Muy buen servicio y muy recomendable por su atención, calidad y precios.
Solegraf Solegraf 1 km El dependiente es muy maleducado. Le pedí una copia de un documento de más de 100 pág...
Fotos a l'instant Fotos a l'instant 1 km - Positivo: rapidez y precio. - Negativo: atención muy mala, pocas ganas de trabajar ...
Monfus Monfus 1 km Atención excelente, gran profesionalidad y rapidez en servicio. 100% recomendable!
Copyshow Copyshow 1 km
BlackColor Service BlackColor Service 2 km Precios caros y mala atención. Eramos 3 personas siendo "atendidas" por el ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad