facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Luca

Can Luca
Dirección: Paseo Marítimo, 3 , Alboraya 46011, ES
Teléfono: 961 22 98 26
Ciudad: Alboraya
Ruta: Paseo Marítimo, 3
Código postal: 46011


Horas laborales

lunes: 12:00-17:00
lunes: 20:00-01:00
miércoles: 12:00-17:00
miércoles: 20:00-01:00
jueves: 12:00-17:00
jueves: 20:00-01:00
viernes: 12:00-17:00

Lugares similares cerca
La Llar de Moncho La Llar de Moncho 73 metros Para no volver 34 euros para cenar mal en las patatas aparte de grasientas con trozo...
Micalet C.B. Micalet C.B. 135 metros
Taverna del Mar Taverna del Mar 319 metros Servicio y atención muy buena. Tienen que mejorar lo que tarda la comida
La Ferradura La Ferradura 2 km Muy profesionales y muy organizados dando servicio de mesas. De los más rápidos de la...
Casa Navarro Casa Navarro 3 km Vinimos a Valencia a pasar el día, y nos recomendaron este restaurante para comer. De...
La Más Bonita La Más Bonita 3 km Sitio más que recomendable. El desayuno está delicioso, con multitud de opciones. La ...
AM 47 AM 47 3 km Menú de 16 €. Bastante flojo los dos platos que pedí. De primero ensaladilla que no s...
El Bobo El Bobo 3 km La comida está bien, especialmente las bravas que estaban muy buenas. Además de ello ...
Reseñas
Particularmente mi experiencia no fue muy buena ya que limitan considerablemente las posibilidades de que todos los comensales de un grupo grande de personas estén satisfechos. Obligando así el no poder disfrutar un agradable comienzo en la experiencia del restaurant. No lo recomiendo para grupos grandes de personas y recomiendo limitar la asistencia al menú de mediodía de entre semana. Si deciden ir fin de semana un grupo grande pedir de carta ya que os saldrá más rentable y estaréis eligiendo lo q queráis comer y no os limitareis ni la selección ni la bebida ni vuestra elección de comida. Le doy 3 estrellas ya que creo que el maitre se dio cuenta de todo lo dicho anteriormente y se esforzó para que pudiésemos tener una velada amena. Pero no se puede negar que el lugar en general es muy bonito y acogedor bastante limpio y moderno. Tienen una carta bastante variada para todo tipo de gustos.
Hemos ido un lunes y hemos pedido menú del día por 15 euros. La comida bastante rica y raciones generosas. Las berenjenas con humus y miel de caña muy ricas. Los postres tenían buena pinta pero no los pedimos porque estábamos llenas. Tienen terraza interior y también otra con vistas al mar. La cocina está abierta hasta las 16.30h.
Antigua casa marinera en el Paseo Marítimo de la Patacona convertido en restaurante referente en la zona. Cuenta con un cuidado interiorismo, unas luces acogedoras y por supuesto una atractiva carta. La terraza tiene encanto para cenar con el buen tiempo. Los precios son un poco elevados para la calidad ofrecida. Quizás faltaría en la carta una mayor oferta de pescados y carnes. La carta de vinos muy corta y con pocas alternativas. El espacio y la buena atención del personal compensa. Recomiendo las hamburguesas y entrantes de berenjena con humus. Para disfrutar de la terraza vale la pena visitarla con el buen tiempo, y después aprovechar para dar un paseo por la playa de la patacona.
Terraza preciosa y encantadora, una muy buena atención y funtamentalmente, la comida buenísima. La pizza muy buena de masa fina, la hamburguesa el pan crujiente, y la ensalada, el salmón.....todo buenísimo. Sitio muy romántico.... volveré
La localización es excelente, aunque en verano pasas mucho calor. Buenos platos, pero no tan abundente y bastante caros, aunque eso viene por la localización, al lado de la playa.
Restaurante a pie de playa con patio interior, sala y terraza al paseo. Cenamos en el patio interior donde la decoración, mobiliario y limpieza está bien cuidada. Cenamos la hamburguesa can Luca y el Pad thai. Ambos platos muy buenos y bien presentados. La atención de los camareros correcta y la rapidez del servicio correcto. Nos faltó probar algún postre, pero no podíamos con más comida. A mejorar: los Chupitos que te regalan al finalizar la cena no son buenos. Son puro alcohol.
La terraza tiene encanto para cenar, precios elevados pero buena calidad de la comida, buena atencion del personal. Recomiendo las hamburguesas y entrantes de berenjena con humus. Las patatas de guarnición muy saladas. Supongo que la terraza también se abrirá en invierno, pero vale la pena visitarla con el buen tiempo y después dar un paseo por la playa de la patacona.
La comida, normal. Ni excelente ni mala. El servicio bastante mejorable. Mucho tiempo esperando entre plato y plato. Una pena porque la localización y el local son la bomba.
Acogedor restaurante en primera línea de playa. El local tiene una bonita terraza interior, se come bien pero los precios son algo excesivos.
Fui a celebrar con mi pareja nuestro aniversario a este restaurante porque nos lo recomendaron unos amigos, y desde luego ha sido un acierto. La paella valenciana en su punto, deliciosa. Pudimos tomar el café, ya que el tiempo acompañaba, en un patio interior que tienen muy bonito, lo que hizo que toda la comida resultará perfecta. Y mi mujer encantada. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad