facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Navarro

Casa Navarro
"con mas 55 años de historia...un clasico de valencia"
Dirección: Avinguda Mare Nostrum, 141 , Alboraya 46120, ES
Teléfono: 963 72 00 27
Ciudad: Alboraya
Ruta: Avinguda Mare Nostrum, 141
Código postal: 46120


Lugares similares cerca
La Más Bonita La Más Bonita 61 metros Sitio más que recomendable. El desayuno está delicioso, con multitud de opciones. La ...
La Ferradura La Ferradura 284 metros Muy profesionales y muy organizados dando servicio de mesas. De los más rápidos de la...
El Bobo El Bobo 488 metros La comida está bien, especialmente las bravas que estaban muy buenas. Además de ello ...
Brassa de Mar Brassa de Mar 542 metros
Sequer lo Blanch Sequer lo Blanch 1 km El almuerzo fue una decepción. Carne a la brasa tremendamente salada. Bocadillo y un...
AM 47 AM 47 2 km Menú de 16 €. Bastante flojo los dos platos que pedí. De primero ensaladilla que no s...
La Llar de Moncho La Llar de Moncho 3 km Para no volver 34 euros para cenar mal en las patatas aparte de grasientas con trozo...
Can Luca Can Luca 3 km Particularmente mi experiencia no fue muy buena ya que limitan considerablemente las ...
Nostre Bar Nostre Bar 3 km Todo natural. Comida de casa con productos de la huerta. La carta varía constantement...
Taverna del Mar Taverna del Mar 3 km Servicio y atención muy buena. Tienen que mejorar lo que tarda la comida
Reseñas
Vinimos a Valencia a pasar el día, y nos recomendaron este restaurante para comer. Desde luego ha sido todo un acierto, la comida estaba riquísima, y el trato de Andrés fue inmejorable. Muy atento y agradable en todo momento, aún con todo el trabajo que tenía. Hay otro camarero llamado Miguel que entró al salón y se dirigió a Andrés con gritos delante de los clientes, nos resultó bastante maleducado. El resto, perfecto. Calidad-precio bastante compensado. Si tenemos la oportunidad, volveremos sin duda.
Quedamos muy contentos! Un arroz riquísimo, mis amigos pidieron carne que también estaba muy buena y un servicio, amable y atento. Quiero agradecer a la camarera que nos atendió el domingo pasado 8 de enero su simpatía y su paciencia con nosotros - sé que un grupo de 15 personas, 7 de ellos niños, puede dar mucho trabajo... Volveremos fijo, muchas gracias!
Buena calidad precio, el servicio de reservas via web es eficiente y seguro, recomendable en caso de estar ocupada la linea. Tiene patio interior que no tiene nada que envidiar a la terraza exterior. Entrantes: Ensalada de queso de cabra, sepia a la plancha y pan con ali oli. Arroz de sepia y almejas, no lo habia probado nunca y nos sorprendió, totalmente recomendable. Con bebidas y postre sale a 25-30e cabeza
Muy buena comida, buen servicio, nos han tenido mucha paciencia para tardar en decidirnos y estables pidiendo a cada momento cosas, y desde aquí pido disculpas por como quedo la mesa... Porque con los peques quedo un desastre, encima el camarero salió corriendo a darme la chaqueta de la niña 2 calles más abajo y es de agradecer. La verdad que lo recomiendo, vine por unas fotos de instagram y me voy muy satisfecha, si hubiese sabido que las langostas cangrejos y almejas son frescos que los tienen ahí, lo hubiese pedido sin duda. Repetiremos!!
Conseguimos ayer sitio por suerte para poder ir a probar una paella Valenciana. De primeros hemos compartido pulpo a la feira que en este caso lo presentan con la pata entera y la patata tipo puré, estaba buenísimo y en su punto. También calamarcitos a la plancha que estaban riquísimos. Y como plato principal la paella Valencia exquisita. El servicio des de el principio a sido muy atento y amable. Sin duda volveremos.
Local típico del paseo marítimo de Valencia, en este caso almorzamos en terraza, con unas vistas directas a la playa excelente. Éramos un grupo de 14, la atención impecable, un camarero venezolano que nos recomendó y asistió de forma muy amable. Bocata de buen tamaño, pan soso, sepia de calidad justita, bebida y café bien. Está claro que los 7.5e por almuerzo cacahuetes, aceitunas, bebida, bocata y café es por estar en 1a línea de playa y no por la exquisitez. Hemos comido arroces en este local, y sin duda es mejor arroceria q local de almuerzos.
Este restaurante CASA NAVARRO, lo recomiendo sinceramente. Reservé en la última semana de mayo, en domingo, y para ése mismo domingo y todo fueron facilidades. Posiblemente, sera mas complicado en Julio, y agosto. La cuestión, que fijado el horario, no encontrarán ningún problema si algun comensal se retrasa un poquitin. Decir de la buena predisposicion y amabilidad de su personal, desde quien toma las reservas, a sus camareros. Bueno, lo más destacable fue la degustacion de alguno de sus platos cómo, una fritura mixta Calamares, puntas , chopitos, patatas bravas, a las que faltaba un poquitin de picante, y ensalada Valenciana Casa Navarro. Por último un riquísimo Arroz del senyoret Paella para 12 personas, deliciosa, y formidable preparación. Vamos, hacia tiempo que no encontraba una paella, en su punto óptimo. Restaurante en prímera línea de playa. Puedes escoger en terraza, o mejor aún, fresquito en sus salas interiores.
Fuimos a dar un paseo y decidimos reservar en este lugar un poco de improviso y nos dieron mesa sin problemas. De entrante nos pedimos el pan con las salsas de tomate, alioli y de aceituna negra y las clochinas. Las clochinas se nota que son frescas y estaban muy buenas. Pedimos una paella de arroz al senyoret para dos y el arroz estaba al dente, tenía también buena cantidad de gambas y gambones como se ve en las fotos y el sabor intenso del fumet con el que se prepara ese arroz estaba espectacular, y lo que es la cantidad, bastante generosa, nada de un hilo de arroz en toda la paella. Al centro habían casi dos dedos de arroz. Para acabar no pedimos postre ni café. Pedimos dos copas de Baylies. En total salimos a 42€ por persona, el lugar y la calidad del producto lo vale. Repetiremos para alguna comida familiar.
Arroz meloso con bogavante, excelente. Precio algo subido, por lo que pagas la fama. Mejor pedir mesa con vistas a la playa en lugar de los “avances” cerrados y fríos que han ido añadiendo con los años.
Una paella deliciosa, un gran acierto, el camarero súper amable. Todo perfecto. Escogimos este restaurante por consejo de un taxista, ya que en nuestra primera opción era otro. Al final nos alegramos de no haber podido reservar en el otro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad