Reseñas
Colmado gourmet con servicio de gastronomia en la trastienda. Gran variedad de entrantes, huevos, primeros y segundos. Infinita carta de vinos. Precios altos media de 20€ el plato pero excelente materia prima y personal de cocina.
Comida auténtica y buena. Al principio nos tocó un camarero poco espabilado que se olvidó de decirnos todo lo que había fuera de carta, que fue un rollo porque vimos a los del lado tomarlo y tenía muy buena pinta. Los postres también estaban buenos aunque la combinación de cuajada con helado era un poco rara. También venden productos muy buenos en la tienda. Sugiero ir temprano porque está más tranquilo.
De entrada es una charcutería gourmet de aquellas de época, conocida por la alta calidad de sus productos con precios caros, y si uno no lo sabe, lo cierto es que se hace complicado pensar que tras esta fantástica tienda de alimentos se esconde un rincón ideal para sibaritas. El restaurante nace de la trastienda. Para acceder al comedor hay que pasar por la cocina y subir unas escaleras de caracol que te llevan al piso superior, en el que la estrechez y agovio de la tienda se convierte en techos altísimos, amplias mesas comuncales, y una exposición en las paredes de vinos y productos históricos de la casa. El servicio no es una maravilla, es evidente que no es un lugar que nació restaurante, si no que se amplió a dicha actividad, pero parte de la gracia de este sitio está justamente en eso; no te sirve un chef o un camarero típico algún extra lo tienen, en general te están atendiendo los propios tendederos o el mismo propietario, que conocen los productos y su calidad como nadie, por lo que dejarse recomendar se convierte también en una buena clave para disfrutar. Productos de caza, conservas, filete al foie, pescado, vinos espléndidos... No estamos en un sitio de cocina de autor, es un redescubrimiento de los platos tradicionales de cocina catalana con un preparado y unos productos de primerísima calidad que hacen de la comida una auténtica experiencia sensorial. Eso sí, no es barato y mejor si se hace reserva. A las 22h cierran las puertas y luces de la calle y hay que salir del restaurante casi como si un lugar de la mafia se tratara! Vale la pena descubrirlo!
Es chulo pero ojo con lo que pides. Nos pegaron una clavada de más de 120 euros por cabeza sin haber pedido nada raro ni vinos caros.
Producto de calidad. Tipo Gourmet, precio algo caro. Llevan unos dias que no abren, no se si han cerrado
Ingredientes de la más alta calidad en elaboraciones mejoradas de platos clásicos. Vigilad con el uso de productos de lujo, que puede encarecer la comida. Sitio para entendidos.
Intransigentes... No tienen detalles con los grupos.. Fallaron dos personas y nos las hicieron pagar y además no se invitaron ni aun chupito..... Cierran a las 12 de la noche si o si.... Caro para lo que dan...
Cocina tradicional catalana bien hecha. Los precios exagerados.
Excelente lugar ra comer y degustar
Lugar Gourmet de obligada visita.