facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Amalia

Casa Amalia
"Casa Amàlia es un proyecto formado por profesionales apasionados y amantes de la gastronomía, somos un equipo joven y dinámico que se esfuerza para dar lo mejor de nosotros mismos en cada servicio. Seleccionamos el mejor producto y cuidamos el mínimo detalle y hacer con ello que el cliente disfrute de una total experiencia. El objetivo de Casa Amàlia no es tan solo conseguir en cada servicio una gastronomía de 10, si no que el cliente se sienta como en casa, que el restaurante sea la referencia para compartir mesa con los suyos.Cocina de mercado de raíces tradicionales y pinceladas de innovadoras técnicas gastronómicas garantizando el mejor producto, servicio y respetando el planeta con procesos sostenibles y fieles a esta filosofía."
Dirección: Passatge del Mercat, 4-6 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 934 58 94 58
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passatge del Mercat, 4-6
Código postal: 08009


Reseñas
Hemos comido espectacular. Mucho y muy rico. A destacar el arroz de presa ibérica y la carta de bocados. Muy buena atención por parte de Cesar. Como pequeño detalle a mejorar, pondría el hilo musical un poco más alto ya que no se oía nada y quitaría la mesa de la entrada donde nos pusieron debido al frío de la puerta. Repetiremos.
Fuimos a cenar para mí aniversario. El producto es bueno, bien cocinado y las chicas que nos atendieron fueron muy amables las dos. La única pena fue en uno de los platos, la paella que pedimos de marisco tenía exceso de sal y eso estropeó el plato. No pongo 5 por ese motivo, pero se nota que hacen las cosas con ganas todo lo demás estaba rico: croquetas de jamón, chuletón aunque un poco caro 62 euros, pan con aceite y tarta de queso muy rica, buena textura. Está bien para ir en una ocasión especial.
Fuimos a cenar para celebrar el cumpleaños de mi hermana. La variedad del menú y la calidad de cada uno de sus productos hacen que la experiencia sea extraordinaria. El servicio presentado por parte de Isabel y Abdul fue impecable. Ambos muy atentos en todo momento y sus recomendaciones fueron excepcionales. Sin duda alguna el trato presentado a los comensales y la calidad de su gastronomía me hacen querer volver y repetir la velada. Gracias!
Segunda vez en casa Amàlia y como si llevase 20. La amabilidad de Isabel y la atención de Xavi fueron increíbles. La comida es de muy buena calidad. Está claro que si juntas un lugar acogedor, una atención de 10 y una comida que obliga a volver, tienes ganas de volver. Recomendables los arroces, sin duda. Y te guste o no, la torrija hay que probarla!
Sitio acogedor con mucho encanto. En la parte de arriba hay una pianista. El personal del establecimiento muy amable. La comida muy buena a destacar los canelones, la tarta de queso y el pan. Me esperaba más del arroz y la salsa de las almejas enmascara el sabor de la almeja. Por esto le doy un 4. Sirven vinos por copas.
Restaurante muy recomendable por la zona! Hay que reservar previamente. Hicimos varios platos para compartir. Pedimos el chuletón, estaba bueno pero bastante frío. Volveremos para probar el arroz. Además, hay posibilidad de pedir arroz para una persona. Lo mejor de la cena fue el servicio. La camarera fue muy atenta y simpática y amante de su trabajo. El ambiente tranquilo y cómodo. Había pianista en directo. Tienen terraza bien equipada y con estufas.
La atención muy buena en todo momento y se agradece que se mojen y te recomienden platos. Los famosos canelones estaban buenos pero no como para pagar 18€ por 2 unidades, la paella rica y el txuleton tremendo, fue lo que más nos gustó. Es también de agradecer que te digan que el trozo de pan cuesta 2,5€... La tarta de queso tenía una textura muy buena pero en mi opinión le faltaba sabor a queso. En general es un sitio para probar, con buena comida, buena atención pero con alguno que otro plato con el precio disparado.
La comida exquisita, con mucho sabor y gran calidad. Una gran variedad de platos para elegir. La atención inmejorable, nos atendió, entre otros Alejandra, que fue muy amable y muy profesional, pero que todo el personal se desvive por los clientes y por su bienestar. El precio en consonancia con la calidad. Un sitio a recomendar.
Casa Amàlia es ese restaurante que recordarás y recomendarás a tus amigos, con una gastronomía y producto excelentes. El menú fue abundante y delicioso. Gracias a todo el personal por darle ese toque exclusivo. El trato sublime. El ambiente tranquilo y recogido, perfecto para cualquier ocasión. Por cierto, el arroz y la tarta de queso insuperables. Muy pronto veremos este restaurante en la guías gastronómicas más prestigiosas del país, es merecido.
Si alguna vez he dicho que había comido la mejor tarta de queso, era mentira porque no la había probado hasta ir a Casa Amalia. Sitio en una zona excepcional, tranquilo y bien decorado. La comida estaba espectacular, sobretodo nos gustó el torrezno y el chuleton, pero no podéis dejar de pedir el pan con aceite, me hubiera comido 50. El servicio es atento aunque a veces algo despistado. Y para el precio del restaurante, los baños podrían estar más limpios.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Amalia.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cocina catalana mapa, vista satelital. Casa Amalia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Amalia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Amalia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Can Ravell Can Ravell 21 metros Colmado gourmet con servicio de gastronomia en la trastienda. Gran variedad de entran...
Sopa de Pedres Sopa de Pedres 44 metros Correcto restaurante de tapas. La comida está bien pero le falta ese punto de sabor p...
Aqistoi Aqistoi 56 metros Decidimos ir a cenar a Alquimia este sábado noche. Nos llamó la atención la decoració...
Cientoocho Cientoocho 84 metros Ofrecen una comida de excelente calidad y presentación. Buen trato. Todo ello am...
Dass Dass 84 metros
9 Nine 9 Nine 89 metros Una muy grata sorpresa descubrir este restaurante! Absolutamente todo fue impecable t...
Romeo et Juliette Romeo et Juliette 89 metros
Zafra Zafra 115 metros
Tento Tento 120 metros
La Brasa La Brasa 120 metros
El Caliu de l'Eixample El Caliu de l'Eixample 141 metros Creemos que las 4 estrellas que tiene el lugar lo califican muy bien. Optamos por la ...
Can Cargol Can Cargol 151 metros Rústico y acogedor restaurante donde vas a poder comer bien, muy bien. Cuando ves la ...
Petit Pot Petit Pot 159 metros Un lugar extraordinario. Tanto por el local, la amabilidad del personal y la comida q...
Restaurant Mulet Restaurant Mulet 164 metros
El Racó Ecològic El Racó Ecològic 171 metros Relación calidad precio está genial. Tienen una gran variedad de menús que se adaptan...
Bruc Bruc 173 metros Cocina catalana/internacional en un espectacular local con capacidad para más de 120 ...
Àpat Àpat 175 metros
El Tunel D'en Marc Palou El Tunel D'en Marc Palou 179 metros Restaurante con comida de calidad y un servicio excelente. Precio medio alto si no va...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad