facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Sarda

Can Sarda
"Restaurante en masía típica catalana situada en plena naturaleza. Nuestra cocina es fiel transmisora de la gastronomía tradicional local y la masía el lugar idóneo para conocerla. La especialidad de la casa son los calçots y los cargols a la llauna. Disponemos de menú y de carta. Se elaboran menús especiales para grupos, empresas, bodas, bautizos y comuniones."
Dirección: Carretera de Horta, Km 4 , Cerdanyola del Vallès 08290, ES
Teléfono: 936 92 61 85
Ciudad: Cerdanyola del Vallès
Ruta: Carretera de Horta, Km 4
Código postal: 08290


Horas laborales

lunes: 09:00-18:00
miércoles: 09:00-18:00
jueves: 09:00-18:00
viernes: 09:00-18:00
sábado: 09:00-18:00
domingo: 09:00-18:00

Lugares similares cerca
Capicua Capicua 4 km Buen restaurante donde disfrutar de un menú degustación con muy buena calidad-precio....
Hostal Sant Pancraç Hostal Sant Pancraç 5 km Un lugar que te transporta al pasado. Local construido el año 1932 con decoración que...
Reseñas
Teníamos reserva en otro restaurante para comer calçots y no sabemos cómo terminamos llegando a éste excelente restaurante. Nos atendió muy amablemente Fernando, nos buscó en la lista y no aparecía mi reserva. Pero enseguida nos ofreció una mesa para comer. Todo muy rico, todos los camareros atentos, local grande, familiar y muy limpio. Los que tengan niños se encontrarán una zona dónde hay animales. Gracias Fernando nuevamente por tu atención y amabilidad.
Masía cerca de Barcelona para comer especialidades a la brasa sobretodo. A parte del comedor interior, dispone de grandes terrazas rodeadas de naturaleza, lo cual resulta muy agradable, pero por otro lado también tiene mucho aforo y se encuentra un poco masificada. A pesar de ello, el servicio es muy rápido. La comida es correcta, sin más.
Un restaurante espectacular! Comimos toda la familia y le gustó a todos y mira que eso no suele pasar muy a menudo. Los calçots estaban en su punto, riquísimos. Y la salsa romesco de las mejores que he probado, ni demasiado líquida ni demasiado sólida, perfecta vaya, y de sabor espectacular. Las alcachofas venías súper saladas que es lo único malo que puedo decir del lugar pero vaya pudo haber sido un despiste. El lugar es muy amplio y muy acogedor. Los camareros súper amables y atentos y lo mejor, todo nos llegó súper rápido. No tuvimos que esperar en ningún momento a la comida. Volveremos!
Es una masía con comida catalana tradicional. Los platos son platos muy típicos. No tiene ningún lujo el local ni la presentación de los platos pero tiene su encanto . Local amplio tiene un exterior i dos interiores Esta bien si vas con niños ya que tiene una zona con animales y se entretienen. Las raciones no son tan grandes como he leído en otros comentarios o al menos los platos que nos sirvieron a nosotros Calidad precio me pareció bastante caro, ya que ni él local ni la comida estaba a la altura. Felicitar al camarero que nos atendió. La verdad su atención fue excelente.
La paella no la recomiendo. La carne si, la parrilla muy rica. Pies de cerdo hervidos al cava y luego a la brasa, muy ricos. Acompañado los platos de patatas o judías blancas. Buenas raciones. Si sobra se puede preparar para llevártelo a casa. Otras veces ha ido mucho mejor. Los segundos han tardado más de hora y media desde que pedimos todo. Personal muy atento. Puedes llevar para celebración pastel.
Importante: Ir con reserva algo que hoy en día, bajo mi punto de vista, me parece de lo más normal! A parte de esto, muy buena organización! Lo destaco porque es difícil de encontrar. La buena organización empieza ya en el parking y una vez dentro continua. El servicio es francamente amable, la comida está buena y el entorno es agradable. Con todo esto, sitio recomendable si lo que estás buscando es un restaurante de carne a la brasa.
Restaurante grande con dos salones y terraza fuera,la comida como siempre buenísima buena calidad,lo que si que nos hemos encontrado esta última vez que los precios han subido bastante y las raciones son más pequeñas que lo habitual.Espacios para estacionarHay suficiente espacioOpciones de estacionamientoEstacionamiento gratuito
En un entorno totalmente desenfadado y sin ninguna pretensión se encuentra este resultante ideal para comer carnes a la brasa. Si no buscas una decoración cuidada pero buscas un ambiente relajado y una buena carne. Este es tu sitioComida: 5/5
Masia tipica catalana, ideal para familias con niños ya que tiene animales, aunque sin niños tambien. Buena cocina tipica catalana, calidad precio y raciones acorde. Para repetir.
Sitio tranquilo para comer en familia y amigos.. zona para ver los animales antes y después de comer. Parquing gratuito con personal. Precio por persona economico. La Sopa esta muy rica con galets, se nota el tiempo de coción. Camareos muy jóvenes se nota la inexperiencia pero controlado. Camarero veterano muyyy atento incluso con los niños. Volveré para probar de comer en el exterior del restaurante. Repetiremos sin duda para probar mas cosas de la carta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad