facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Sulayetas

Can Sulayetas
Dirección: Calle Vénda de Rubió, s/n , Sant Joan de Labritja 07815, ES
Teléfono: 971 33 45 67
Ciudad: Sant Joan de Labritja
Ruta: Calle Vénda de Rubió, s/n
Código postal: 07815


Reseñas
Llegamos sobre la hora del cierre de cocina y nos atendieron súper! El personal re amable, familiar. La comida riquísima y abundante para precios Ibiza el cual nos pareció económico. Repetiriamos miles de veces!!!
Comida sencilla pero de calidad rodeado de campos, ovejas y algarrobos. Además de ser de los sitios más económicos dentro de los precios de la isla. Trato por parte del personal excelente y lugar bucólico. Volveremos seguro.
Lugar con carácter isleño, sencillo y acogedor. Fuimos en martes al especial de sardinas y estaban espectaculares. Crujientes y saladitas. Un éxito porque llenan todas las mesas. Volveremos seguro.
La magia de Ibiza la crean también estos sitios. Perdido en el campo, sin apenas indicación, está este pequeño bar, con una camarera muy agradable y cercana. Algunas mesas son tipo chill out. Los productos tienen sabor de verdad. El aguacate sabe a aguacate y el tomate, a tomate. Una muy buena opción de desayuno.
Sitio ibicenco con las mejores tostadas y un riquísimo zumo de naranja. Para los que somo ibicencos, sitio asegurado. Calidad-precio de 10.
Y era la ensalada que acompañaba el plato principal. Sabroso y calidad precio excelente.
Familiar, acogedor, comida sencilla pero bien rica. Una grata sorpresa los montaditos.
La comida estaba bien. La puntuación es debida a que el día que fuimos no tenían carne, solo pescado, entonces pedimos sardinas sardinas, ensalada y alioli con aceitunas por 15€ y pizza de atún con cebolla. Íbamos pensando en la carne pero no era el día. Si queréis cercioraros de que hay ese día tendréis que llamar por teléfono y preguntar. Buen precio barato
El lugar es impresionante, muy acogedor y muy peculiar. La comida riquísima. Tiene una carne y unos postres...mmmm riquísimos. La atención y el servicio muy amables y atentos. Lo recomiendo al 100%
Restaurante con comida sencilla, pero bien elaborada. Buena relación calidad precio. He pedido la pizza de salmón con vegetales y ni los bordes me he dejado nunca me los como.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Can Sulayetas.

Sant joan de labritja de copas

horas laborales, ubicación. Sant Joan de Labritja mapa, vista satelital. Can Sulayetas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Can Sulayetas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Can Sulayetas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
The Boat Bar The Boat Bar 11 km El sitio es muy curioso, solo por eso merece la pena comer allí. Estaba a tope y habí...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad