facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para The Boat Bar

The Boat Bar
"Bienvenidos a The Boat House Ibiza, el restaurante que te lleva a una aventura gastronómica única en un barco impresionante situado en la hermosa Cala San Vicente en Ibiza. Nuestro restaurante te da la oportunidad de disfrutar de una comida inolvidable en el entorno más mágico que puedas imaginar. Déjate llevar por la belleza de la costa mediterránea mientras saboreas platos de mariscos frescos y exquisitos, carnes tiernas y jugosas, tapas sabrosas, y una variedad de opciones vegetarianas y veganas. ¡Te Esperamos!HAZ TU [email protected]+34 971 32 01 18"
Dirección: Venda de Portinatx, 104 , Sant Joan de Labritja 07810, ES
Ciudad: Sant Joan de Labritja
Ruta: Venda de Portinatx, 104
Código postal: 07810


Reseñas
El sitio es muy curioso, solo por eso merece la pena comer allí. Estaba a tope y había muchos camareros, sin embargo el servicio deja que desear, quizás hagan falta más empleados. En un par de ocasiones pedimos una cerveza que nunca llegó. El menú infantil muy muy caro, una tortilla francesa con patatas fritas 9,50€. Ración de calamares escasa
Un sitio maravilloso con muchísima magia solamente hecho de estar aquí no se transmite alegría transmite muchísima paz en lugares único indescriptible la ubicación es maravillosa perfecta uno de los sitios más hermosos catados !! Esperamos que la comida y la atención es fantástica !! Muy recomendable, la playa es libre de humos y está muy bien tiene las playas limpias muy buena arena y aguas limpias
Lugar bonito y decoración original a pie de playa. Servicio excelente, en especial Macarena, que nos atendió de 10. Precios algo elevados, como en casi toda la isla. Excesivo 4,75€ por una botella de agua. Pero la paella de marisco muuuy rica.
En general bastante bien. El pulpo con boniato estaba muy rico. Los langostinos rebozados muy buenos. La ensalada de burrata es prescindible. Faltaba bastante aliño o más pesto que unificara todo y los tomates estaban cortados casi a la mitad. Aún así esta muy bien el sitio, el equipo no para ni un segundo, muy buen servicio.
Reservamos por casualidad en este restaurante de playa. La atención por parte del personal es extraordinaria, los cócteles espectaculares y la comida ponen la guinda al pastel. Se puede apreciar la calidad de la materia prima, el mimo que ponen al prepararla y la amabilidad de los camareros al traerla a la mesa. Todo ello con una decoración peculiar y a su vez maravillosa. Dentro del restaurante o fuera en la terraza, igualmente disfrutaras de tu estancia.
Buen restaurante con una magnífica cocina y un personal profesional, agradable y atento. Teneis que reservar con tiempo para poder disfrutar de una cocina exquisita. Bonita decoración. Teneis que probar los tacos de pollo, súper recomendado. Los postres sin palabras y súper currado, crujiente de chocolate con mango es el mejor, bonita decoración. Volveré :D
Sitio espectacular a pie de playa. El servicio muy bueno en especial camarero de Gran Canaria. La comida correcta. Nos faltó arroz de 10, pero venimos de Castellón y tenemos listón alto. Muy recomendable.
La decoración es una pasada , todo de madera con abalorios de barcos redes, boyas, mezclado con muchos plantas terraza magnífica a escasos metros de la arena de Cala san Vicente, reservamos un día antes de ir obligatorio sino muy difícil coger mesa. La comida que probamos platos elaborados , relación calidad y precio y ubicación nos pareció un precio bastante correcto. La atención por parte de los camareros estupenda. Se acercan antes de pedir con una pizarra con todos los platos y lo explican uno por uno por uno. Pedimos kafta libanés las 3 miniburguer, tallarines con ragout de calamar , pulpo con hummus de boniato y sobrasada ibicenca, lingote de chocolate postre. Volveremos porque nos quedamos con ganas de probarlo todo!!
El lugar que más destaca en donde se encuentra con diferencia. La atención del personal de 10 y la comida mejor de lo que a primera vista nos esperábamos. Platos originales y coloridos con muy buen sabor. Pedimos fish&chips y tengo que decir que no entiendo la combinación de salsas guisantes, tártara y trufa en un mismo plato no me termina de encajar. Pero el fríto muy esponjoso y crujiente. Lo que más nos gustó fue el taboulé, riquísimo. De postre, el limón que resultó más dulce que acido. Pero eso va en gustos.
Gran descubrimiento. Bonito ambiente con personal súper atento. Por la mañana desayunamos la focaccia de bufala y serrano y una tostada de aguacate y huevo. Buenísimo. La focaccia espectacular. Nos atendió Rose, una bellísima persona. Decidimos quedarnos en la cala y comer allí. Ensalada de salmón y queso de cabra, exquisita.Una gran ración y ni le falta ni le sobra nada. También pedimos el curry de cordero y de entrante el pulpo con sobrasada ibicenca. Todo muy muy bueno. Esta vez nos atendió maravillosamente Facu. Precios en línea con la isla pero sin ser desorbitados. Una gran experiencia. Lugar altamente recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para The Boat Bar.

Sant joan de labritja de copas

horas laborales, ubicación. Sant Joan de Labritja mapa, vista satelital. The Boat Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a The Boat Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre The Boat Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Can Sulayetas Can Sulayetas 11 km Llegamos sobre la hora del cierre de cocina y nos atendieron súper! El personal re am...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad